Escape

Preparaciones genéricas, rehabilitaciones, proyectos...
Responder
erguanero
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 16 Jul 2019, 19:20

Escape

Mensaje por erguanero »

Tenía pensado ponerle el silenciador del 132 pero he leído que suena demasiado, por lo que no es recomendable para uso diario sobre todo por tema de multas, ¿alguno lo tiene puesto? ¿Me recomendáis otro?
KoiKoX
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 27 Sep 2019, 22:46

Re: Escape

Mensaje por KoiKoX »

Muy buenas!
no sé si ya habrás encontrado algo, yo llevo puesto un escape Duramas homologado para la ITV. Suena muy bien (sobretodo a altas vueltas) y lo más importante, voy con papeles legales!

Imagen
erguanero
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 16 Jul 2019, 19:20

Re: Escape

Mensaje por erguanero »

Muy guapo, ¿Cuanto sale aprox ese escape? No tendrás un video
elputomoro
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 18 Dic 2019, 18:49

Re: Escape

Mensaje por elputomoro »

Hola a todos, ayer se me cayó el último tramo del escape, que me recomendáis ponerle uno entero de segunda mano o ponerle solo esa parte nueva, afecta el escape al tema de gases para ITV? Gracias
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Escape

Mensaje por administrador »

Hola a todos, bienvenidos al foro seat panda

Ese escape duramas tiene muy buena pinta, que te costo? con papeles y todo?

Yo tengo un escape hecho con la cola de un seat 132... y se puede decir que esta muy cerca a ir a escape libre, suena muy bien, muy estilo rallye pero para diario no solo es problemático por multas sino que acabas agotado escuchando tanto ruido y mas con 0 aislante que llevan nuestros seat panda y seat marbella.
Actualmente el Seat panda que tengo lleva el escape original, que ya no silencia en esceso y le puse una cola un poco ancha, solo la cola y ya suena mejor, sin ser escandaloso. ( para la itv segun e tocapelotas que encuentres te hace desmontar hasta la cola, que yo la llevaba soldada y me cague en su estampa...)

Por tema de gases para la ITV no deberia afectaar en principio, ya que los silenciadores que llevamos simplemente tienen una especie de tela interior como pelos que amortiguan el ruido poco mas, no se si los marbellas mas modernos tipo del 97 por hay llevan ya catalizador, pero imagino que si.

Un saludo
elputomoro
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 18 Dic 2019, 18:49

Re: Escape

Mensaje por elputomoro »

Buenas a todos se me ha caído el último tramo del escape de mi Marbella del 94 con catalizador, que opción es la más conveniente teniendo en cuenta que tengo la ITV desfavorable por los gases.
He encontrado varios por wallapop q dicen no estar mal, escape entero, o mejor pillar el último tramo nuevo en oscaro, ando un poco perdido. Gracias
Este es el escape de wallapop.
Imagen
Responder

Volver a “Preparaciones y Restauraciones Seat panda, Marbella Terra Trans etc...”