opiniones Dacia Lodgy

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Dacia Lodgy

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Dacia Lodgy

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Dacia Lodgy, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... dgy-ficha/

A pesar de presentar dos interiores diferentes, cinco o siete plazas, el Dacia Lodgy solo cuenta con un tamaño. Las medidas exteriores son: 4,5 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,68 metros de alto. A esas cotas hay que sumar una distancia entre ejes de 2,81 metros. Un espacio considerable que se traduce en una óptima habitabilidad interior repartida en hasta tres filas de asientos. La capacidad de carga siempre es un factor importante a la hora de comprar un monovolumen. El Lodgy oferta un volumen mínimo de 634 litros para el formato de siete plazas (las dos plazas adicionales quedan ocultas bajo el piso del maletero).

La rama diésel cuenta con un solo motor que es capaz de ofrecer dos potencias diferentes: 95 y 115 caballos. Se trata de un bloque de cuatro cilindros y 1,5 litros turbo con consumos combinados homologados de entre 4,9 y 5,4 litros por cada 100 kilómetros realizados. Ambas versiones llegan etiquetadas con el distintivo C de la DGT.

Las versiones de gasolina presentan un bloque de cuatro cilindros turboalimentado con 1.333 centímetros cúbicos. Las potencias son de 100 y 130 caballos. Por su parte, la opción más eficiente dispone de un bloque de 1,6 litros específico y adaptado a gas GLP con 110 caballos de potencia. Oficializa el consumo más elevado de todos con una media combinada de 8,3 litros por cada 100 kilómetros.


Pros:
  • Precio
  • Habitabilidad
  • Capacidad de carga

Contra:
  • Calidad de rodadura
  • Equipamiento
  • Calidad interior


Opiniones Dacia Lodgy de usuarios particulares:


Opiniones del Dacia Lodgy procedentes de Cocheando: https://www.cocheando.es/dacia-lodgy-20 ... arios.html


* Con el Lodgy la máxima de lo barato puede salir caro no vale. Como segunda mano, no tiene defectos graves cuando pasan los años, la corrosión se mantiene en unos límites y las inspecciones son baratas.

* Todo aquel que necesite un monovolumen de tamaño medio a un precio asequible, el Dacia Lodgy puede ser una buena opción. Tiene capacidad para hasta siete personas, un gran maletero y, sobre todo, es muy económico. El único aspecto que podría mejorarse es la calidad de los acabados y el confort de marcha, que son algo justos. Asimismo, el equipamiento también es básico. Como contrapartida su precio es muy competitivo.

* El Dacia Lodgy es la visión del fabricante Dacia sobre el vehículo monovolumen dando absoluta prioridad al mayor espacio interior y a la contención de costes. Consiguiendo así un coche interesante por su imbatible relación entre capacidad de carga y euro invertido.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Dacia Lodgy
Responder

Volver a “Opiniones Dacia”