opiniones Dacia Sandero

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Dacia Sandero

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Dacia Sandero

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Dacia Sandero, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ero-ficha/


El Dacia Sandero le permite lucir nuevas dimensiones exteriores, ligeramente superiores a las de su predecesor: 4,09 metros de largo, 2 metros de ancho (con retrovisores extendidos) y 1,5 metros de alto. En lo que a espacio de carga se refiere, el volumen mínimo de maletero del Dacia Sandero es de 328 litros, ocho más que la generación anterior.

En total hay dos versiones de gasolina. La oferta arranca con el SCe 65. Monta un pequeño motor de tres cilindros y un litro que entrega 65 caballos y que queda asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. El siguiente en el escalafón es el TCe 90. Empleando la misma configuración de tres cilindros y un litro, en este caso se incluye un turbocompresor que eleva las prestaciones hasta los 90 caballos. Se puede asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o a un cambio automático CVT.

Por último, el más prestacional de la familia es el TCe 100 ECO-G. Hablamos de la unidad impulsada con GLP y que a priori parece ser tremendamente atractiva por sus cualidades y su etiqueta ECO. Rinde 100 caballos de potencia y siempre está unido a un cambio manual de seis velocidades. Monta un tanque de GLP de 40 litros más otro de gasolina de 50 litros. Gracias a ello la autonomía máxima anunciada por Dacia se extiende hasta los 1.300 kilómetros.


Pros:
  • Precio competitivo
  • Acabado Stepway
  • Consumos contenidos

Contra:
  • Equipamiento
  • Calidad de rodadura
  • Gama mecánica corta


Opiniones Dacia Sandero de usuarios particulares:


Opiniones del Dacia Sandero procedentes de Cocheando: https://www.cocheando.es/dacia-sandero- ... n-mk2.html


* Los Dacia son modelos muy honestos, porque te dan justo lo que estás pagando. Y, si quieres un coche nuevo a toda costa, no está del todo mal, siempre que cumpla con tus necesidades. Eso sí, debes tener en cuenta que, por poco más dinero, puedes tener un modelo también nuevo y más moderno y completo. O, también, buscar en el mercado de segunda mano, pues hay vehículos con muy poco tiempo y kilómetros por un precio parecido.

* Tiene un precio de partida bueno, gastarás poco en carburante y hay bastantes sitios donde repostar. Eso sí, es un coche sencillo. Además, hay urbanos más potentes, más estables y mejor equipados

* Un gran motor y una buena caja de cambios, junto a un precio competitivo explican que sea uno de los modelos más vendidos en nuestro país en el canal particulares. La versión Stepway, innegociable. Destaca especialmente por precio y consumo. A mejorar, las prestaciones y el comportamiento.

* La fórmula de coger un utilitario y darle una imagen más aventurera subiendo algo el precio parece que funciona. A pesar de crecer algo la altura libre al suelo, es de tracción delantera y no llega a ser tan campero como un SUV de la competencia. Obtiene su mejor nota en aspectos como la relación entre valor y precio y los consumos. Por el contrario, debe mejorar en insonorización, terminación, en el equipamiento de serie y en el agrado de conducción

* Cuesta 780 euros más esta versión que el Dacia Sandero similar de gasolina. Esta cifra no es muy elevada y, además, se amortiza en 25.000 kilómetros. Entre otras cosas por el económico coste por kilómetro que tiene este modelo si prevalece el uso del gas GLP. El consumo medio de la prueba fue de 8,1 litros.

* Destaca por la construcción del interior, el maletero y el precio. Debe mejorar en que el motor es algo perezoso, hay extras escasos y el motor es rumoroso

* Su altura libre al suelo le permite ir un paso más lejos que el resto de los utilitarios. Es barato, y así se siente, pero el propulsor ofrece un buen rendimiento y la calidad de rodadura no es mala.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Dacia Sandero
Responder

Volver a “Opiniones Dacia”