opiniones Fiat 500L

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Fiat 500L

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Fiat 500L

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Fiat 500L, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 00l-ficha/


Su maletero cubica 455 litros de capacidad y el habitáculo está muy bien aprovechado y ofrece espacio para cinco personas. La gama mecánica del Fiat 500L está estructurada en torno a tres mecánicas gasolina y dos diésel. En el primer caso encontramos el bloque cuatro cilindros de aspiración natural de 1.4 litros de cilindrada y 95 CV de potencia.

A continuación está el motor 0.9 TwinAir de dos cilindros que entrega 105 CV de potencia. La alternativa gasolina de mayor potencia es el motor 1.4 T-Jet turbo de 120 CV, que también existe con posibilidad de funcionar con GLP.

En diésel existen dos mecánicas y tres opciones de potencias. En el primer caso está el bloque 1.3 MultiJet con 95 CV. En la parte superior está el motor MultiJet con 1.6 litros de cilindrada y dos niveles de potencia: 105 y 120 caballos respectivamente.

Las cajas de cambios disponibles don de tres tipos. En las mecánicas menos potentes hay una de corte manual con 5 relaciones. En las versiones más potentes puede ser de tipo manual con 6 velocidades o automática con el mismo número de inserciones.


Pros:
  • Diseño
  • Posibilidades de equipamiento
  • Gama mecánica amplia y fiable

Contra:
  • Anchura segunda fila de asientos
  • Espacio longitudinal en la tercera fila de asientos (versión Wagon)
  • Maletero con la tercera fila de asientos desplegada (versión Wagon)


Opiniones Fiat 500L de usuarios particulares:


Opiniones del Fiat 500L procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/fiat-500l-2012 ... arios.html


* Si buscas un coche urbano pero con una mayor amplitud que los utilitarios convencionales, el Fiat 500L puede ser una interesante opción. A su buena amplitud interior hay que sumar un diseño que resulta bastante llamativo. Un buen rival a tener en cuenta de modelos como el Citroën C3 Picasso, Ford B-Max, Kia Venga y Opel Meriva

* Hace un año y medio que lo tengo y hemos hecho ya 48000 km, con un gasto medio de 4.2 euros a los 100. Una maravilla. Algo flojo de ergonomía interior, lo compensa con su versatilidad y modularidad. Es una lástima que está motorización no aparezca en el resumen. Muy buen coche por lo que se paga.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Fiat 500L
Responder

Volver a “Opiniones Fiat”