opiniones Ford S-Max

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Ford S-Max

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Ford S-Max

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Ford S-Max, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... max-ficha/


Desarrollado sobre la misma plataforma del Mondeo, mide de largo 4,79 metros por 1,91 metros de ancho y 1,656 metros de alto. Gracias a estas medidas puede acoger en su habitáculo hasta a 7 pasajeros (configuración 2+3+2) aunque con ellos dentro su maletero sólo cubica 220 litros (700 litros con 5 plazas).

La gama mecánica del Ford S-Max está compuesta por dos bloques gasolina y uno diésel. Los primeros son los nuevos EcoBoost con 1.5 y 2.0 litros respectivamente y potencias de 160 cv y 240 cv. En diésel el bloque 2.0 TDCi entrega 120, 150, 180 y 210 cv (versión con doble turbo).

Las cajas de cambio disponibles para el Ford S-Max son dos, una de tipo manual y 6 relaciones y otra automática, PowerShift de doble embrague y mismo número de velocidades. Por último, el S-Max puede montar tracción a las cuatro ruedas AWD aunque sólo se puede combinar con las mecánicas diésel.


Pros:
  • Diseño
  • Gama mecánica
  • Comportamiento dinámico

Contra:
  • Habitabilidad inferior al Galaxy
  • Suspensión incómoda sobre firme inestable
  • Capacidad de maletero con 7 plazas


Opiniones Ford S-Max de usuarios particulares:


Opiniones del Ford S-Max procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/ford-s-max-201 ... arios.html


* Destaca por su comportamiento dinámico, por su motor refinado y solvente y por el equipamiento completo. A mejorar su precio elevado, el maletero pequeño con siete asientos y la tercera fila que es un poco justa.

* En definitiva, Ford trae al mercado una nueva generación del S-Max, la segunda, que se caracteriza por incorporar muchos elementos que nos recuerdan al Mondeo. Por ejemplo la plataforma es la misma que incorpora la berlina, lo que le permite proporcionar una mayor habitabilidad. A ello hay que sumar una gama de motores más eficiente y un mayor equipamiento en tecnología. En definitiva unos buenos ingredientes para ponerle las cosas difíciles al Volkswagen Sharan, Seat Alhambra y Renault Espace, entre otros.

* El Ford S-MAX es un monovolumen grande de 7 plazas, que nos permite escoger entre un amplísimo maletero o dos plazas adicionales que ocupan su lugar. Su estética es más dinámica y juvenil que la de su hermano mayor el Ford Galaxy (ambos están construidos sobre la plataforma del Ford Mondeo) sin apenas pérdida de espacio para los pasajeros.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Ford S-Max
Responder

Volver a “Opiniones Ford”