opiniones Mazda CX-30

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mazda CX-30

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mazda CX-30

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mazda CX-30, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... -30-ficha/


Como ya decimos, aunque la plataforma sea compartida, las alteraciones provocan medidas particulares. 4,39 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,54 metros de alto. A esas dimensiones hay que sumar una distancia entre ejes de 2,65 metros. Medida suficiente para homologar un espacio interior para cinco pasajeros, aunque los ocupantes de la segunda fila no dispondrán de mucho espacio para las piernas.

El abanico incluye una opción gasolina, otra diésel y una denominada Skyactiv-X. Esta última versión merece mención aparte ya que Mazda lo presenta como un bloque de gasolina con el consumo de un diésel. Un motor de nuevo desarrollo y avanzada tecnología que desarrolla 180 caballos asociado a un sistema de baja hibridación a un cambio manual y a la etiqueta ECO.

Las opciones más convencionales se postulan como la gama de acceso mecánica. Por un lado, el diésel. Un bloque Skyactiv-D de cuatro cilindros y dos litros que desarrolla 116 caballos de potencia. Quepa como curiosidad que el diésel es la única opción si buscamos anclarnos a un sistema de tracción total. Sus consumos también son los más bajos, con medias combinadas homologadas de 5,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos.


Pros:
  • Confort de marcha
  • Calidad de materiales
  • Amplio equipamiento

Contra:
  • Habitabilidad plazas traseras
  • Precio mecánica Skyactiv-X
  • Aptitudes offroad

Opiniones Mazda CX-30 de usuarios particulares:


Opiniones del Mazda CX-30 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-mazda-cx ... coupe.html


* Tiene un tacto de conducción prácticamente idéntico al del Mazda 3. Además, es también igual de agradable. No hay balanceo en curva y sólo en algún bache se nota más rigidez que en el Mazda 3. LA dirección es bastante precisa, la altura libre al suelo es de sólo 12,5 centímetros. Eso sí, dado el carácter atmosférico el motor, no resulta un coche muy prestacional.

* Destaca por su calidad de materiales, cuidado en los detalles, tacto de conducción, diseño y un consumo realmente ajustado. Pero, sus aptitudes como todocamino son escasas, la habitabilidad trasera es justa y no tiene un gran maletero

* El motores muy refinado y agradable, pero hay que subirlo mucho de vueltas para que mueva bien al CX-30. Y si haces esto, se dispara el consumo. Incluso a pesar de que lleva la hibridación ligera. En todo lo demás, mira de tú a tú a rivales alemanes de más empaque y precio. El consumo durante la prueba ha sido de 7 litros

* Es un modelo muy importante para la firma japonesa. En Mazda lo saben y han puesto toda la carne en el asador en diseño y tecnología. También sobresale en el interior que es impecable y por su buena dinámica. Lástima que sus motores sean tan modestos. Además el acceso a la segunda fila no es del todo cómodo. Además sólo cuenta con 430 litros de maletero.

* Destaca principalmente por sus consumos más que contenidos y unas maneras con indicios de deportividad. Asimismo, el habitáculo ofrece un punto extra de sofisticación y calidad. En cambio, es algo más caro que algunos de sus rivales.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mazda CX-30
Responder

Volver a “Opiniones Mazda”