opiniones Mercedes-Benz GLS

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mercedes-Benz GLS

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mercedes-Benz GLS

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mercedes-Benz GLS, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... gls-ficha/


No hay modelos mucho más grandes que el GLS en el mercado. Está concebido para que hasta siete pasajeros viajen confortablemente en su interior, y para ello se requiere de grandes dimensiones. 5,2 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,82 metros de alto. Como decimos, hasta siete pasajeros pueden entrar en su habitáculo, y eso en parte se debe a una distancia entre ejes de 3,13 metros. Una barbaridad.

La gama es corta y destaca principalmente la gasolina. Dos versiones diésel se suman a tres de gasolina. Todas las unidades traen de serie, como no podía ser de otra manera, un esquema de tracción total 4MATIC y un cambio automático de nueve velocidades de tipo convertidor de par.

En cuanto a las unidades de gasoil, la gama arranca con el GLS 350 d. Emplea un motor de seis cilindros en línea de tres litros que desarrolla 286 caballos de potencia. El nivel siguiente lo conseguimos con el GLS 400 d, que empleando la misma arquitectura mecánica es capaz de elevar el rendimiento hasta los 330 caballos con un par máximo de 700 Nm. Ambas mecánicas homologan el mismo gasto medio; 8,7 litros por cada 100 Kilómetros.

Las unidades más prestacionales del Mercedes-Benz GLS llegan impulsadas por bloques de gasolina. La potencia mínima es de 489 caballos del GLS 580 y su V8 biturbo, de ahí pasamos a la unidad Maybach, que emplea el mismo V8 de cuatro litros pero con 557 caballos. Y por último está el excesivo AMG GLS 63 4MATIC+ con 612 caballos para la misma mecánica.


Pros:
  • Espacio
  • Calidad materiales
  • 7 plazas disponibles

Contra:
  • Precio de los opcionales
  • Opciones motorización
  • Precio

Opiniones Mercedes-Benz GLS de usuarios particulares:


Opiniones del Mercedes-Benz GLS procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mercedes-benz- ... ativa.html


* Destaca sobre todo por su gran confort general y las tecnologías con la que cuenta. Además, tiene cierta aptitud campera. Eso sí, el peso es muy elevado y el consumo es elevado frente a algunos de sus principales rivales. Tampoco nos han convencido ciertos detalles del acabado.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mercedes-Benz GLS
Responder

Volver a “Opiniones mercedes”