opiniones Mercedes-Benz Clase CLS

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mercedes-Benz Clase CLS

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mercedes-Benz Clase CLS

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mercedes-Benz Clase CLS, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... cls-ficha/


El Mercedes CLS es una berlina grande, pertenece a una de las familias más grandes de la casa y eso quiere decir que sus medidas son considerables. 4,98 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,43 metros de largo. En función del paquete seleccionado el CLS puede crecer sensiblemente en longitud por culpa de unos parachoques modificados. En ese caso hablamos de 5,05 metros de largo.

Tres motores de gasolina y tres motores diésel forman el total del portfolio. Con el objetivo de cumplir las cada vez más exigentes normativas de emisiones, todas las mecánicas de gasolina van acompañadas de un esquema Mild-Hybrid que consigue certificar la etiqueta ECO de la DGT.

La gama de gasoil arranca con el 300 d de cuatro cilindros y 245 caballos. La opción más potente es el 400 d de seis cilindros y 340 caballos. Por la rama de gasolina la oferta comienza con el 350 de 299 caballos. En el extremo más alto de la potencia encontramos al AMG CLS 53 4MATIC+, que gracias a su motor de seis cilindros turboalimentado llega a una potencia máxima de 435 caballos.


Pros:
  • Confort de marcha
  • Calidad de materiales
  • Comportamiento

Contra:
  • Precio
  • Habitabilidad plazas traseras
  • Diseño posterior


Opiniones Mercedes-Benz Clase CLS de usuarios particulares:


Opiniones del Mercedes-Benz Clase CLS procedentes de :


* Mi padre tuvo un año el antiguo y le encantaba somos cinco y lo usábamos para todo junto con nuestro otro coche un audi a6 allroad quattro hace ya unos meses lo vendió y probo el nuevo le encanto

* Me encanta mercedes por su gran gama este ya es un mercedes y bonito

* No me gusta el nuevo diseño, el morro me parece que no pega con un modelo elegante como ese. Era mas bonito el anterior.

* Es un diseño que no pasa desapercibido para nadie. Repetiré hasta la saciedad, aquí y en MBfaq, que todos los nuevos diseños no nos atraen por que por lo general somos muy conservadores en lo que al diseño se refiere; y a las pruebas me remito; nos costó hacernos a el primer clase e bifaro, o incluso al CLS cuando llegó y ahora no nos podemos deshacer de esa imagen de Mercedes, lo mismo pasará con estos modelos, ya veremos si opinamos lo mismo dentro de 2 años.
En cuanto al tema coches de alta o baja gama; por dios, quien me compare, la conducción, el acabado, la elegancia de un Mercedes, con la de un utilitario de poca monta no tiene perdón, ademas demuestra que jamas ha tenido el placer de conducir uno jaja

* Posiblemente el mejor coche del mundo, espectacular



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mercedes-Benz Clase CLS
Responder

Volver a “Opiniones mercedes”