opiniones Nissan 370Z

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Nissan 370Z

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Nissan 370Z

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Nissan 370Z, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 70z-ficha/


Para su desarrollo, los responsables de la marca decidieron darle una configuración técnica clásica, es decir: motor delantero en posición longitudinal y tracción trasera. Exteriormente alcanza los 4,25 metros de largo, 1,84 metros de ancho por 1,31 metros de alto.

La distancia entre ejes es de 2,55 metros posibilitando un habitáculo homologado para sólo dos ocupantes. La capacidad de su maletero es de unos discretos 235 litros, situándose en la parte baja de su segmento.

La gama mecánica del Nissan 370Z para el mercado español está estructurada en torno a una mecánica de gasolina con 3.7 litros de cilindrada, seis cilindros en forma V, alimentación aspirada y una potencia desdoblada en dos escalones: 328 CV y 344 CV.

Las dos cajas de cambios disponible en la gama 370Z son de tipo manual con 6 relaciones o una de corte automático con 7 velocidades. La potencia del motor llega al suelo a través del eje trasero, no pudiendo optar por tracción a las cuatro ruedas.


Pros:
  • Diseño aún fresco
  • Comportamiento dinámico
  • Concepto

Contra:
  • Veteranía
  • Consumos
  • Habitabilidad


Opiniones Nissan 370Z de usuarios particulares:


Opiniones del Nissan 370Z procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nissan-370z-co ... views.html


* El Nissan 370Z es un deportivo biplaza de 4,25 metros de longitud. Su motor es un V6 de 3,7 litros desarrollado por Nissan, que canaliza su potencia sólo al eje trasero. Es uno de los pocos deportivos en retener un carácter purista: motor atmosférico, propulsión trasera, caja de cambios manual.

* El 370Z es un modelo recomendable para todo aquel que busque un coupé biplaza deportivo y sea un fan de los coches japoneses. Este modelo, además, está actualizado desde 2013. De ahí que ahora pueda ser un buen momento para encontrarlo a un precio competitivo.

* El Nissan 370Z me entusiasma mucho y es uno de los coupés accesibles que más me gustan. Si quieres sensaciones, el 370Z es tu coche. Destaca especialmente por aspectos como el cambio y el precio. Debe mejorar otras como el maletero, la visibilidad o la sonoridad.

* Nissan Nismo ha realizado un excelente trabajo en la puesta a punto de este coupe en el que destaca una suspensión firme pero con muy buena capacidad de absorción. Los dos ocupantes estarán cómodos y las regulaciones del asiento del conductor hacen que sea fácil encontrar una buena postura, el lado negativo es su peso algo elevado



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Nissan 370Z
Responder

Volver a “Opiniones nissan”