opiniones Nissan X-Trail

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Nissan X-Trail

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Nissan X-Trail

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Nissan X-Trail, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ail-ficha/


En esta generación, el X-Trail está considerado como la versión con siete plazas del Qashqai. Exteriormente alcanza los 4,64 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,70 metros de alto, contando a su vez con una distancia entre ejes de 2,70 metros. Gracias a estas cotas ofrece un habitáculo homologado para siete pasajeros, distribuidos en tres filas 2+3+2, aunque en en la tercera fila sólo irán cómodos (por hueco para las piernas) niños

La gama mecánica del Nissan X-Trail para el mercado español está estructurada en torno a tres mecánicas, dos de ciclo diésel y una de gasolina.

Las mecánicas diésel, dCi, cuentan con cuatro cilindros y son de origen Renault. El primero es el conocido 1.6 litros con turbo de geometría variable que entrega una potencia de 130 CV y un par máximo de 320 Nm. El segundo es el nuevo 2.0 litros con turbo de geometría variable que rinde 177 CV de potencia y 380 Nm de par máximo.

El motor gasolina, DIG-T, tiene cuatro cilindros y es de procedencia Nissan. Cuenta con 1.6 litros de cilindrada y turbo de geometría variable para rendir una potencia final de 163 CV y 240 Nm de par máximo.


Pros:
  • Diseño
  • Posibilidades de equipamiento
  • Gama mecánica

Contra:
  • Acceso tercera fila de asientos
  • Capacidad maletero con tercera fila de asientos desplegada
  • Caja de cambios automática CVT


Opiniones Nissan X-Trail de usuarios particulares:



Opiniones del Nissan X-Trail procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-nissan-x ... ecios.html


* Es uno de los modelos con mejor capacidades todoterreno de su segmento. El pack opcional ‘Fun’ mejora notablemente su comportamiento fuera de la carretera. El convertidor de par permite aprovechar mejor el par del motor en todo momento. Los ángulos de la carrocería son algo limitados.

* Cuenta con un interior muy espacioso y con buenas calidades. Ofrece un buen comportamiento en situaciones off-road, algo que parece ser cada vez más difícil de encontrar. Su motor es algo ruidoso, el cambio poco efectivo y la dirección algo lenta

* Destaca por su confort de marcha, por el espacio de la primera y segunda filas y por el consumo. Debe mejorar en el espacio de la tercera fila, en el empuje a bajas vueltas y en la ausencia de las ayudas a la conducción en el acabado básico.

* El X-Trail nos gusta por su amplitud interior y por su comportamiento fuera del asfalto en las versiones 4x4. A ello se suma un interior espacioso y unos consumos razonables de la versión probada -2.0 diésel 177 CV-. Por el contrario, la rumorosidad del motor es elevada en aceleración desde parado y existen demasiados ruidos aerodinámicos, elementos todos ellos que merman el confort de marcha. Asimismo, se echa de menos una dirección algo más precisa y una amortiguación algo firme -características que en pistas y conducción 4x4 van bien pero que en asfalto no resultan tan efectivos-. Por último, su precio ajustado es otra de sus principales razones de compra.

* Su versatilidad brilla con luz propia, así como la relación precio/equipo de serie, más favorable que en los rivales alemanes. Y es cómo para viajar. En contra, el precio de este modelo es algo elevado y la suspensión si aumentas el ritmo no trata bien a sus ocupantes.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Nissan X-Trail
Responder

Volver a “Opiniones nissan”