opiniones Opel Crossland X

opiniones de coches
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Opel Crossland X

Mensaje por opiniones de coches » Dom, 18 Oct 2020, 05:38

opiniones Opel Crossland X

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Opel Crossland X, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/prueba- ... ti-120-cv/


El Opel Crossland X cuenta con una carrocería de 4,21 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,60 metros de altura. Las diferencias con el Opel Mokka X son mínimas, con una longitud solo 6 centímetros menor.

Nuestra unidad de pruebas monta el 1.6 CDTi de 120 CV, el motor diésel que montan otros modelos del grupo como el Peugeot 208, el Citroën C4 o el DS3. Alimentando al Crossland X esta mecánica consigue acelerar de 0-100 km/h en menos de 10 segundos, declarando un consumo medio de 4.0 l/100 km y unas emisiones de 105 gr/km.

El cuatro cilindros de 120 caballos de potencia que firma PSA es un motor fácil de llevar con respuestas rápidas y un comportamiento correcto. Con su par de 300 Nm empujando una carrocería de 1.319 kg. el manejo es sencillo en la mayoría de ocasiones. A poco de superar las 1.500 vueltas el corazón de este Opel Crossland X nos empuja con cierta contundencia, un carácter que se agradece en adelantamientos.


Pros:
  • Maletero
  • Motor
  • Confort

Contra:
  • Dinámica
  • Remates interiores
  • Diseño


Opiniones Opel Crossland X de usuarios particulares:


Opiniones del Opel Crossland X procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-opel-cro ... ecios.html


* El Opel Crossland X elige la ciudad y el desplazamiento por carretera como hábitat natural, con un tacto de conducción algo duro y mejor insonorización, factores que le otorgan un extra de sofisticación respecto a su rival. Eso sí, a pesar de ser un buen rutero no tiene capacidades camperas.

* Destaca por su habitabilidad en las plazas traseras, por el tamaño del maletero y por el equipamiento disponible. A mejorar las nulas capacidades todoterreno, la instrumentación de diseño anodino y el precio sin descuentos, que es elevado.

* Aunque el mercado vaya por otros derroteros, incluso en los SUVs pequeños tiene todo el sentido del mundo el binomio motor diésel y cambio automático, por su aporte en comodidad y reducido coste de uso. A mejorar ese comportamiento algo típico de Opel cuando el bajo perfil del neumático pone en algún aprieto a la suspensión, que llega a parecer algo seca en su funcionamiento. La dirección también es menos informativa de lo que se desearía

* Al no ser un producto 100% Opel le falta esa personalidad al volante de los últimos Astra e Insignia. Pero el Crossland X destaca en los detalles que tienen que ver con el confort y la habitabilidad, lo que suma una imagen moderna y, esta versión, un motor resolutivo.

* Al volante no tiene la personalidad de los últimos Astra e Insignia, pero destaca por su confort, por la habitabilidad y por el buen maletero. Además cuenta con un buen equipamiento, su imagen es moderna y el motor de esta versión es resolutivo. A cambio, eso sí, debe mejorar en los desarrollos del cambio que son muy largos, en el acceso a las plazas posteriores y en el cambio, tanto en el pomo del cambio como en el tacto de la palanca.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Opel Crossland X

Responder

Volver a “Opiniones opel”