opiniones Renault Megane

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Renault Megane

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Renault Megane

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Renault Megane, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


El Renault Mégane emplea la arquitectura CMF-C/D de la alianza Nissan-Renault, la misma que se emplea en otros modelos de la casa como por ejemplo el Renault Kadjar. Esa plataforma nos deja con unas medidas perfectamente ubicadas en el segmento C. La carrocería de 5 puertas mide 4,36 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,45 de alto, mientras que su batalla es de 2,67 metros. Espacio suficiente para albergar a cinco pasajeros, aunque en un viaje largo no irán excesivamente cómodos.

En cuanto al resto de la oferta está compuesta por tres motores de gasolina y dos diésel. En cuanto a las cajas de cambio las unidades de acceso vienen asociadas a un cambio manual de seis velocidades, y solo las unidades superiores incluirán de serie el cambio automático EDC de doble embrague con siete marchas para los gasolina y seis para los diésel. Los motores de gasolina TCe presentan tres configuraciones posibles. Todas las soluciones cuentan con cuatro cilindros pero diferente cilindrada; 1,2, 1,6 y 1,8 litros. Las potencias oscilan entre los 100 y los 300 caballos. Este último corresponde a la variante Mégane R.S Trophy, la punta de lanza de la gama y uno de los mejores compactos deportivos del mercado. Los consumos oscilan entre los 5,9 y los 8,4 litros a los 100 kilómetros.

La versión E-TECH presentada en el lavado de cara de 2020 incluye una estructura ya conocida en otros modelos como el Clio o el Captur. Emplea el motor TCe de 1,6 litros al que se le acopla dos motores eléctricos y una batería de 9,8 kWh de capacidad. La potencia de salida del conjunto es de 160 caballos. Todo ello le permitirá tener una autonomía eléctrica en ciclo combinado de hasta 50 kilómetros, ganándose así la etiqueta CERO de la DGT.


Pros:
  • Diseño exterior diferenciado
  • Avances tecnológicos
  • Confort de marcha

Contra:
  • Habitabilidad interior
  • Espacio del maletero
  • Ubicación de los mandos de regulador y limitador de velocidad


Opiniones Renault Megane de usuarios particulares:


Opiniones del Renault Megane procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/renault-megane ... views.html


* Destaca por ser equilibrado y cómodo, por la gran cantidad de tecnología que incorpora y por su facilidad de conducción. A cambio debe mejorar la mecánica de la versión probada que es poco dinámica, su habitabilidad mejorable y la situación de algunos mandos, que es criticable.

* Es un modelo muy interesante para todo lo que ofrece, sobre todo en la unidad probada que tenía la terminación GT-Line. Destaca por su pisada firme y el ágil movimiento y por su equilibrado motor 1.5 dCi de 110 CV. Del interior, nos quedamos con la consola central con la enorme pantalla.

* Destaca por rendimiento, por potencia y porque cuenta con un motor con un par generoso. Sus chasis está afinado y ofrece confort y, al mimo, tiempo sujeta la carrocería para enlazar curvas a ritmos elevados. Su consumo ha sido de 6,8 litros

* El motor TCE se concierte en la opción más interesante para el Renault Mégane, por su equilibrio e increíble facilidad de conducción, gracias a su amplio rango de utilización. Entre sus cinco modos de conducción, hay claras diferencias entre el ‘eco’ y el ‘sport’. En modo ‘tranquilo’ es suave, pero si le pisas

* Muy satisfactorio en su conjunto y con el toque de sofisticación que le hacía falta, el nuevo Mégane supone un producto muy completo y atractivo, sobre todo el GT



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Renault Megane
Responder

Volver a “Opiniones renault”