opiniones Renault Clio

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Renault Clio

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Renault Clio

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Renault Clio, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... lio-ficha/


Las dimensiones exteriores del Renault Clio son 4.050 mm de longitud, 1.798 de anchura y 1.440 de altura. La distancia entre ejes de este modelo es de 2.583 mm. En comparación con el predecesor tiene una carrocería ligeramente más corta. Por su parte, el maletero asciende hasta los 391 litros, lo que le sitúa en la parte alta de la categoría en este apartado.

El Clio V está disponible con motorizaciones de gasolina y diésel, además de, por vez primera, una variante híbrida. La oferta de mecánicas de gasolina pasa por motores atmosféricos de tres cilindros con 75 CV; versiones sobrealimentadas también de tres cilindros erogando 100 CV y un nuevo motor 1.3 TCe de cuatro cilindros fruto de la Alianza con Daimler que desarrolla 130 CV. En diésel está el 1.5 dCi con potencias de 85 y 115 CV. Hay cajas de cambios manuales y de doble embrague EDC.


Pros:
  • Diseño juvenil y atractivo
  • Amplia oferta mecánica
  • Buena capacidad del maletero

Contra:
  • Calidades interiores algo mejorables
  • Tacto de conducción poco informativo
  • Funcionamiento de los motores tricilíndricos


Opiniones Renault Clio de usuarios particulares:


Opiniones del Renault Clio procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/renault-clio-2 ... ativa.html


* Destaca por su interior, cargado de tecnología. También sobresale el rendimiento del motor tricilíndrico TCe. Este motor convence. De todas maneras, hay que ser un auténtico conocedor de la saga Clio para saber que es el nuevo, ya que la revolución está en el interior. Por tanto, es mejorable ese diseño continuista y la rumorosidad en régimen alto.

* Exceptuando el diseño continuista de algunas partes del coche, como la manilla del portón trasero, este Clio despunta con un interior de clase superior y un motor TCe que le sienta de maravilla.

* Renault estrena su nuevo Clio dejando el listón bien alto. Desborda calidad interior y de rodadura a buen precio. Además cuenta con una pantalla central que es una pasada, por tamaño, fluidez y calidad. Lo único malo son las plazas traseras, que podían contar con un poco más de espacio

* El Clio llega para seguir siendo uno de los coches más vendidos, porque no tiene puntos débiles que pesen en exceso en su contra, es muy homogéneo. Gran carga tecnológica y calidad palpable.

* Si la cuarta generación del Clio llegó con bastante a mejorar, a la quinta a penas se le ponen peros. Es agradable de conducir y tiene mucho aplomo, pero no es muy amplio en la parte trasera y la versión TCE 100 es muy ruidosa.

* El Renault Clio es una buena opción por funcionamiento del motor y su excelente ejecución. En el interior, cuenta con materiales de tacto muy agradable y de aparente calidad. Además el manejo de la pantalla vertical es más fácil que antes. Eso sí, el cambio exige marcar bien los recorridos



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Renault Clio
Responder

Volver a “Opiniones renault”