opiniones Renault Espace

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Renault Espace

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Renault Espace

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Renault Espace, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen



Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ace-ficha/


A pesar del cambio las dimensiones del Espace siguen siendo considerables. 4,86 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,68 metros de alto. Pero si importante es el tamaño exterior más lo es el interior. Al tratarse de un gran monovolumen se incluyen tres filas de asientos en sus 2,88 metros de batalla. La última de esas filas queda plegada en el suelo del maletero.

Todas las mecánicas llegan asociadas a una caja de cambios automática de siete velocidades EDC y a un esquema de tracción simple al eje delantero.

En cuanto al motor de gasolina TCe hablamos de un bloque de cuatro cilindros turboalimentado que se coloca en la cúspide de potencia de la gama. 225 caballos para él. Sus cifras de homologación arrojan un gasto medio de 8,4 litros por cada 100 kilómetros con un par máximo de 300 Nm.

Las unidades diésel dCi montan la misma arquitectura de cuatro cilindros turbo. En este caso las potencias son de 160 y 200 caballos. Curiosamente el consumo homologado en ambos casos es el mismo, entre 6,4 y 6,6 litros a los 100 kilómetros en función del tipo de llanta. Por el contrario muestra más par el bloque más grande con 400 Nm como máximo.


Pros:
  • Confort
  • Habitabilidad
  • Equipamiento


Contra:
  • Acceso a la 3ª fila de asientos
  • Rumorosidad de la mecánica
  • Consumos elevados


Opiniones Renault Espace de usuarios particulares:


Opiniones del Renault Espace procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/renault-espace ... ferta.html


* No es una cuestión de deportividad, sino de agilidad dinámica, y esta nueva versión Blue dCi de 200 CV ofrece una respuesta más en consonancia con la envergadura, peso y capacidad del Espace. Eso sí, la palanca del cambio electrónica resulta peculiar.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Renault Espace
Responder

Volver a “Opiniones renault”