opiniones Renault Koleos

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Renault Koleos

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Renault Koleos

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Renault Koleos, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... eos-ficha/


Las dimensiones del Renault Koleos son 4,67 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,68 metros de altura, contando con una batalla de 2,70 metros. El SUV francés destaca sobretodo por su habitabilidad, ya que hay espacio suficiente para que cinco personas realicen trayectos largos. Su maletero, por otro lado, cuenta con una capacidad de 498 litros.

El todocamino francés únicamente dispone de dos motores diésel, sin opción a gasolina o a combustibles renovables. El menos potente es un 1.6 dCi de 130 caballos, mientras que el segundo, es un 2.0 dCi de 175 caballos.

El propulsor menos potente solo está disponible acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que el de 175 caballos es posible acoplarlo a una caja de cambios automática denominada X-Tronic del tipo CVT.

En cuanto a los tipos de tracción, el motor menos potente solo está disponible en tracción delantera, mientras que el de 175 caballos puede montar tanto tracción delantera como total.


Pros:
  • Interior espacioso
  • Precio por debajo de la media

Contra:
  • Maletero justo
  • Pocas motorizaciones
  • Sin 7 plazas


Opiniones Renault Koleos de usuarios particulares:



Opiniones del Renault Koleos procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/renault-koleos ... iento.html


* Destaca por ser un Renault de categoría “premium” en el que prima por encima de todo el confort. Es una magnifica compra por equipamiento, calidad de acabados y espacio. Eso sí, su dinámica y prestaciones son bastantes discretas

* Destaca por su equipamiento de serie, así como por el confort de marcha que transmite y su imagen rotunda. En cambio, el manejo de la pantalla táctil no es nada clara, no cuenta con una versión 7 plazas y las traseras no son muy espaciosas. Tampoco nos gusta el cambio automático por variador


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Renault Koleos
Responder

Volver a “Opiniones renault”