opiniones Seat Mii

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Seat Mii

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Seat Mii

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Seat Mii, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen



Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ric-ficha/



Seat ha decidido tratar de hacer el Mii Electric lo más barato y accesible posible para así tender la mano a aquellos compradores que buscan un eléctrico de precio razonable. Por ese motivo no se ha producido un cambio de chasis con respecto a los modelos térmicos. Los ingenieros se las han arreglado para montar todo el esquema eléctrico en la misma plataforma.

Eso quiere decir que SEAT no ha modificado las dimensiones de su pequeño coche eléctrico. 3,55 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,48 metros de alto. A eso debemos sumar una batalla de 2,42 metros. Una distancia justa que permite albergar hasta un máximo de cuatro pasajeros en su interior.

Aunque el Mii Electric no está homologado para cinco ocupantes, su capacidad de carga es buena a pesar de sus dimensiones y segmento. El maletero muestra una capacidad mínima de 252 litros fácilmente ampliable a los 923 litros de capacidad máxima con solo abatir la fila posterior de asientos.

El SEAT Mii Electric cuenta con una batería de iones de litio refrigerada por agua con 36,8 kWh de capacidad. Se ubica en toda la parte inferior del coche, lo que le da ventajas en habitabilidad y conducción gracias a un centro de gravedad realmente bajo.

A esa batería se conecta un motor eléctrico delantero que desarrolla 83 CV y 212 Nm de par. Gracias a este esquema se extrae una autonomía realmente buena. Según los datos de homologación el SEAT Mii Electric es capaz de alcanzar un rango de 259 kilómetros en ciclo WLTP. Una distancia que le convierte en uno de los mejores eléctricos urbanos que hay actualmente en el mercado.


Pros:
  • Autonomía eléctrica
  • Precio accesible
  • Uso urbano


Contra:
  • Habitabilidad
  • Sin mucho equipamiento
  • Calidades interiores


Opiniones Seat Mii de usuarios particulares:


Opiniones del Seat Alhambra procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/seat-mii-2020- ... nomia.html


* El nuevo Seat Mii destaca por ser un coche pequeño, manejable, ágil, divertido, funcional (cabe donde no te lo esperas), eficiente, rápido, barato de adquirir y mucho más rápido de usar, y hasta te lo puedes plantear sin la instalación de un Walbox en casa

* Es indudablemente el eléctrico más interesante de todos. Pequeño, urbano, asequible y con una autonomía suficiente. Es, en otras palabras, lo que se espera de él. Eso sí, se nota la veteranía y, quizá por ello, echo en falta un habitáculo un poco más actual y, sobre todo, tecnológico.

* Destaca por sus dimensiones ideales para moverse en ciudad y un interior amplio para su tamaño. Además, cuenta con la etiqueta cero de la DGT. Eso sí, el diseño no tiene diferencias frente a la versión a combustión y no cuenta con levas para gestionar la energía

* Este eléctrico sí nos parece un coche coherente de cero emisiones. En primer lugar, porque es un coche pequeño, pensado para la ciudad. Y, a nuestro juicio, los eléctricos tienen que ser precisamente eso: coches urbanos. Además, cuenta con una autonomía razonable. Con unos 200 kilómetros asegurados y unos 250 kilómetros posibles (con un consumo de 15 kWh en carretera y unos 10 kWh en ciudad), estaríamos hablando de una o dos cargas completas semanales, a unos 50 kilómetros diarios. Por lo tanto, no sería necesario cargarlo todos los días. Y también pensamos que es razonable porque tiene un precio competitivo sobre todo si el cliente se acoge a las promociones y si existen ayudas a la compra. Entre los aspectos mejorables, destacamos que con los modos Eco+ la calefacción, por ejemplo, no funciona. Y también pensamos que desde el punto de vista estético y en el apartado de información y entretenimiento, está algo desfasado.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Seat Mii
Responder

Volver a “Opiniones seat”