opiniones Seat León

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Seat León

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Seat León

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Seat León, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... eon-ficha/


Si hablamos de dimensiones, el nuevo SEAT León crece con respecto a su predecesor. Ahora alcanza los 4,38 metros de largo, 1,8 metros de ancho, 1,45 metros de alto y una batalla de 2,68 metros. A pesar de ello el maletero no cambia su tamaño, que sigue mostrando un mínimo de 380 litros. Por su parte la carrocería Sportstourer llega hasta los 4,64 metros de largo para así disponer de un volumen de maletero mayor, con un mínimo de 617 litros. 30 más que la generación anterior.

Todos los motores están disponibles en todas las carrocerías. Gasolina TSI: La oferta de bloques de gasolina vendrá conformada por un total de cinco versiones turboalimentadas. Dos de ellas, las de acceso, emplean un bloque tricilíndrico de un litro. Sus potencias serán de 90 y 110 caballos. A partir de ahí pasamos al bloque de cuatro cilindros y 1,5 litros que entregará dos niveles de potencia, 130 y 150 caballos. El colofón lo pondrá el 2.0 TSI de 190 caballos.

Diésel TDI: En este caso la oferta es más justa. Todas las unidades emplean motores de cuatro cilindros y dos litros. Las potencias están más comprimidas, 115 y 150 caballos son las únicas opciones disponibles. No así las cajas de cambios. Una transmisión DSG de siete velocidades viene asociada a la versión más potente, mientras que el 2.0 TDI de 115 caballos llega de serie con un cambio manual de seis marchas.

mHEV: Conocidos más popularmente como versiones microhíbridas. Emplean los motores 1.0 TSI de 110 CV y 1.5 TSI de 150 caballos. A ellos se les acopla un sistema eléctrico auxiliar de 48 voltios y una pequeña batería extra. De esta forma son homologados como Mild-Hybrid y consiguen la etiqueta ECO. Su transmisión en todos los casos será automática de doble embrague.


Pros:
  • Diseño mejorado
  • Amplia oferta mecánica
  • Equipamiento mejorado

Contra:
  • Incremento de tamaño
  • Poco equipamiento de acceso
  • Sin versiones 100% eléctricas


Opiniones Seat León de usuarios particulares:


Opiniones del Seat León procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/seat-leon-terc ... lisis.html



* Destaca por su aprovechamiento del espacio para sus menos de 4,3 metros de longitud. Ofrece además un magnífico compromiso entre capacidad de uso diario y ambiciones deportivas, especialmente si está equipado con la suspensión pilotada

* Este Seat León es uno de los mejores coches que existen en el segmento. Destaca por tener un diseño atractivo y juvenil, por ofrecer un gran comportamiento, por sus mecánicas potentes y por una buena relación entre calidad y precio. Además, desde 2017 Seat vende un modelo actualizado con cambios en el diseño, mecánicas más eficientes, un mayor confort de marcha y, sobre todo, nuevas innovadoras tecnologías.

* Es un compacto de precio competitivo disponible con carrocerías de 5 puertas, 3 puertas y carrocería familiar. Además también se vende como modelo con vocación offroad y como modelo deportivo. Sus rivales son modelos como el Volkswagen Golf, el Ford Focus, el Renault Mégane o el Opel Astra. Frente a estos su principal ventaja es la buena relación entre precio y producto, con una buena dinámica y un buen acabado.

* Sigue siendo uno de los mejores por comportamiento y gama de motores… aunque no se explica que el 1.6 TDI mantenga la caja de cambios de cinco velocidades.

* El león se dirige a un conductor más entusiasta al volante. Qué valora más la dinámica. Destaca por qué corre más, acelera mejor y recupera con más energía respecto a algunos de sus rivales. Sobresale por su chasis ágil, por la dirección precisa y por los frenos contundentes. En consumo ronda los 6,5 litros.

* El coste por kilómetro recorrido es bajo, además mantiene su buen comportamiento y tiene una calidad de construcción convincente. Pierde algo de maletero y autonomía, la red de estaciones de GNC es reducida de momento


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Seat León
Responder

Volver a “Opiniones seat”