opiniones Skoda Citigo

opiniones de coches
Mensajes: 319
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Skoda Citigo

Mensaje por opiniones de coches » Dom, 18 Oct 2020, 19:52

opiniones Skoda Citigo

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Skoda Citigo, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... igo-ficha/


Como la plataforma no cambia, el Citigoe iV muestra las mismas dimensiones exteriores de las versiones de combustión. 3,6 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,48 metros de alto. En su habitáculo hasta un máximo de cuatro pasajeros podrán viajar con relativa comodidad gracias a los 2,42 metros de batalla.

El secreto reside en la batería. Una célula de iones de litio refrigerada por agua con 36,8 kWh de capacidad.

A la batería se acopla un motor eléctrico síncrono que libera 61 kW de potencia, o lo que es lo mismo; 83 de los exiguos caballos de vapor. A esa potencia debemos sumar un par eléctrico máximo de 210 Nm disponible desde parado. Con todo ello las prestaciones del Skoda Citigoe iV son discretas. De 0 a 100 Km/h en 12,5 segundos y velocidad máxima de 130 Km/h.


Pros:
  • Agilidad en ciudad
  • Maletero
  • Movilidad eléctrica

Contra:
  • Habitabilidad
  • Calidad de materiales
  • Precio elevado


Opiniones Skoda Citigo de usuarios particulares:


Opiniones del Skoda Citigo procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/skoda-citigo-e ... ativa.html


* Destinado para la ciudad, por autonomía y limitación de velocidad. Por su buen precio de partida, puede convertirse en el primer coche eléctrico para muchos.es el coche perfecto para la ciudad, dónde se mueve como pez en el agua gracias a su tamaño compacto y a una entrega de par inmediata. Es un coche ágil y divertido de conducir.

* Es un coche que por autonomía y limitación de velocidad está destinado para ciudad, donde es ágil, divertido y tiene una buena calidad de rodadura. En cambio, el Seat Mii electric, está a la venta desde 400 euros menos que el Skoda.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Skoda Citigo

Responder

Volver a “Opiniones skoda”