Consumos del Kia Stonic

forocoches kia, foro kia sportage problemas, foro kia niro, foro kia navegador, foro kia stinger, foro kia rio, foro kia xceed phev, foro kia e-niro, foro kia sportage 2017
cristofer27
Gran Maestro
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 16:52

Consumos del Kia Stonic

Mensaje por cristofer27 »

Consumos del Kia Stonic

El consumo de combustible del Kia Stonic puede variar según el modelo, la versión y el motor del vehículo. A continuación se presentan los datos de consumo de combustible oficiales de Kia para el Kia Stonic en su versión más común en el mercado:
  • Kia Stonic 1.0 T-GDi con caja de cambios manual de 6 velocidades: consume en promedio 5,8 litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos en ciclo combinado (ciudad y carretera). En condiciones de manejo en ciudad, el consumo de combustible es de aproximadamente 6,9 litros/100 km, mientras que en carretera se reduce a alrededor de 5,2 litros/100 km.
  • Kia Stonic 1.0 T-GDi con caja de cambios automática de 7 velocidades: consume en promedio 6,2 litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos en ciclo combinado. En condiciones de manejo en ciudad, el consumo de combustible es de aproximadamente 7,4 litros/100 km, mientras que en carretera se reduce a alrededor de 5,6 litros/100 km.
Es importante tener en cuenta que estos son datos de consumo de combustible oficiales proporcionados por el fabricante y que el consumo de combustible real puede variar según las condiciones de manejo y el estilo de conducción de cada conductor. Además, factores como el estado de mantenimiento del vehículo, la carga que se transporta y las condiciones climáticas pueden afectar el consumo de combustible.

Imagen

Comparte tu experiencia con el consumo de tu Kia Stonic
Responder

Volver a “Foro coches Kia”