Consumo del modelo KIA Niro 2022

forocoches kia, foro kia sportage problemas, foro kia niro, foro kia navegador, foro kia stinger, foro kia rio, foro kia xceed phev, foro kia e-niro, foro kia sportage 2017
cristofer27
Gran Maestro
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 16:52

Consumo del modelo KIA Niro 2022

Mensaje por cristofer27 »

Consumo del modelo KIA Niro 2022

El consumo de combustible del modelo KIA Niro 2022 puede variar según la versión del vehículo, la motorización y otros factores como el estilo de conducción y las condiciones de la carretera. A continuación, se presentan las cifras oficiales de consumo de combustible según la versión del KIA Niro 2022:
  • KIA Niro Híbrido: consume en promedio 3.9 - 4.3 litros/100 km en ciclo combinado de conducción y emite entre 88 y 98 g/km de CO2, dependiendo de la versión.
  • KIA Niro Híbrido Enchufable: consume en promedio 1.2 - 1.5 litros/100 km en ciclo combinado de conducción y emite entre 29 y 34 g/km de CO2, dependiendo de la versión.
  • KIA Niro Eléctrico: no consume combustible, ya que se alimenta únicamente de electricidad. En cuanto a la eficiencia energética, el KIA Niro Eléctrico puede recorrer entre 385 y 455 km con una carga completa, según la versión.
Es importante tener en cuenta que estas cifras son proporcionadas por el fabricante y pueden variar en función de las condiciones reales de conducción. Además, el consumo de combustible puede ser influenciado por factores como la velocidad, el estilo de conducción, la carga del vehículo, la presión de los neumáticos y las condiciones climáticas. Por lo tanto, es importante conducir de manera responsable y seguir las recomendaciones del fabricante para mantener una eficiencia óptima del combustible.

Imagen
Responder

Volver a “Foro coches Kia”