Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante
-
- Leyenda
Puntuación media Carrentalchoice Rent a car google maps: 5,0
Bienvenido al foro coches, foro opiniones SIXT Rent a car para alquiler de coches en Carrentalchoice
La ciudad de Alicante es una de las ciudades de más rápido crecimiento de España y una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca. Se ha hecho famoso por sus largas playas de arena y es un excelente punto de partida para una variedad de excursiones y viajes de un día. Alicante no solo es pintoresca, tiene excelentes tiendas, deliciosa cocina, museos interesantes, excelentes hoteles y una animada vida nocturna con elegantes bares y discotecas. Desde el popular paseo marítimo Expanalda hasta las estrechas y sinuosas calles de El Barrio, tendrás muchas cosas para ver y hacer.
SIXT Rent a car
Dirección: 12 Carrer Italia, 5B, 03003 Alicante, España
Contacto: +34 931815659
Pagina web: https://www.carrentalchoice.com/car-hire-alicante/
Puntuación media Carrentalchoice Rent a car google maps: 5,0
Bienvenido al foro coches, foro opiniones SIXT Rent a car para alquiler de coches en Carrentalchoice
La ciudad de Alicante es una de las ciudades de más rápido crecimiento de España y una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca. Se ha hecho famoso por sus largas playas de arena y es un excelente punto de partida para una variedad de excursiones y viajes de un día. Alicante no solo es pintoresca, tiene excelentes tiendas, deliciosa cocina, museos interesantes, excelentes hoteles y una animada vida nocturna con elegantes bares y discotecas. Desde el popular paseo marítimo Expanalda hasta las estrechas y sinuosas calles de El Barrio, tendrás muchas cosas para ver y hacer.
SIXT Rent a car
Dirección: 12 Carrer Italia, 5B, 03003 Alicante, España
Contacto: +34 931815659
Pagina web: https://www.carrentalchoice.com/car-hire-alicante/
-
- Gran Maestro
Re: Opiniones rent a car Carrentalchoice Alicante
Realmente disfruté el servicio de Carrentalchoice. Mis amigos y yo fuimos a Alicante hace 1 mes. Éramos 4 de nosotros. Necesitábamos la opción de un conductor adicional y en Carrentalchoice encontramos un trato. En Carrentalchoice puede encontrar casi todo: diferentes ofertas con varias opciones, una amplia gama de precios, etc. Comparamos muchas ofertas y reservamos dos semanas antes de nuestro viaje la más barata. Gracias.
-
- Gran Maestro
En mi opinion tuve una gran experiencia de reserva con Carrentalchoice sin problemas y excelente personal de servicio al cliente en el aeropuerto de Alicante.
-
- Gran Maestro
He estado usando Carrentalchoice para el alquiler de autos por años. Gran compañía, excelente servicio, excelentes precios.
-
- Gran Maestro
La peor compañía de alquiler de coches, la atención de la oficina del aeropuerto de valencia es lamentable, maleducado, arrogante y muy malas maneras.
Te cobran la fianza y tardan mas de un mes en devolvertela, no tiene servicio de atención al cliente. Ojo, no es economica, luego te cobran un montón de cosas ridiculas
Te cobran la fianza y tardan mas de un mes en devolvertela, no tiene servicio de atención al cliente. Ojo, no es economica, luego te cobran un montón de cosas ridiculas
He alquilado varias veces con ellos, y en mi opinion en Carrentalchoice tienen una buena Atención al cliente muy buena, precios acordes , los coches a su entrega perfecta.
-
- Gran Maestro
Mi opinion de Carrentalchoice es que son muy amables todos, buscan la mejor solución para ti y te asesoran muy bien. Mucho mejor tener un contacto humano a la hora de alquilar 1 coche...en vez de hacer todo por Internet, y que nadie te resuelve tus dudas.
Además, coges el coche en el aeropuerto, y lo puedes dejar en otro sitio!
Además, coges el coche en el aeropuerto, y lo puedes dejar en otro sitio!
-
- Gran Maestro
Sinceramente no tengo nada malo que objetar. En mi caso reservé un coche sin seguro, por lo tanto tuve una franquicia alta. El trato fue bueno y rápida y la entrega también. El coche estaba nuevo, limpio y con el depóaito lleno (así lo ordené)
-
- Gran Maestro
Muy amables en el trato, rápidos en el papeleo, explican con claridad, instalaciones /vehículos limpios y ordenados.
-
- Gran Maestro
En mi opinion de Carrentalchoice es que he alquilado un auto varias veces. Nunca cualquier tontería y costos adicionales que a menudo se experimentan en el aeropuerto de El Altet. Habla bien noruego y es muy céntrico en Torrevieja.
-
- Gran Maestro
En mi opinion Carrentalchoice ¡No! Precios rígidos, es más fácil tomar un al aeropuerto ✈ para alquilar un automóvil allí a precios mucho mejores. Donde quiera que vaya cuando necesite ir a casa, está bien en automóvil