Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por Francisco José » Mié, 11 May 2022, 19:03

Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

Ratifico lo que han dicho opiniones anteriores, en mi caso el desafortunado he sido yo.

Son unos impresentables, si tienes un roce, por pequeño que sea, te cobran lo que has hecho tu, más lo que hicieron otros, debido a que son tan rácanos que no tienen un seguro de flota de camiones, si no, uno con franquicia de 600,00€ para que le salga a ellos más económico.

Los vehículos tienen mantenimiento "cero" y se van deteriorando con el paso del tiempo, total, lo terminará pagando el cliente esas reparaciones de mantenimiento.

Si son ellos, los que dañaron el vehiculo, hacen un apaño momentáneo y esperan a que se repita el golpe, y te cobran el gusto y las ganas, y no es coña.

Solo le interesa la pasta y no el servicio que es penoso, antes de ver el vehículo, te cobran el alquiler y después te trincan los 300 pavos de fianza y casi todas las roturas, superan la mitad de la misma o la cubren totalmente, de eso, se encargan ellos, y da lo mismo que reclames, que intentes llegar a un acuerdo, etc, etc, etc, van a lo que van, a reparar y a trincar pasta.

Yo no me creía lo que decían otros foreros, pero ahora que soy el perjudicado, ¡¡¡Maldita la hora que lo alquilé!!!

Por lo tanto, una sola y ninguna otra más Santo Tomás, hay sitios en donde te tratan mejor, no tan peseteros y te ofrecen un servicio mucho más eficiente.

Por eso foreros, no cometáis mi mismo error.

Re: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por Cristian1203 » Jue, 22 Jul 2021, 04:08

Mi opinion de DFM es que es fenomenal en el precio. Son los más económicos de todas las empresas de alquiler de furgonetas. Y muy buena atención y trato. Amables, y con muy buena disposición. Ya es la segunda vez que alquilo, y seguiré repitiendo.
Muy recomendables.

Re: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por Carolina2102 » Jue, 22 Jul 2021, 04:07

Me prometieron una Renault gran Kangoo y al no tener en ese momento, me dieron una más grande por el mismo precio todo perfecto.

Re: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por carlos1322 » Jue, 22 Jul 2021, 04:06

Es la tercera vez que alquilo un vehículo de esta empresa y siempre quedé muy satisfecho. Excelente atención de los empleados, tanto de la oficina,cómo del Chat directo.
Conocí renta car DFM por unos familiares que son clientes esporádicos.

Re: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por Daniel5185 » Jue, 22 Jul 2021, 04:04

Gente maravillosa gran flota de vehículos pero las camper espectaculares, una experiencia inolvidable Gracias DFM.

Re: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por pedro1331 » Jue, 22 Jul 2021, 04:03

En mi opinion de DFM y mi experiencia es que fue muy simpática la persona que nos trato, ningún problema en ningún momento, lo recomiendo

Re: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por veronica2198 » Jue, 22 Jul 2021, 04:01

Bien pero ya me han contado varias veces que descuidan el mantenimiento de los vehículos un poco y luego intentan que pague el cliente..cuidao

Re: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por adrian1521 » Jue, 22 Jul 2021, 04:00

Mi opinion de DFM es una empresa nada recomendable, que por el mínimo roce que le das a un vehículo sacan tajada de ello. Su negocio no está en alquilar furgones o camiones, sino esperar a que le des un roce por mínimo que sea y cobrarte un pastizal. Le ha pasado a un amigo y cuando me lo ha contado no he dado crédito. Por lo que se ve es una empresa que no tiene asegurados sus vehículos. Si quieres que tu dinero tenga salud, no contrates en esta compañia

Re: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por valentina0425 » Jue, 22 Jul 2021, 03:57

Fue nuestra primera vez y la verdad que repetiremos,a la hora de la retirada nos explicaron muy bien todas las cosas ,la camper va muy bien equipada ,nos quedamos sorprendidos con la autonomia y el consumo.Os recomiendo este modelo

Re: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por orlando5731 » Jue, 22 Jul 2021, 03:57

Personal muy atento. Fui a pedir información para un alquiler y me atendieron de maravilla.

Re: Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por leandro153 » Jue, 22 Jul 2021, 03:56

En mi opinion de DFM La experiencia con la camper fue espectacular, bien equipada, no le falta detalle. La atención al cliente muy buena, nos explicaron el funcionamiento de la camper antes de salir y sin problemas. ¡Repetiremos la experiencia!

Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

por opiniones de coches » Lun, 05 Jul 2021, 07:59

Opiniones rent a car DFM rent a car Murcia

Puntuación media DFM rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,5

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones DFM rent a car para alquiler de coches en Murcia

Si buscas un vehículo de alquiler para uso industrial, de ocio o familiar en Murcia, ven a conocer nuestra sede situada en la Avenida Miguel Induráin. En DFM Rent a Car ponemos cada día a tu disposición la más amplia flota de vehículos de todos los tamaños y medidas en una de las vías más importantes de Ronda Sur.

Nos encontrarás en Murcia a escasos 500 metros del recinto ferial de La Fica, en el cruce de caminos que une la ciudad de Murcia con las pedanías de Puente Tocinos, Los Dolores y Beniaján, así como con la zona este del municipio de Murcia.

Nuestra cercanía al centro comercial Atalayas, así como de otros lugares de interés como el Palacio de los Deportes o las Torres Gemelas de Murcia convierten a esta sede en una referencia en Ronda Sur y su área más inmediata de influencia.

Imagen

DFM Rent a Car
Dirección: Av. Miguel Induráin, s/n, 30006 Murcia, España
Contacto: +34 968100078
Pagina web: http://dfmrentacar.es/

Arriba