Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por Pepe » Dom, 12 Sep 2021, 17:41

Ladrones, hemos alquilado un coche con esta compañía de ladrones y durante los días que los hemos tenido, un camión por accidente rompió el plástico de un intermitente. Hicimos parte y a la devolución entregamos toda la documentación. No fue culpa nuestra y el vehículo tiene seguro, también el camión tenía seguro. Pues bien, nos dice la mal educada que tienen en la plata -2 del aeropuerto de Málaga, que no sólo nos van a coger de la fianza bloqueada el coste "según ellos" del intermitente, si no que además nos coje 200 euros adicionales por rellenar el formulario del seguro. Es decir 500 euros por un intermitente roto que acabará pagando el seguro del camión culpable. Te roban 500 euros en ti cara y no puedes hacer absolutamente nada. Indignante.

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por leandro153 » Vie, 23 Jul 2021, 00:42

Alquile un Fiat 500 que encontré en perfecto estado. Personal muy atento y amable, me recomendaron las mejores opciones de seguro, etc
Cerca del aeropuerto de Malaga te recogen con un microbús y te desplazan al instante al lugar donde se entrega el coche. Fácil acceso al volver y recepción del coche al instante. Muy recomendable por la excelente relación calidad precio.

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por orlando5731 » Vie, 23 Jul 2021, 00:41

En mi opinion OK rent a car tienen buen trato... un solo apunto: hemos reservado un SUV y nos dieron un crossover, mucho más pequeño de lo que por habíamos pagado 😡

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por valentina0425 » Vie, 23 Jul 2021, 00:41

Muy bien servicio de recogida y entrega de coches...rápido y sin dar tantas vueltas.
Ahora están teniendo coches desde 5 euros al día.

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por adrian1521 » Vie, 23 Jul 2021, 00:40

En mi opinion el servicio puede ser un poco lento. En mi caso CLICKRENT me fastidio bien, porque son una panda de sinverguenzas, y casi me arruinan las vacaciones.
OK Rent A Car me salvo las vacaciones, el servicio fue bueno, sin contratiempos. Le hize un aranazo al coche pero como tenia la poliza completa, como si nada. Sin p[roblemas, eso es lo que uno necesita, zero problemas.

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por veronica2198 » Vie, 23 Jul 2021, 00:39

En mi opinion OK rent a car tiene muy buena relación precio/servicio. Amable y eficiente atención. Los vehículos limpios, recientes y en buen estado. Recomiendo.

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por pedro1331 » Vie, 23 Jul 2021, 00:39

Piden un depósito de tarjeta de crédito extravagante ,para poner el seguro total de ellos, que el coche se triplica el valor de alquiler.

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por Daniel5185 » Vie, 23 Jul 2021, 00:38

Muy buenos precios de alquiler. Hemos alquilado en 3 oportunidades y el coche siempre lo hemos recibido en buen estado y limpio. Siempre hemos cogido la cobertura premium.

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por carlos1322 » Vie, 23 Jul 2021, 00:38

Agradecer la voluntad del conductor de la furgoneta que te lleva al aeropuerto. Lo demás, las mismas trampas y artimañas de todos los rent a car low cost para sacarte extras, a mí después de pagar un seguro premiun me dicen que la asistencia en carretera no estaba incluida, en fin...

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por Carolina2102 » Vie, 23 Jul 2021, 00:37

Excelente relación calidad-precio. Alquilé un coche compacto y automático para ir a Cadiz. El personal es muy atento y servicial. Muy buen servicio en general, el coche perfecto y ahora puedes alquilar directamente en el Aeropuerto.

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por Cristian1203 » Vie, 23 Jul 2021, 00:37

En mi experiencia y opinion OK rent a car es la peor empresa de renting ,no son serios me han llegado a cobrar dos veces un seguro a todo riesgo que ya había reservado por Internet el coche me salía por 150 con seguro a todo riesgo y tuve que pagar al final más del doble. Me Dan un coche abollado y cuando lo entrego me cobran 60 euros más por gestión de partes de seguro ....lo peor de lo peor ni aunque me regalen el coche vuelvo a esta empresa de renting.no seáis como yo y caigas en esta pantomima de empresa hay otras mucho más serias

Opiniones rent a car OK rent a car Málaga

por opiniones de coches » Jue, 08 Jul 2021, 04:16

Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Puntuación media OK rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones OK rent a car para alquiler de coches en Málaga

OK Rent a Car, empresa perteneciente a OK Mobility, dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares, así como modelos especiales adaptados a tus necesidades. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas.

OK rent a car
Dirección: Aeropuerto de Málaga 36.6761410, -4.4894154, 29004 Málaga, España
Contacto: +34 902360636
Pagina web: https://okrentacar.es/


Imagen

Arriba