Catálogos Mazda MX-5

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Catálogos Mazda MX-5

Mensaje por opiniones de coches »

Catálogos Mazda MX-5



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

Exploramos la ciudad y sinuosas carreteras de montaña. Curvas cerradas, bellos paisajes. Techo abatido, incluso en días fríos. Contemplar las estrellas, desafiando al viento. Soy la encarnación de Jinba Ittai. Tú, el corazón que está al volante. Estábamos destinados a encontrarnos, como un caballo y su jinete, coche y conductor en perfecta armonía. Juntos, somos más fuertes. Creamos un vínculo que no se puede explicar con palabras. Nunca conducimos solos.


Imagen


Espíritu de Hiroshima Mazda MX-5


Mazda comparte una historia y espíritu especiales con Hiroshima, su ciudad natal. Un lugar que siempre nos ha servido de ejemplo para superar todas las dificultades y llegar más lejos. Hemos creado una compañía de fama mundial empezando de cero. Hemos desarrollado innovaciones que algunos consideraban imposibles, como el motor rotativo o la Tecnología Skyactiv. Pero lo más importante es que nunca hemos dejado de creer en el potencial humano. Hemos dado lo mejor de nosotros mismos y empleado nuestras propias manos para crear diseños a los que hemos transmitido
energía y alma, un valor que nuestros conductores perciben. Nos mueve nuestra pasión por la conducción.

Nuestra filosofía de diseño es sencilla, pero requiere un trabajo intenso: transmitir el alma del movimiento, una sensación perceptible incluso cuando el coche está parado. Con solo una mirada, quedarás cautivado por las formas de sus ángulos y curvas. Te sentirás impaciente por ponerte al volante. El toque humano es vital para desencadenar esta respuesta emocional instantánea. Las manos artesanas sobre la arcilla modelan formas cálidas y precisas. Se prescinde de todo lo superfluo para que solo quede la belleza pura. La energía del creador se transmite en cada matiz. Es nuestra filosofía de diseño Kodo - Alma del movimiento. Una sensación dinámica de movimiento que fascina.


Imagen


Imagen


Mazda MX-5


El Mazda MX-5 surge fruto de nuestra obsesión por crear la experiencia de conducción perfecta, por eso te dejará sin aliento incluso antes de conducirlo. Una vez al volante, los acabados de cuidada elaboración artesanal y la excelente respuesta del coche agudizarán tus sentidos y despertarán la sensación de conexión Jinba Ittai. La brillante combinación de elegancia, artesanía e ingeniería avanzada te hará rejuvenecer y te conectará a tu vehículo, con el que vivirás momentos aún más extraordinarios. El resultado del I+D de las emociones.


Imagen



Imagen



Mazda Takumi


Los Takumi son los artesanos que pulen sus habilidades durante años, décadas incluso, hasta convertirse en maestros. La pasión, paciencia y dedicación con las que se entregan a sus obras se reflejan en cada Mazda. Es el toque humano de nuestros coches. Una
sensibilidad irreproducible con ningún sistema informático ni fórmula matemática. Cada detalle del interior del Mazda MX-5 es una expresión de la destreza de nuestros maestros artesanos. Al transmitir toda esta energía, se crea un entorno inspirador y una emoción que perdura incluso al acabarse el viaje. Esta conexión crea un vínculo emocional único entre tu Mazda y tú.


Mazda MX-5 RF


El verdadero placer de la conducción a bordo del Mazda MX-5 RF. Un descapotable icónico que despierta pasiones entre los conductores. Su impresionante diseño te atrae como un imán y te seduce para sentarte al volante y experimentar esa singular sensación de unión Jinba Ittai. En su interior, cada característica y detalle artesanal contribuyen a una experiencia de conducción fácil y apasionante. El techo duro retráctil también se ha elaborado conforme a los preceptos de la filosofía de diseño Kodo -Alma del movimiento-. Todos tus sentidos vibrarán al pasar de una serena sensación de quietud a la emoción de la conducción más intensa. El resultado del I+D de las emociones.


Imagen


Conexión entre el coche y el conductor Mazda MX-5


Con cada Mazda aspiramos a alcanzar el mismo objetivo: la unión entre el vehículo y su conductor. Cuando experimentas esta conexión, tus sentidos se agudizan y conducir se vuelve divertido. Te sientes lleno de energía. Rejuvenecido. La emoción perdurará tras el viaje, y cada vez te gustará más volver a subir a tu coche. Todo ha sido minuciosamente estudiado, desde el diseño de cada elemento hasta la capacidad de repuesta de nuestros motores, incluso el más leve de tus movimientos al volante.

Imagen



Intuitiva conectividad Mazda MX-5


Prescindir de cualquier tipo de distracción es un requisito esencial en nuestra metodología de diseño. El Mazda MX-5 mantiene tu atención en la carretera a la vez que te ofrece numerosas funciones de interactividad intuitivas. Todos y cada uno de los elementos están situados para un fácil alcance. Con un dispositivo móvil compatible, podrás disfrutar de tus emisoras de radio favoritas desde Internet, consultar y responder a mensajes de texto de forma segura e incluso mantenerte al día con tus redes sociales.



Imagen


La emoción del sonido del Mazda MX-5

Hemos creado el Mazda MX-5 para que sea una obra de arte sobre ruedas. Para mejorar tu experiencia de conducción, hemos diseñado nueve altavoces Bose Premium que reproducen toda tu música con una calidad equiparable a la de una actuación en directo. Hay dos altavoces montados en cada reposacabezas, para que la calidad del sonido se mantenga incluso con el techo abierto. Más que nunca, ahora cada trayecto será una experiencia memorable.


El arte de la seducción del Mazda MX-5


La delicada belleza y fuerte carácter de los colores Mazda se crea con la tecnología de pintura Takumi-Nuri, que imita la alta calidad del proceso de pintura manual. Todo se suma para que el diseño Kodo cobre vida y resalte la belleza de todas sus líneas. Takumi-Nuri equilibra brillo y profundidad para ofrecer un resultado similar al de un prototipo pintado a mano. Plasma la intensidad y profundidad de los colores Soul Red Crystal y Machine Gray.


Todo hecho siempre ha gran detalle del Mazda MX-5


Nada es tan tentador para los sentidos como el tacto. El contacto con texturas suaves, costuras sólidas y una forma que te envuelve. Cada centímetro del tapizado está diseñado para hacerte disfrutar aún más del placer de la conducción. Diseñadores expertos han creado una gama de diseños distintivos. Un nivel de refinamiento, elegancia y confort para el Mazda MX-5 pensado para los conductores de gustos más exigentes.


Imagen


Este Mazda MX-5 expresa tu personalidad


La filosofía de diseño Kodo de Mazda se percibe en cada uno de los aspectos del Mazda MX-5, hasta en sus llantas de aleación. Toda nuestra selección de llantas está diseñada para que puedas expresar tu propia personalidad y poder establecer una conexión aún más estrecha entre tu coche y tú.


Especificaciones


Imagen



Imagen
Responder

Volver a “Pruebas, manuales e informacion Mazda MX5”