Opiniones rent a car Wiber rent a car Mallorca

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Wiber rent a car Mallorca

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Wiber rent a car Mallorca

Puntuacion media Wiber google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,1

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Wiber para alquiler de coches en Mallorca

La filosofía de la empresa hace que escoger a Wiber sea la opción más inteligente. Nuestro enfoque es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes apoyados en nuestra experiencia en el sector y en el uso de las tecnologías más innovadoras. Disponemos de una gran variedad de coches para todos los gustos, siempre disfrutando de los modelos más innovadores. Con este objetivo en mente nace Wiber en octubre de 2017, un proyecto con un nuevo concepto de empresa de alquiler de coches. Desde el comienzo, todos nuestros esfuerzos están encaminados en alcanzar la máxima excelencia en el servicio, situando la satisfacción de nuestros clientes en el centro de la toma de todas las decisiones de la empresa. Por ellos, por nuestros clientes, trabajan día a día.


Wiber rent a car
Dirección: Camí Vell de Llucmajor, 41, 07007 Palma, Illes Balears, España
Contacto: +34 964010000
Pagina web: https://www.wiberrentacar.com/es/

Coches de Wiber Rent a Car

En Wiber Rent a Car disponemos de una flota muy variada de Coche de Alquiler. De todos los tipos y fabricantes más importantes del mercado. Échale un vistazo a todos nuestros grupos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Imagen
Última edición por opiniones de coches el Dom, 04 Jul 2021, 23:48, editado 2 veces en total.
Sam
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 02:29

Re: ⭐⭐⭐⭐ opiniones Wiber alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Sam »

La experiencia con esta franquicia rent a car ha sido pésima.

Antes de alquilar el coche el trato que me dieron dejó mucho que desear. Al llegar a las oficinas tuve que esperarme 1 hora para el contrato y para que me dieran el coche y la excusa fue que lo estaban limpiando...

Luego me dieron un coche superior, lo cual me pareció estupendo hasta que al salir de la franquicia a los dos minutos de salir me bajo una ralla el depósito, cuando se supone que estaba completamente lleno. Llamé a la oficina para reportar esto y nunca cogieron el teléfono. Además el coche era superior, pero no iba la música ni la radio, a eso le llaman superior?

En la devolución del coche hablé con las empleadas que estaban allí sobre y sus respuestas fueron "¿Qué quieres que haga?" tampoco había ningún superior que me atendiera.

No volvería a alquilar ningún coche más con ellos y dejaría opiniones negativas siempre que pueda porque no es una franquicia seria.
Estela
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 02:38

Re: ⭐⭐⭐⭐ opiniones Wiber alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Estela »

Esta es una franquicia rent a car totalmente recomendable, al menos para mi.

Alquilé un coche con ellos y al llegar al aeropuerto solamente tuve que seguir las indicaciones del voucher para llegar al bus de la compañía, que me llevó sin ninguna condición abusiva y sin ningún coste adicional a las oficinas en tan solo 10 minutos!

Al llegar, la atención del personal fue excelente. Nos explicaron las condiciones del contrato a la perfección y en menos de 10 minutos ya estábamos sacando el coche de las oficinas. La devolución del coche fue igualmente rápida.

Repetiría sin duda todas las veces que necesite el servicio de alquiler de coches.
Jazzon
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 02:43

Re: ⭐⭐⭐⭐ opiniones Wiber alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Jazzon »

La primera vez que alquilo un coche con esta franquicia y quedamos muy contentos y satisfechos mi esposa y yo.

Al principio nos daba un poco de miedo por todas las opiniones malas que habíamos leído de otras franquicias y que al ser un coche que no es mío... pero con el seguro a todo riesgo del contrato no tienes porqué preocuparte de nada!

El servicio de recogida al aeropuerto fue rápido y con el smartbox tu recogida de llaves es más rápido todavía. En tan solo 15 minutos que llegamos del aeropuerto ya estábamos dentro del coche en alquiler.

Nos dieron un toyota rojo pequeñito pero que para dos personas como nosotros estuvo genial. El coche estaba bastante nuevo y limpio. Nos salió en 120 euros los 5 días que alquilamos, nada mal. Pero recomiendo mucho coger el seguro a todo riesgo para evitar problemas.

Nosotros la verdad que muy contentos y repetiríamos alquiler con la misma compañía rent a car!
Helio
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 02:50

Re: ⭐⭐⭐⭐ opiniones Wiber alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Helio »

Servicio rent a car excelente.

Alquilé un coche con ellos y los empleados que atienden en la franquicia fueron muy amables. Hay coches de todo tipo, aparcamiento sin condiciones y servicio al aereopuerto excelente y gratuito. Otra cosa buena es que hay cerca estaciones de gasolineras para repostar antes de hacer la devolución del coche.

Los coches están nuevos y bien cuidados, alquilé un modelo barato de 35 euros por día y todo perfecto, sumando el seguro a todo riesgo que en mi caso fue de 67 euros.

También me gustó que no tienes que hacerle fotos al coche cuando lo recibes ni cuando lo entregas porque el seguro del contrato cubre TODO! Repetiría a pesar de las malas opiniones porque a mi me fue muy bien.
Nana
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 02:58

Re: ⭐⭐⭐⭐ opiniones Wiber alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Nana »

Primero, cuando en su momento llegamos a recoger el coche en plena pandemia COVID-19 tuvimos que esperar 30 minutos junto a un montón de gente a las puertas de la franquicia, sin ninguna medida ni condiciones de bioseguridad.

Después ahora nos quisieron cargar una multa cuando hace mucho ya que alquilamos un coche este verano que acabó de pasar.

90 euros de multa + 35 euros de gestión, imagínense la cantidad tan abusiva... La multa fue puesta a una hora y en un lugar en el cual era IMPOSIBLE que nosotros estuviésemos allí porque para ese momento estábamos en la recogida del coche en las oficinas de la franquicia.

La franquicia tiene un pésimo servicio de atención al cliente y una muy mala gestión con unos plazos de respuesta excesivos e inservibles. Merecen opiniones malas porque su franquicia lo es.

NO recomiendo este servicio Rent a Car nunca.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”