opiniones SIXT alquiler de coches Mallorca 2021

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones SIXT alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones SIXT alquiler de coches Mallorca 2021

Puntuacion media SIXT google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,1


Bienvenido al foro coches, foro opiniones SIXT para alquiler de coches en Mallorca

Alquiler de coches

Imagen


SIXT Alquiler de coches y furgonetas

Dirección: Palma de Mallorca Airport, Zona rent a car - Llegadas, 07610 Palma, Illes Balears, España

Horario: 7:00 am hasta 18:00 pm

Contacto: +34 871180192

Pagina web: https://www.sixt.es/alquiler-coches/esp ... cnJpZGU%3D


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/SixtRentACarMallorcaAeropuerto?share
Stefania
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 00:16

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Stefania »

La franquicia se encuentra fácilmente (en realidad te la topas en el camino, no hay que buscarla).

Al momento del contrato no tuve que esperar nada y la atención fue muy correcta. Lo único por lo que justificaría algunas opiniones negativas es porque cuando llegué a la compañía no les quedaban ningún modelo del que había hecho la reserva del alquiler y tuvieron que cambiarlo, por suerte se resolvió asignándome uno automático que resultó mejor que el manual.

El proceso de entrega también fue genial y un empleado nos explicó el funcionamiento general del vehículo de forma muy amable.

El proceso de devolución del coche también fue rápido, sencillo y cómodo. Volvería con esta franquicia rent a car sin duda.
Larry
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 01:34

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Larry »

Pésimo servicio rent a car!!!

No me retuvieron los 300 euros de fianza sino que me los retiraron con el pago del alquiler del coche. Pasó una semana no me habían hehco la devolución y me retiraron de mi cuenta, de forma ABUSIVA, 580 euros sin aportar ninguna justificación.

Estuve llamando dos días seguidos sin poder ponerme en contacto con atención al cliente de la franquicia. Cuando logré comunicarme me dicen que esa cantidad que me retiraron es el alquiler + un porcentaje por que tenia que haber entregado el coche a las 17:30h y lo hice a las 18h, cuando la verdad es que en el retiro la asistente de la franquicia me dijo que dejaban una hora de cortesía para la entrega del coche.

No volveré a hacer uso de esta empresa de alquiler de coches nunca más!
Yoselyn
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 02:02

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Yoselyn »

La información puesta en su página web no coincide en nada con el presupuesto del contrato que se hace, ni con lo que te ofrecen en el aeropuerto, ni en cuanto a precio, ni con el modelo de coche que pides para el alquiler. Con nada!!!

Tampoco informan a los clientes en la dichosa web de la fianza que uno tiene que pagar por obligación, aún contratando el seguro con una cobertura amplia y que es similar al importe del alquiler del coche. Una condición que no me parece.

En el servicio de recogida no te facilitan ninguna explicación sobre el funcionamiento del coche, y cuando lo retiras no te dan ni un papel a cambio que justifique que has dejado en tiempo y estado correcto el coche, dejan mucho que desear... por eso existen las opiniones negativas sobre el rent a car.

Por la experiencia que he tenido en esta ocasión con esta franquicia, no los recomiendo.
Chema
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 02:09

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Chema »

Ha sido mi primer alquiler con esta franquicia de rent a car y la experiencia ha resultado muy satisfactoria.

En la compañía no disponían el tipo de coche que había pedido en el contrato y, me ofrecieron, sin sobreprecio ni condiciones abusivas un coche de categoria superior.

El coche que me dieron era nuevo y estaba en perfecto estado en todo, y muy limpio.

He alquilado en otras franquicias como EUROPCAR HERTZ y AVIS, pero este primer alquiler con SITX ha resultado totalmente satisfactorio por la atención. Hasta me explicaron el funcionamiento del coche y cuidaron cada detalle sobre los seguros opcionales disponibles. Por ello no entiendo las opiniones negativas...

Valoro mucho los detalles así que repetiré con esta franquicia sin duda.
Eddy
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 02:18

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones SIXT alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Eddy »

Mi novia y yo alquilamos un coche con esta franquicia rent a car , por tres días de alquiler nos cobraron unos 90 euros y nosotros muy felices por lo económico.

Una vez en la oficina, nos dijeron que lo mejor sería coger un seguro porque bastaría con un rasguño al coche para que tuvbiésesmos que pagar hasta 2.000 euros, como nos dio mucho miedo esto decidimos agregar el seguro al contrato y fueron 100 eruos más.

Nuestra sorpresa ahora es cuando nos llegó una multa (que entendemos y aceptamos) de 50 euros y la franquicia se quedó de forma abusiva con 40 euros para gestionarlo. Así que finalmente nos ha costado con todo esto unos 270 euros por tres días de alquiler.

Aún así el personal de la compañía fue muy amable. Simplemente opinamos que la franquicia trata de sacarte los cuartos por cualquier lado en cualquier momento.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”