⭐⭐⭐opiniones AVIS alquiler de coches Mallorca 2021

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐opiniones AVIS alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones AVIS alquiler de coches Mallorca 2021

Puntuacion media AVIS google maps: ⭐⭐⭐ 3,3


Bienvenido al foro coches, foro opiniones AVIS para alquiler de coches en Mallorca

Alquiler de coches

Imagen


AVIS

Dirección: Avda Ingeniero, Av. de Gabriel Roca, 16, 07014 Palma, Balearic Islands, España

Horario: 09:00 am hasta 12:00 pm

Contacto: +34 971730720

Pagina web: https://www.avis.es/conduce-avis/oficin ... a/mallorca


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/2ECPDoZiCFv5zNSN8
Ashley
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 21:24

Re: ⭐⭐⭐opiniones AVIS alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Ashley »

Elegid cualquier otra franquicia rent a car, menos esta!!!

400 euros de timo. Tuvimos la muy mala suerte de hacer el alquiler con ellos y que en devolución del coche no nos dijeron nada y después por correo nos notificaran que tenia un tremendo arañazo 2 centimetros en el bajo (que era imposible ver a no ser que metieras la cabeza por debajo del coche) y obviamente nosotros no habíamos comprobado los bajos al momento del contrato.

Era IMPOSIBLE que lo hiciéramos nosotros pues sólo paseamos el coche por un hotel y una carretera. Tanto al recoger el coche como en la devolución pedimos que revisaran con nosotros y nos dijeron que estaba perfecto para que a las 3 horas recibiémos un cargo abusivo de 400 euros por un arañazo imposible.

Reclamamos e hicieron caso omiso. Se aprovecharon del momento en el aeropuerto al no querer revisar ni dar la factura en el momento de la entrega para luego timarnos. Una estafa!
Marbis
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 22:59

Re: ⭐⭐⭐opiniones AVIS alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Marbis »

Cuando alquilamos un coche en esta franquicia nos dieron un precio por teléfono y al llegar al mostrador resulta que este subió 20 euros, lo cual fue una medida abusiva.

La política del carburante en el contrato es lleno-lleno, nos pareció justo así que hicimos la devolución del coche con el depósito lleno y aún así nos cobraron 60 euros de la gasolina que dijeron nos devolverían en nuestra cuenta en un par de días, luego pasados los días no dijeron que que no nos tienen que devolver nada porque como llegamos 10 minutos tarde a la entrega (que de paso tuvimos que esperar más de 10 minutos que al chico que nos atendiera) ese retraso era un día de cobro más.

Pasó entonces que lo que tenía que ser 180 euros se convirtieron en 272 euros. Una estafa de servicio rent a car.

Si no quereis ser estafados, id a otra franquicia sin estas condiciones de estafa.
Robertoo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 23:09

Re: ⭐⭐⭐opiniones AVIS alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Robertoo »

En esta compañía rent a car estafadora se aprovechan del cliente para meterle servicios ocultos al contrato de alquiler sin avisar.

En múltiples ocasiones incluyen condiciones de alquiler abusivas que no estaban en el contrato en un principio. La última vez que alquilé un coche me cobraron casi 50% de mi reserva en un servicio de "asistencia en otro pais", cuando mi viaje era de Madrid-Mallorca.

Cuando reclamas la franquicia te responde diciendo que como has firmado tu contrato de alquiler, es tu problema el que no hayas leído las condiciones.

El empleado que no atendió en la devolución muy amable, pero tenía una compañera que nos trató muy mal.

En fin una pena su franquicia y su atención, por ello les llueven las malas opiniones.
NicolasS
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 23:15

Re: ⭐⭐⭐opiniones AVIS alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por NicolasS »

Pues a mi me fue muy bien usando esta franquicia para el alquiler de un coche.

Fui a pasar una semana en Mallorca y contacté este servicio rent a car para movilizarme por la isla. Puedo decir que quedé impresionado, el contrato estuvo bien, las condiciones del coche en perfecto estado, la devolución sin problemas...

Cuando me tocó recoger el coche todo fue sin problemas, me asignaron un Seat diesel casi nuevo y fue muy bueno para conducir. Además la tarifa fue muy económica.

El proceso de devolución del coche también fue bueno, lo recibieron personalmente en el punto de retorno y no me cargaron cobros extra.
Kim
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 23:21

Re: ⭐⭐⭐opiniones AVIS alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Kim »

El alquiler del coche y su recogida funcionaron perfectamente para mi. Después del contrato me tocó un coche en muy buen estado. Sin embargo la franquicia intentó nuevamente vender un seguro adicional aunque les dijimos encarecidamente que no.

Ya sabíamos que era parte de sus condiciones abusivas de estafa y la salteamos.

En la devolución del coche lo entregamos con el combustible lleno, sin embargo la estación de servicio quedaba lejos de la franquicia así que intentaron cobrarnos 40 euros de más por lo que se vació así que tuvimos que rellenar combustible por 2.50 euros en una estación de servicio en el aeropuerto.

No repertiría en este servicio de rent a car.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”