⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Mallorca 2021

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Alamo alquiler de coches Mallorca 2021

Puntuacion media Alamo google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,8


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Alamo para alquiler de coches en Mallorca

Alquiler de coches

Imagen


Alamo

Dirección: Aeropuerto, 07611 Mallorca, Illes Balears, España

Horario: 08:00 am hasta 20:00 pm

Contacto: +34 971266001

Pagina web: https://www.alamorentacar.es/?mcid=yext:245709


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/AlamoAeropuertoPalmaMallorca?share
Gaby
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 18:51

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Gaby »

Alquilé un coche con ellos hace unos 5 años aproximadamente, y hace poco decidí probar otra vez el servicio rent a car y alquilar un coche nuevamente con esta misma franquicia.

Mucho ha cambiado desde entonces pero en el buen sentido, el personal es muy comprensivo al momento del contrato, así como el equipo en el estacionamiento al recoger el coche, recibir las llaves y cuando se hace la devolución.

Vale la pena mencionar que la política de tamaño de rasguño ha cambiado y tienen un medidor en el que las condiciones son que sus pequeños rasguños no se contabilizarán en el depósito debido a los espacios de estacionamiento reducidos y la cultura general de manejo/estacionamiento que hay en la isla.

También vale la pena mencionar que el depósito que hice fue de solo 50 euros... Volvería de nuevo!
Pete
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 18:58

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Pete »

Cuando recogimos el coche en alquiler, nos avisaron que deberíamos hacer el contrato de otro seguro (aunque he elegido en la reserva en línea todo tipo de seguro), pero no me pareció mal.

El coche que alquilamos estaba limpio, los pequeñas rasguños que tenía se documentaron al principio (yo mismo hice un video de teléfono móvil sobre el estado del vehículo al recogerlo y en el momento de la devolución) y todo salió bien en la entrega.

El costo del coche fue inmejorable. Cualquier viaje en taxi desde el aeropuerto hasta la propiedad en la que nos quedamos hubiera sido más costoso que usar este servicio rent a car.

Tuvimos suerte de tener un coche muy eficiente en combustible, viajamos por la isla sin problemas. No tenemos malas opiniones.
Olivia
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 19:10

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Olivia »

Semejante estafa de servicio rent a car!

Pedimos en alquiler un coche de clase Berlingo y cuando llegamos nos dijeron que no habían así que alquilamos un Nissan Qashqai porque parecía igual de bueno.

Cuando estábamos en carretera ya recibimos la alerta para verificar la presión de los neumáticos así que fuimos al hotel y decidimos revisar la llanta al día siguiente. Resulta que el neumático estaba casi desinflado, lo llenamos en la siguiente estación de servicio pero no se pudo y decidimos ir al aeropuerto a cambiar el neumático o el coche.

El empleado del mostrador del estacionamiento nos dio un mal trato y nos dijo que en el momento de la recogida el auto estaba perfecto, lo cual no fue así. Bajo condiciones abusivas nos quisieron cobrar 12 euros extra por la devolución de ese coche para darnos uno nuevo.

Al final nos dieron un Seat Leon más pequeño pero que estaba bien. Sin embargo consideramos que fue una estafa total, nuestras opiniones hacia esta franquicia siempre serán MALAS. No repetiríamos.
Tadeo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 19:18

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Tadeo »

Este es un servicio rent a car que aplica todos los mismos trucos que los alquileres de coches más baratos para robar a sus clientes.

Primero luego del contrato al retirar el coche nos llevaon a un estacionamiento de varios pisos y nos pidieron que revisaremos el coche con muy poca luz, no se veía nada. Luego justo antes de subir, el empleado nos mostró la cantidad abusiva de 1250 euros que tendríamos que pagar por cualquier daño al coche y como condición y única opción para reducir este dinero es cobrarte 12.50 euros por día de alquiler.

Pensé que después de leer todas las malas opiniones de otras franquicias no me pasaría esto de que me cobren cargos adicionales desagradables. Lamentablemente me pasó.

Publico estaopinión para que la tomen en cuenta si van a usar esta franquicia.
Laura
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 20:18

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Alamo alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Laura »

Gran experiencia en esta compañía rent a car, sin ningún tipo de estrés.

Conozco este servicio rent a car desde hace un tiempo. Cuando lo usé por primera vez me sorprendió cuando vi que en Mallorca tenían una pequeña franquicia compartida sin nadie que permaneciera en la cola, mientras que el resto tenía largas colas. Lo primero que pensé fue que seguro el trabajo o la atención estaban mal y las opiniones de la gente serían muy malas.

Sin embargo, obtuve mi contrato y alquiler de coche muy rápido, ya que era el único allí, todo el personal era muy amable y amigable, luego subí mi coche a uno más grande de forma gratuita, sin condiciones abusivas. Fue increíble, el nuevo coche por el precio más bajo.

No tuve que pagar nada más, solo entregué un depósito de 50 euros del que luego me hicieron la devolución. No tuve problemas para la devolución del coche, una vez más fue muy rápido ya que solo era uno y el personal fue muy agradable y amable.

Seguid así siempre!!!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”