⭐⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Mallorca 2021

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Europcar alquiler de coches Mallorca 2021

Puntuacion media Europcar google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,0


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar para alquiler de coches en Mallorca

Alquiler de coches

Imagen


Europcar

Dirección: Av. Ingeniero Gabriel Roca, 19 Bajo Palma 07014, Palma, Balearic Islands, España

Horario: 09:00 am hasta 13:00 pm

Contacto: +34 911505000

Pagina web: https://www.europcar.es/es-es/oficinas/ ... ign=PMIC01


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/Y8erTEXULBaVf1469
Val
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 16:04

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Val »

La atención de la compañía al cliente es muy mala. Daba la impresión de que me estuviesen haciendo un favor, cuando soy un cliente y estoy haciendo un contrato con ellos.

El coche en alquiler funcionó bien pero en la devolución no había aparcamiento en toda la zona, y ellos no nos avisaron que a la hora de entrar el coche, no disponen ni de zonas reservadas ni convenio con Parkings.

Aconsejo no tratar JAMÁS con esta franquicia de rent a car, y si lo haces hay que estar prevenido 2 horas posteriores a la hora de devolución del coche, pues es el tiempo que vas a tardar en poder aparcar y entregar.

Arruinaron mis planes pues tuve que tardarme 45 minutos en aparcar, son unos abusivos.

En fin, la tención de los empleados es desagradable, sus condiciones para aparcar es nula, la atención de los gorrillas es mucho más agradable que la que ofrecen ellos.
FrancoR
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 16:16

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por FrancoR »

Definitivamente no recomiendo esta franquicia. Solo me gustó el coche que alquilé porque era bastante cómodo.

Hicimos la devolución del coche el último día y dejamos las llaves en la casilla indicada, me informaron que lo hiciera a tiempo porque según sus condiciones recogen las llaves a cierta hora. Sin embargo, después de 5 horas de la estimada recibimos una llamada de la compañía informándonos que no encontraron ni el coche ni las llaves. Les dije dónde había dejado el coche y las llaves y después de repente me llamaron para decir que habían encontrado las llaves y el coche pero nos cobrarían un día extra de 130 euros de forma ABUSIVA!! Me trataron como un ladrón, a pesar de que fueron ellos quienes no hicieron su trabajo.

Que falta de profesionalismo para con el contrato que uno firma, se ganan todas las opiniones malas. Cuidado si alquilan un coche allí, personalmente buscaría otra franquicia rent a car.
LuqueG
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 16:29

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por LuqueG »

Mi experiencia con esta franquicia rent a car estuvo bastante buena. Todo el proceso fue realmente fácil y rápido, desde la reserva, el contrato, el alquiler del coche, la recogida y la devolución.

Alquilé un coche justo la noche antes de que necesitara recogerlo y lo hice sin problemas. El proceso y las condiciones del alquiler fue rápido y sin conflictos.

El coche condujo bien y vino con GPS gratuito, lo cual fue muy útil para mí. Dejamos el coche una hora después de la hora designada para la devolución y no tuvimos ningún problema, ni cargo en el pago.

El personal fue realmente agradable, servicial y amigable. Definitivamente volvería con esta franquicia.
Jasmin
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 16:37

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Jasmin »

Contaré mi experiencia con esta franquicia:

Estaba en busca de una compañía rent a car y encontré esta. El alquiler del coche estuvo bien, fue entregado en mi hotel y todo bien, salimos a pasear y todo estuvo bien hasta que se encendió la luz de advertencia de aceite. Revisé la varilla medidora y vi que no teníamos, iba a rellenar el depósito y resulta que el coche nos fue remolcado y nos dejaron en un estacionamiento.

Después de llamar a la compañía tomamos un taxi que tuvimos que esperar durante dos horas. Después la compañía me llamó el domingo a mi casa para preguntarme dónde estaba el coche...

Obviamente pedí un reembolso que aún espero. Perder el 25% de nuestro fin de semana de 4 días definitivamente es una decepción y que la franquicia haya cobrado el precio completo es un abuso.
Alvaro
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 16:53

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Alvaro »

¡Mi experiencia fue excelente!

Pauté el alquiler del coche a través de su página de forma online. Una vez que llegué a la compañía el día de la recogida del coche la entrega fue muy muy rápida y sin problemas, incluso me dieron un coche de nivel superior y no lo esperaba.

El tiempo que nos dieron para la devolución del coche en el almacén de la compañía también fueron muy rápidos. Solo daría opiniones negativas sobre que no me pidieron un documento sino que solo vieron la hoja impresa de la reserva.

Muy recomendable esta franquicia para quien busque una rent a car!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”