⭐⭐⭐⭐opiniones ROIG alquiler de coches Mallorca 2021

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones ROIG alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones ROIG alquiler de coches Mallorca 2021

Puntuacion media ROIG google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,7


Bienvenido al foro coches, foro opiniones ROIG para alquiler de coches en Mallorca

Alquiler de coches

Imagen


ROIG Rent a car

Dirección: Carrer del Canal de Sant Jordi, 7, 07199 Palma, Illes Balears, España

Horario: 08:00 am hasta 21:00 pm

Contacto: +34 971744314

Pagina web: http://www.roig.com/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/EwFJAADSvY7Sp5y68
Sebas
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 03:34

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones ROIG alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Sebas »

El servicio de este rent a car es muy bueno, lo recomiendo 100%. Desconfiaba mucho de los rent a car debido a todas las malas opiniones que leo siempre, y a la mala experiencia de conocidos.

Con esta franquicia pagas lo que dice el contrato que haces por internet (de hecho pagamos algo menos por pagar in situ).

No perdimos tiempo esperando a que nos recogieran, tanto en la ida como en la vuelta al aeropuerto. En la devolución del coche todo muy bien, cero problemas.

Regresamos el coche con depósito lleno y nos nos cobraron nada de comisiones raras ni nos pusieron condiciones extrañas por recibir el coche con el depósito lleno.

Cogimos el coche más bajo de gama y nos dieron un 208 nuevo muy majete que respondía perfectamente tanto en montaña como en autovia.

No dudaría en volver a alquilar con esta compañía.
Tina
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 03:42

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones ROIG alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Tina »

Fantástico servicio de rent a car.

El alquiler de coches es muy beno. Los coches son bastante nuevos, el precio del alquiler es de los mejores que encontré en mi búsqueda de franquicias rent a car, tiene todo incluido.

Lo más importante es que no me pusieron ninguna de esas condiciones extrañas de retenciones en la tarjeta de crédito como hacen en todas las otras compañias. Se paga por adelantado y así se tiene la seguridad de que no te harán pagar nada más a la hora de la devolución del coche.

Lo único que te piden es el tanque lleno cuando haces la devolución, ya que también cuando te lo llevas en primer lugar te lo dan con el depósito lleno.

También me dieron un papel que hay que llevar siempre en el salpicadero del coche por si la policía te multa en cualquier ocasión.

No tienen caseta en el aeropuerto pero si llamas por teléfono tienen unos chófers que te llevan gratis a su local en un minibus y cuando haces la devolución del coche también te llevan al aeropuerto en los mismos minibuses.

Su personal es muy amable, no he leído opiniones malas. Lo recomiendo!!!
Yuliana
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 03:51

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones ROIG alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Yuliana »

Excelente franquicia rent a car.

Decidir hacer el alquiler de coches con esta compañía fue una buena decisión. Absolutamento todas las condiciones para el contrato de alquiler del coche estuvieron completamente claras de principio a fin. Los trabajadores que nos atendieron al llegar fueron completamente amables y nos explicaron cada detalle del alquiler.

Al final nos decidimos por una tarifa que merece la pena porque nos dio tranquilidad, especialmente considerando la condición de algunas de las carreteras secundarias y pistas en Mallorca.

El coche era excelente, era nuevo. La devolución la hicimos sin problema.

La recomiendo!
Pablo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 04:26

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones ROIG alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Pablo »

En general, estoy muy satisfecho con esta franquicia

Todo el personal que allí trabaja maneja distintos idiomas como el español, inglés, alemán, etc, así que para turistas está perfecta la diversidad.

Lo mejor fue haber reservado el alquiler del coche directamente a través de su sitio web porque desde allí pude elegir la tarifa, el idioma y todo lo demás, según me convenía.

Sin embargo, en el aeropuerto hay que saber que se debe ir al mostrador de SIDETOURS y esto no fue fácil de averiguar ahí mismo en el sitio y tomó tiempo, eso sería lo único por lo que les restaría.

Después de averiguar esto y todo, el resto del rent a car fue un éxito, desde la compañía nos recogieron en el aeropuerto y después de llegar rápidamente tuvimos nuestro coche en un corto tiempo.

El depósito de combustible fue justo (lleno - lleno) y luego de la devolución del coche nos llevaron al aeropuerto. El contrato se dio de forma normal y exitosa sin costos ocultos.

Repetiría con gusto.
Thiago
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 04:51

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones ROIG alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Thiago »

Definitivamente recomendaría esta franquicia para cualquier persona que necesite el servicio rent a car.

Nuestro viaje se retraso así que el avión aterrizó en Palma con 2 horas de retraso y aunque no nos dio el tiempo de avisar a la compañía el conductor del autobús de Roig nos esperó todo el tiempo sin ningún problema. Eso nos dio mucha más confianza en la compañía.

Una vez allí nos recogío y llevó a la oficina donde establecimos el contrato, pagamos la tarifa, cogimos la llave y pudimos irnos en un buen coche.

El coche que nos asignaron fue como el nuevo modelo de Citroen c4 descrito, bueno y limpio, incluso con Navi, aunque otras compañías rent a car cobran más por esto (5 euros al día, más o menos).

El precio general estuvo muy bien, no hay costos ocultos en el contrato ni nada que te vayan a cobrar después de la devolución. Estamos muy satisfechos, no tenemos opiniones malas.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”