⭐⭐opiniones Goldcar alquiler de coches Mallorca 2021

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐opiniones Goldcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Goldcar alquiler de coches Mallorca 2021

Puntuacion media Goldcar google maps: ⭐⭐ 1,8


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Goldcar para alquiler de coches en Mallorca

Alquiler de coches

Imagen


Goldcar

Dirección: Avda. Ingeniero, Av. de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma, Balearic Islands, España

Horario: 08:00 am hasta 13:00 pm y 16:30 hasta 18:30

Contacto: +34 910210103

Pagina web: https://www.goldcar.es/oficinas/oficina ... rce=google


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/tWFoXbwtJm1ccgRg6
Monique
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 02:38

Re: ⭐⭐opiniones Goldcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Monique »

Mi familia y yo hicimos una reserva del alquiler online y desde el principio tuvimos en cuenta las diferentes tarifas. La gente ha dado opiniones malas, claro, pero si escoges la tarifa más barata tienes que dejar fianza y si no lo sabes al momento de que te la pidan obviamente dejarás malos comentarios porque no te parece, y si te ofrecen otra tarifa más costosa para no dejar fianza entonces llaman al rent a car estafadores…

Por ejemplo nosotros escogimos una tarifa en la preferimos pagar más que pagar la fianza-franquicia, así ahorramos tener que sufrir por los daños en el coche porque uno puede cuidarlo pero no controlar lo que hacen los demás en la vía.

En la compañía frente al mostrador había una máquina donde obtuvimos las llaves y el contrato, incluso decía exactamente en qué plaza del parking está disponible el coche que nos tocó. El coche estaba nuevo, solo tenía 900 y poco km y no tuvimos ningún tipo de problema con él.

Cuando tocó el momento de la devolución no sabíamos si querían comprobar el depósito del combustible porque debíamos entregarlo lleno, pero solo tuvimos que echar la llave en un buzón, y listo. No sé si es así con todas las demás tarifas. Pasados pocos minutos de dejar la llave en la app nos apareció que se había hecho la devolución de forma perfecta, después nos llegaron los mails con la valoración del coche.

La verdad la experiencia fue muy buena.
Richie
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 02:44

Re: ⭐⭐opiniones Goldcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Richie »

Yo he tenido una experiencia muy buena con esta compañía y su personal, tanto en mostrador al llegar como al momento de la devolución del coche. Contraté online directamente en su página y claro, allí te ofertan varios precios por el mismo tipo de coche,yo decidí pagar por una tarifa llamada key'ngo, después de leer las condiciones de todas las demás tarifas con las que cuentan.

Después de la devolución del coche, justo al día siguiente, me enviaron los documentos que acreditaba que no tenía que pagar nada más, dejé el depósito lleno como había que hacerlo.

El problema de la gente es que queréis pagar 30 euros por 5 días y que no se os cobre nada más, y no es así. Es preferible que pagar un poco mása la franquicia rent a car y no preocuparse durante todo el tiempo que dure el alquiler del coche y sobretodo contratar directamente con ellos, en su página todo está claro y si tenéis más dudas podéis llamar a la compañía y os atenderán en verdad amablemente.
JosefA
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 02:52

Re: ⭐⭐opiniones Goldcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por JosefA »

He alquilado coches con esta compañía rent a car unas tres veces ya. Cuento mi experiencia:

No obligan a escoger su seguro de cobertura total, entiendo que vendiéndolo ganan mucho mas pero si simplemente dices que no lo quieres, ya está. Es por que entiendes los riesgos y punto.

En su página tal vez no está detallado como se quisiera pero aunque la letra es pequeña si está todo escrito en las cláusulas. Si leen bien todo pueden ver que están detallados todos los gastos que la gente ha dicho que son medidas abusivas: el depósito de gasolina, el depósito de 1100 euros en con tarjeta de crédito, gastos no reembolsables de gestión, etc.
Leyendo toda la letra pequeña, aunque sea un poco molesto, es recomendabe siempre con esta u otra franquicia para conocer todas sus condiciones.

Yo alquilé un coche Fiat 500 por 200 euros, incluyendo todos los gastos que cobra la compañia . Ellos retuvieron la gasolina y el depósito que me dijeron y al siguiente día toda la fianza me fue devuelta a mi tarjeta, sin ningún problema.

Loscoches que he usado siempre han estado limpios y como nuevos pero lo que si rescato de las malas opiniones es que el personal nunca ha sido en estos años demasiado amable con el cliente.
Mariano
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 03:09

Re: ⭐⭐opiniones Goldcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Mariano »

Experiencia fatal.

Hice la reserva de alquiler del coche de forma online, por su página. Cuando llegué me dijeron que el seguro que contraté resulta que no era supuestamente suficiente y me OBLIGARON a escoger otro seguro muchísimo más costoso, alegando que la franquicia que se manjea por Internet resulta que no es igual a la franquicia, o sea que no está conectada con la política de la compañía, o sea que vendría uno pagando dos seguros porque si te niegas a aceptar el contrato del otro te retienen la tarjeta de credito por 2200 euros.

Pero hay más... luego te dicen que hay otra retención a la tarjeta de 1500 euros por cláusula administrativa en el contrato, sus condiciones son una estafa. A parte de todo los empleados tratan muy mal al cliente, en verdad se ganan todas las malas opiniones.

Cuando estuve allí esto pasó con todos los clientes que llegábamos con la reserva del alquiler hecha por Internet. Al final decidí perderla y en cuanto a rent a car, Goldcar nunca más!
Kendra
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 03:21

Re: ⭐⭐opiniones Goldcar alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Kendra »

El trato y servicio de esta franquicia rent a car son pésimos.

Pagamos el alquiler del coche desde un buscador de alquileres, bien. Cuando llegamos allí se nos pidió un depósito de fianza de 2.800 euros que se quedaría bloqueado en nuestra tarjeta de créidto hasta durante DOS meses, y si el coche tuviera algún desperfecto al momento de la devolución uno debe olvidarse del dinero, así mismo te lo dicen en la compañía, y si no te obligan a contratar un seguro con ellos que es un precio con una tarifa excesivamente abusiva.

Nuestro vuelo sufrió un cambio de horario y llamé para contarles esto y avisarles que recogeré el coche a otra hora, pues mi asombro llega cuando la trabajadora que nos atendió de mala forma nos dijo que cobrarían un recargo por ir a recoger tarde el coche. Yo insití en que había notificado el cambio antes y les mostré la llamada, por suerte no me lo cobraron, pero su actitud fue abusiva.

Por último les digo que necesito una silla de bebé porque cuando hice la llamada la solicité, si había sillas pero el precio que te cobran por ella era absurdo, y ni limpias estaban.

Total, que no os recomiendo para nada que contratéis esta franquicia rent a car, os llevareis una muy mala experiencia.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”