Opiniones rent a car OK rent a car Mallorca

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car OK rent a car Mallorca

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones OK rent a car alquiler de coches Mallorca 2021

Puntuacion media OK rent a car google maps: ⭐⭐ 2,3

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones OK rent a car para alquiler de coches en Mallorca

OK Rent a Car, empresa perteneciente a OK Mobility, dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares, así como modelos especiales adaptados a tus necesidades. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas.


OK rent a car
Dirección: Carrer de Can Singala, 18, 07199 Palma, Illes Balears, España
Contacto: +34 902360636
Pagina web: http://www.okrentacar.es/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/H3bLouERehr8inc87
Última edición por opiniones de coches el Lun, 05 Jul 2021, 01:02, editado 2 veces en total.
Pilar
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 01:33

Re: ⭐⭐opiniones OK rent a car alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Pilar »

En Ok rent a car son realmente unos estafadores.

Sus condiciones son absurdas, primero exigen que tengas una tdc para bloquearte 1500 euros o contratar un seguro de 150 euros con ello. Como obviamente la primera opción es poco probable porque la tarjeta de crédito no te bloquea tanto dinero, te ves en la OBLIGACIÓN de contratar con ellos el seguro, lo cual es una medida abusiva.

Terminas pagando dos seguros, una auténtica estafa.

Por otro lado, como están lejos del aeropuerto hay que ir hasta la compañía con unas furgonetas difíciles de coger y cuando llegas en mi caso tuvo que esperar 2 horas para retirar el coche.

Las trabajadoras ni están preparadas, ni atienden bien al cliente. Se llevan tu tarjeta de crédito y se pierden por horas con ellas sin ninguna explicación. Huyan de hacer un contrato con esta franquicia, dan una muy mala imagen al turista.

En cuanto llegue a mi localidad emitiré un reclamo en consumo y eso es lo que deberían hacer todos a quienes han estafado para poner a esta compañía en su lugar.
Fabio
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 01:37

Re: ⭐⭐opiniones OK rent a car alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por Fabio »

Con ok rent a car confirmé que lo barato sale caro.

Lo que parecía ser barato, 90 euros por el alquiler de un coche, resultó convirtiéndose en 300 euros sin siquiera darme cuenta.

Primero para hacer la trasferencia desde el aeropuerto ni sabes dónde ubicarte y se tardan muchísimo, llegaban los minibuses de otras compañías y de OK nada. Cuando llegaron todos quienes estaban esperando se apresuraron a abordarlo y fue un desastre, el chofer nos pidió llevar a nuestra niña de 4 años en brazos para que pudiera entrar más gente, imagínense.

Después de esto nos obligan a contratar un seguro de 140€ amenazándonos con que tendríamos que pagar 300€ por cada arañazo al coche si no lo contratamos. Les pedí el documento de daños que ya tiene el coche porque toda franquicia seria lo tendría y resulta que somos nosotros quienes tenemos que tomar fotos al coche. Sus condiciones son totalmente abusivas.

Total que nos entregaron un coche lleno de rallas y bollos y decidimos contratar ese seguro por miedo a que nos quitasen los más de 1000 euros de fianza. Luego nos cobraron casi 60 euros más por una sillita de bebé de 1 año sucia y vieja, y otros casi 60 euros por un elevador también viejo y sucio.
Aseguran que sus coches tienen menos de un año y es mentira. El nuestro era una KYF, de junio del 19, superior al año y con casi 70.000km.
LilaB
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 01:41

Re: ⭐⭐opiniones OK rent a car alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por LilaB »

Nos informaron que teníamos que depositar una franquicia de 900 euros con la tarjeta de crédito o teníamos entrar en contrato con el seguro que ellos ofrecen. La tarjeta de crédito era imprescindible porque te aceptan débito para pagar el alquiler del coche y el seguro pero no para la franquicia. Allí ya de forma abusiva aseguran que si no tienes la tdc tendrás que contratar el seguro.

Nosotros teníamos la tarjeta así que nos salvamos de esa, sin embargo al recoger el coche resulta que tuvimos que depositar 150 euros por combustible, precio sumamente excesivo. La suma de la franquicia y la fianza por el depósito de combustible excedía el límite de nuestra tarjeta así que les pedimos que lo hicieran en dos cargos, por un lado la franquicia del seguro y por el otro el depósito de combustible pero ellos negaron nuestra petición y nos ofrecieron contratar el seguro y así, pagando 200 euros por un coche que no nos costaba eso en un principio, porque resulta que la tarjeta de crédito ya no era necesaria.

Además el trabajador con una muy mala educación. Jamás repetiría con ok rent a car, es una franquicia abusiva.
CarlosCcs
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 01:45

Re: ⭐⭐opiniones OK rent a car alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por CarlosCcs »

Los recomiendo mucho.

Fuimos hace unas semanas y tuvimos que esperar más o menos un tiempo por la situación de la pandemia, el COVID-19 y todo aquello pero siempre se respetaron las medidas de bioseguridad como la distancia, el uso de las mascarillas, etc.

Al momento del contrato en la compañía nos atendió un chico bastante amable y cortés, nos explicó los pasos y condiciones del contrato con la franquicia y el proceso de la entrega y devolución del coche.

Me entregaron un 208 limpio y con buen funcionamiento, de pocos kilómetros. Según nuestras opiniones la gente se queja porque no se toma el tiempo de leer de forma correcta las condiciones, nosotros las leímos y sabíamos que necesitábamos pagar con una tarjeta de crédito un bloqueo por el seguro, pero como no teníamos optamos directamente por no contratarlo y coger el del rent a car.

Al final la devolución del coche fue rápida y la fianza devuelta en menos de un día. Yo les daría 5 estrellas por el buen servicio!
AntonioValera
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 01:49

Re: ⭐⭐opiniones OK rent a car alquiler de coches Mallorca 2021

Mensaje por AntonioValera »

El día que recogí el coche en la compañía era de noche, más o menos las 11:00p.m y tan pronto como lo abordé el coche avisó que debía controlar la presión de los neumáticos ¿No se supone que es responsabilidad de ok rent a car asegurarse de que la presión de los neumáticos de los coches esté perfecta antes del alquiler?

Al siguiente día siguiente en plena carretera otros vehículos nos hicieron llamadas de rubor así que nos detuvimos en una parada de emergencia y resulta que nuestro neumático trasero, del lado derecho, estaba pinchado. Buscamos una gasolinera urgentemente y en la estación caímos en cuenta de que este neumático tenía sólo una presión de 0,5, lo cual es bastante peligroso mientras anda el coche ¿No les parece una medida abusiva entregar un coche en estas condiciones? Pudimos haber tenido un accidente de tránsito.

No me quejo por el contrato y por su mala administración (que por cierto todas las opiniones sobre ello son malas), me quejo por el estado de inseguridad en el que la franquicia nos entregó el coche en un principio.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”