record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Mensaje por opiniones de coches »

record go mallorca

Puntuacion media RECORD GO google maps: ⭐⭐⭐ 3,2

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Record go mallorca para alquiler de coches en Mallorca


Alquiler de coches


Record go Alquiler Vacacional, S.A. somos una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España y Portugal: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Ibiza, Alicante, Málaga, Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid, Bilbao, Menorca, Lisboa y Oporto así como en la estación de tren de Barcelona-Sants, en la de Madrid-Atocha y en Sevilla Santa Justa.

Record go fue fundada en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede central en Castellón de la Plana (España). Desde 2005 somos totalmente independientes, y hemos conseguido posicionarnos como una de las compañías nacionales de alquiler de coches más importantes en el sector vacacional español, con una flota de más de 10000 vehículos en constante renovación.

Gracias a una estrategia de concesiones concursales de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), somos capaces de ofrecer un servicio rápido, cómodo y de calidad para todos aquellos que viajan en avión al facilitar la entrega y la devolución de los vehículos dentro de la misma terminal del aeropuerto.

Imagen


Record go mallorca rent a car

Dirección: 07611 Base Aerea Son Sant Joan, Balearic Islands, España
Horario: 08:00 am hasta 22:00 pm
Contacto: +34 936192468
Pagina web: https://www.recordrentacar.com/es/alqui ... gn=GMB-PMI
Última edición por opiniones de coches el Dom, 22 Ago 2021, 02:00, editado 2 veces en total.
ford99
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 09 Mar 2020, 20:05

record go mallorca

Mensaje por ford99 »

:x :x :x :x :x :x El negocio de record go mallorca es la estafa aleatoria de clientes.

Para que les compense el alquiler económico de la mayoría de sus clientes, le cargan el muerto a otros pocos mediante condiciones abusivas en el contrato alegando daños que no son ciertos para quedarse con su franquicia, ahí es donde está su negocio en realidad.

Se supone que es un servicio de alquiler de coches, no lotería ni ruleta rusa.

Si aún así te compensa correr el riesgo, mi consejo es que alquiles siempre con un seguro sin franquicia y que exijas que alguien revise contigo el coche tanto al recogerlo como a la entrega, aunque te hacen firmar el estado del coche antes siquiera de haberlo visto.

Si aún así se escapa algo, toma todas las fotos que puedas dentro de la primera hora del alquiler y que se vea que están tomadas en el interior del parking con la fecha y hora, pues luego alegan que no son válidas, a pesar de que ni en el mostrador ni en el contrato indican nada de esto.
Noah
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 00:24

record go mallorca

Mensaje por Noah »

Bueno, después de haber leído bastantes comentarios negativos sobre esta franquicia rent a car me decidí hacer el alquiler de un coche por 8 días, por 150 con cobertura completa (just go).

Al llegar a la oficina el contrato se hace en las máquinas, yo le comenté al chico que me atendió que quería ver el coche antes de firmar el contrato pero me dijo que con esta cobertura no habría problema alguno. Yo insistí hasta que finalmente me comunicó que hasta que no firmas no puedes saber qué coche te toca (cosa que es mentira ya que en el contrato aparecen todo los datos del coche, además de los daños que tiene y que por cierto se deberían comprobar antes de firmar. En mi opinión estas son condiciones fundamentales).

Cuando se firma hay que salir al parking y allí te dan las llaves. Me dijeron que no me preocupase por los golpes que ya tiene el coche porque con la cobertura completa no pasaba nada, eso hace que “confíes”, sin embargo comprobé todos los golpes con los que aparecen en el contrato, ahí me di cuenta que había uno mal indicado (decía lado izquierdo y resulta que estaba en el derecho), lo cual me pareció una cuestión un poco abusiva, pero lo informé rápidamente y me dijeron que no pasaba nada pero que si era mi gusto podía regístralo por foto a través de su app.

Al final alquilé con miedo por si iban a querer cobrarme algo más en la devolución pero resulta que todo salió bien. Al inicio y a los dos días también me devolvieron el importe del combustible. A pesar de todos los comentarios malos que vi mi experiencia fue buena, lo único que no me gustó de esta compañía fue tener que firmar sin ver el coche antes.
Tomaz
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 00:28

record go mallorca

Mensaje por Tomaz »

record go mallorca Esta es la segunda ocasión en la que voy a Mallorca y prefiero el alquiler (rent a car) de un coche con esta compañía. La primera vez todo fue muy bien en realidad con el contrato y todo, tanto que la recomendaba a mis conocidos. Ahora bien, en esta segunda vez yendo todo estuvo bien hasta que un día me avisan que he ganado una multa porque resulta que mi coche estaba en una zona de acceso restringido para no residentes y yo no lo sabía hasta que me llega la multa.

No estoy echándole completamente la culpa a la compañía pero estas son condiciones o cosas que debieron haber informado porque esta isla está muy llena de estas zonas y es difícil pasar de ellas.

La cuestión que más me parece abusiva es que me hayan cobrado 40 EUROS solo por el simple hecho de facilitar mis datos a las autoridades para que la multa llegue. Esto no me gustó.
Sara
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 00:37

record go mallorca

Mensaje por Sara »

record go mallorca En verdad ahora entiendo por qué el alquiler de coche con esta franquicia rent a car es tan barato. Claro, tienen los precios bajos porque vuestro negocio se basa en estafar a vuestros clientes para compensar sus bajos precios.

En el caso de mi familia y el mío, nos cobraron de forma abusiva 95 euros por limpieza y 8 euros simplemente porque así lo quisieron (y ellos lo reconocieron, ahora estamos en un proceso de devolución de ese dinero) haciendo un total de 103 euros.

Nos habían dicho que al momento de la devolución entregamos el coche con algo de arena en los asientos cuando eso debe considerarse NORMAL porque estamos en una isla, evidentemente no se justifica ese cobro de dinero extra por pasar un aspirador que limpiaría la arena en pocos minutos sin problemas. Además el coche no se nos entregó muy limpio en primer lugar, así que son unos incongruentes.

Ojalá hubiese leído todas las opiniones malas antes de firmar un contrato con ellos.
Fer
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 01:24

record go mallorca

Mensaje por Fer »

record go mallorca Al principio alquilé por teléfono, necesitaba un coche for focus c max porque era amplio y tenía un maletero grande para llevar una silla de ruedas, que era lo que necesitaba principalmente. A pesar de que el contrato era con ese coche, cuando llegué me dieron un fiat que también tenía un buen maletero pero no me venía tan bien como el otro. Cambiar el coche me pareció una medida un poco abusiva, pero de resto todo bien.

Como hice la reserva por teléfono se me hizo un descuento, tampoco me pidieron fianza y no había trampas en el seguro todo riesgo ni suplementos. Eso sí, se me cobró el tanque en 74 euros pero en la devolución del coche le llené el depósito y dejé el ticket en el salpicadero del coche así que me devolvieron mis 74 euros.

A pesar de las opiniones a mí me fue bien con esta franquicia rent a car, volvería a alquilar un coche con ellos y los recomendaría.
Freda
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Ene 2021, 01:28

[b]record go mallorca[/b]

Mensaje por Freda »

record go mallorca En esta compañía de rent a car el trato al recoger el coche fue nefasto, parece que los trabajadores no tienen ni ganas de trabajar y si como cliente no estás al pendiente después de firmar el contrato ni se molestan en indicar dónde está el coche y te hacen ir por todo el parking buscándolo. Eso no es preocuparse por el servicio al cliente.

Mientras trascurría el viaje tuve que estar llamando unas 6 veces o más a la oficina y nunca respondieron, ya que te derivan a la centralita, que no saben ni de qué alquiler les hablas.

El día de la devolución esta fue demasiado lenta aunque se podría decir que aceptable. Otro problema fue que al pasar unos meses me descontaron dinero de la tarjeta, cobrando una supuesta multa de una cantidad absurda y abusiva por hacer la devolución un día después. Obviamente reclamé porque si lo entregué a tiempo y me contactaron pasándome una de su sistema y la multa que debía pagar, allí hablé con un agente al que le pregunté por qué me cobraban esa multa por devolver el coche el 11 si lo hice el 10 y este me colgó.

Más nunca supe nada y por ello no recomiendo esta franquicia en lo absoluto.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Cristian1203 »

En Record go mallorca tienen una fantástica experiencia! Había leído comentarios negativos de esta empresa, pero por mi parte ha sido una espectacular experiencia. Me dieron un Mercedes Clase A nuevo, súper equipado. Me cobraron el depósito de combustible a la recogida y en la entrega, no han tardado ni 24 horas en devolver el importe. Recogida y entrega muy rápida y personal muy amable. Suelo viajar mucho a Mallorca y nunca había alquilado en esta empresa, Sin duda repetiré. Gracias por todo.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Carolina2102 »

Record go mallorca esta muy bien. No le pongo un 5 xq no te devuelven al momento el depósito que dejas por la gasolina. Tienen hasta 30 días para devolverlo. Por lo demás todo perfecto.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por carlos1322 »

Conseguir el contrato de alquiler del coche fue fácil. Coger el coche un mero trámite. Devolverlo rápido. Me han devuelto la fianza en un plis plas. El coche nuevo y limpio. Record go mallorca.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Daniel5185 »

Todo muy bien en record go mallorca. Recogida algo lenta pero entrega rapidísima.
El coche nuevo. Relación calidad precio insuperable.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por pedro1331 »

En record go mallorca tienen buenísima experiencia. Amables, eficientes y sobre todo sin sorpresas! Coches nuevos y en perfecto estado
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por veronica2198 »

Buena atención, el coche excelente. Me olvide una gorra en el auto y me llamaron enseguida para devolvérmela!!!
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por adrian1521 »

Al principio, leyendo comentarios en internet pensábamos en que algo iba a salir mal, que íbamos a llegar y nos iban a pedir que paguemos seguros y extras, etc. Pero todo fue perfectamente, no nos pareció nada caro, el coche iba mas que asegurado, es más nos dieron uno de una gama más alta y mejor para ciertos caminos que hay para legar a ciertas calas.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por valentina0425 »

Cola de una hora y media para recoger el coche. Mostradores atención al público al 50%; máquinas auto registro que precisaban de ayuda en cada paso; suerte de la gran dedicación del personal responsable que ayudaba. Es decir lo típico mucha publicidad , poco personal y se olvidan del,servicio, no repetiré. Coche en buen estado. Aún no he recibido la liquidación.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por orlando5731 »

En record go mallorca tienen muy bien todo me abonaron el deposito de la gasolina al dia siguiente cerraron el contrato estando yo delante todo perfecto el coche nuevo 😊 repetiremos cuando volvamos. Me habían estafado en una anterior así que me tranquiliza saber que no todas van al fallo
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por leandro153 »

La primera vez con Record go mallorca y todo perfecto.
Encontramos muchas facilidades y una atención al cliente inmejorables.
A partir de ahora tengo claro que cuando necesite alquilar un vehículo, seréis mi primera preferencia.
Gracias y felicidades por el buen trabajo!
rafael
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:20

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por rafael »

En record go mallorca son gente amable. El coche genial. Facilidad para alquilar y la opción de quitar la franquicia con el seguro todo incluido si pagas un poco más.
Ana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:21

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Ana »

El servicio correcto. Echamos en falta algo menos frío que encararte a una máquina a la hora de confirmar la reserva en el aeropuerto. Que, además, al final necesitabas ayuda porque no se podía terminar sin verificar antes el carnet de conducir, lo cual no se hace automáticamente.
Mauro
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:22

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Mauro »

En record go mallorca espere 2 horas de cola para recoger el coche mientras que el resto de rentalcars sin cola. Lo poco que ahorras no vale el tiempo perdido. Nunca más.
Hugo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Hugo »

Muy recomendable tanto por precio como por trato. Me parece que tiene buen precio y recomiendo alquilar el coche con la máxima cobertura. Solo le veo dos pegas, y son los suplementos que debes pagar por el segundo conductor y el otro por moverte con el coche a otra isla.
Lucas
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Lucas »

En record go mallorca tienen precios bajos y buena calidad y asistencia
Mateo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:24

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Mateo »

En record go mallorca estan dejando a terceros alquilar sus coches y luego se desentienden. Deberian ponerse serias con sus colaboradores, que ofrecen coches inexistentes en la flota y luego te dan uno "similar". Por lo demas, bien todo.
Leo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Leo »

Genial, alquilamos en Mallorca y un servicio fantástico, destacando la rapidez.
Manuel
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Manuel »

En record go mallorca estuve una semana en mallorca y todo perfecto tanto en recojiada como dejarlo muy atento
Lucia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:26

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Lucia »

El precio y el coche muy bien. Pero al devolverlo una trabajadora se comportó de forma muy déspota. Me llamó desde la distancia y no me di cuenta que se dirigía a mi, y me reprendió con bastantes malos modales. Una pena porque la experiencia del coche fue muy satisfactoria.
Maria
Novato L
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:27

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Maria »

En record go mallorca todo, en general muy bien. El único pero que pondría es que teniendo contratada la recogida exprés, al llegar a la oficina no queda claro por donde se ha de pasar o si hay que guardar la fila, aun llevando todo gestionado en origen. De todas formas, satisfecho con el alquiler, repetiremos seguramente con esta compañía
Nuria
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:28

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Nuria »

Personal muy amable, facilidad y buen servicio. Cogí una oferta a muy buen precio con cobertura premium y nos dieron un coche de categoría superior que nos gustó mucho y prácticamente nuevo. Para devolver el vehículo todo muy rápido y, a los 2 días me reembolsaron el depósito de gasolina. La verdad que muy satisfechos con la empresa y sin problema ninguno, repetiremos seguro.
Valeria
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Valeria »

Le empresa buenísima, funciona a la perfección, los coches impecables y sin ningún problema. Los empleados muy atentos y muy profesionales.
y el precio inmejorable. en cuatro días devolvieron la fianza del combustible.
Carla
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Carla »

Todo perfecto, desde la recogida hasta la entrega. Muy rápidos en la verificación del vehículo al entregarlo y al realizar la devolución de la fianza del depósito de la gasolina. Hice la reserva con una silleta de bebé y otra de niño y todo perfecto.
Cristina
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:32

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Cristina »

En record go mallorca tienen buena atención, coche automático prácticamente nuevo a buen precio y reembolso rápido del combustible una vez devuelto lleno. Recomiendo con la opción de seguro todo riesgo, para prevenir cualquier imprevisto.
Carmen
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:32

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Carmen »

Buen precio de alquiler de coche y un servicio bastante decente. Hice una reserva con el seguro completo y estoy muy satisfecho, pues no me retuvieron ninguna cantidad y devolví el coche sin necesidad de que comprobasen nada, simplemente depositando las llaves en un buzón.
Elena
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:33

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Elena »

Record go mallorca tienen un excelente servicio. Recogida y entrega rápidas. El coche era muy nuevo, y a pesar de haber optado por una gama económica el coche estaba muy bien con todos los extras. Sin duda repetiremos!
Keylor
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:34

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Keylor »

Muy satisfecho con el servicio y la atención prestados ,asi como el estado del automóvil
Ronald
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:35

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Ronald »

En record go mallorca todo perfecto. Si contratas el seguro a todo riego te dan prioridad al atenderte en el aeropuerto. Había mucha gente para recoger coches y no tube que esperar mucho. A la entrega sólo dejar las llaves en el buzón y listo.
Diana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:36

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Diana »

Muy bien de precio, fácil y rápidos todos los trámites, personal suficiente para atender sin hacerte esperar. En record go de mallorca a las otras muchas empresas de alquiler de coches que hemos probado siempre nos han dado problemas con el coche, pagos, etc. Esta la mejor sin duda :)
Gabriel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:37

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Gabriel »

El trato humano, escaso y poco atento. Pero en precio y ubicación de la oficina vale. Las 5 estrellas se las doy a record go de mallorca.
Angel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:38

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Angel »

Muy buen precio. Superfacil la recogida y muy sencilla también la entrega. Coche en muy buen estado
Hector
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:39

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Hector »

Rapidez al recibir el coche como en la entrega. Muy limpio y en muy buen estado. Volveré a alquiler con vosotros la próxima vez. Muy contento de todo.
Trina
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:40

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Trina »

En record go mallorca hay muy buena experiencia. Todo genial,el coche el trato,la proximidad al aeropuerto.
Muy recomendable.
Ariadna
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:40

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Ariadna »

Primera vez que alquilo con ellos y muy contento, recomiendo con seguro todo riesgo. Buena atención de principio a fin
Tyron
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:42

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Tyron »

En record go mallorca tienen buen trato, el coche que cogí tenía 3.000 kms. Muy nuevo. Todo tal y como anuncian. Para repetir con ellos.
Francisco
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:43

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Francisco »

Super ágiles a la hora de realizar la gestión tanto de recogida como de dejada del coche.
Cecilia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Cecilia »

En record go mallorca hay excelente oferta. Gran calidad del vehículo y muy buen precio. Muy buena atención personal en la reogida y la devolución.
Eva
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Eva »

Record go mallorca recomendado 100%. Muy profesionales, gente buena persona. Me dejé el móvil en el coche y me lo acercaron hasta el aeropuerto. Un 10 bien merecido
Angela
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:45

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Angela »

Todo perfecto. Coches totalmente nuevos, baratos, rapidez en el aeropuerto para recogerlo. Genial
Jaime
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Jaime »

En record go mallorca tuve muy buena experiencia con esta compañía, coche muy barato incluso con el seguro a todo riesgo y prácticamente coche nuevo. Muy recomendable y sin duda repetiré cuando viaje a Mallorca.
Raul
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Raul »

En record go mallorca te dan el coche en buen estado, mala organización al recoger, no te explican qué hacer en caso de avería ni emergencia
Natalia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:47

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Natalia »

Todo correcto rápido pinchamos una rueda vino la grúa rápido nos cambiaron el coche por uno igual todo en menos de 1 hora lo recomiendo 100%
Deisi
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:48

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Deisi »

En record go mallorca tienen coches nuevos y económicos. Atención rápida y sin contratiempos. Fácil contratación online y rápidos en el reembolso de la fianza. Desde luego que repetiríamos con ellos.
Ignacio
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:49

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Ignacio »

En record go mallorca fue estupendo servicio sin fianza. Cobran el tanque de gasolina y al devolverlo lleno me ingresaron el dinero super rapido. Solicitamos coche para cinco, estilo ford fiesta o similar y nos dieron un Seat leon mucho mejor de lo esperado. Un lujo😎
Oscar
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:50

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Oscar »

¡Súper contentas! Nos atendieron genial y no tuvimos ningún problema. Muy recomendado.
Isabella
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:51

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Isabella »

Fuimos a Mallorca una amiga y yo, nos atendió MIMI y fue un encanto, nos tocó un SEAT Arona y fue todo maravillosamente , muchas gracias!!
Irene
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Irene »

En record go mallorca es excelente, el proceso de recogida y devolución fue muy rápido y eficiente, cómodo en la misma terminal del aeropuerto
Sofia
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Sofia »

Perfecto. Aunque hay bastante cola para recoger el vehículo, si has hecho el fast checking es rápido. El coche, un Seat Ibiza, practicamente nuevo y no nos dio ningún problema.
Iris
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:54

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Iris »

En record go mallorca el precio genial, el coche genial, lo único que hubo que esperar mucho rato para recogerlo, más de media hora! Y tardaban mucho entre un cliente y otro... el resto todo perfecto!
Julieta
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:55

Re: record go mallorca opiniones 2021

Mensaje por Julieta »

En record go mallorca tienen un gran servicio, y precios adecuados en épocas de no saturación turística. Muy recomendable
Hector
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:39

Re: record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Mensaje por Hector »

La anti gestión. Reservo un coche con ellos.No encuentran el coche. Me hacen contratar un seguro a todo riesgo porque tengo la tarjeta en el móvil. Tardo 1h en sacar el coche. Intento ampliar el plazo de la reserva. Me dicen que tengo que ir a la oficina presencial mente y una vez allí ver si hay disponibilidad para la ampliación. Les pregunto para qué necesitan que vaya presencialmente y me dicen que porque son sus normas. Además me cobran un día más de lo que hubiera supuesto reservarlo directamente online para ese plazo. Record go Mallorca. No me responden a mi email
Angel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:38

Re: record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Mensaje por Angel »

En mi opinión record go tuve pesima experiencia, por favor no contraten con esta gente si no quieren pasr un mal rato... los cobros a tu tarjeta de credito siempre están por encima de los pactado.. y nunca devuelven el dinero aun cuando el error es tan evidente... nunca reconocen haberse equivocado en el cobro.. lo peor que me encontrado en mi amplia experiencia alquilando coches.
Tyron
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:42

Re: record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Mensaje por Tyron »

Soy cliente habitual. Como siempre, buenos precios y buen servicio. Una lástima esta vez que el coche no reuniera las condiciones adecuadas: no tenía limpiaparabrisas trasero y estaba lloviendo ( me di cuenta ya fuera del aeropuerto), la direcvion estaba muy rígida. En definitiva, un coche que no debería de estar en la flota de alquiler. Record go mallorca.
Tyron
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:42

Re: record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Mensaje por Tyron »

Coche muy viejo para ser de alquiler (3-4 años) con 80000 km hecho polvo, sin mantenimiento, ruedas llenas de marcas de bordillazos y desgastadas. Interior y asientos traseros sucios y en estos tiempos de pandemia es inadmisible. No recomendable. Hay mejores opciones de alquiler en el aeropuerto. Record go mallorca.
Leo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Mensaje por Leo »

Buena atención, buenos coches. Te devuelven el deposito por la gasolina en 3 dias como te lo prometen. Volveria alquilar con record go
Jaime
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Mensaje por Jaime »

Mi opinión de record go es que alquile un vehículo en el aeropuerto de Alicante . Me cobran más de 85€ de depósito de gasolina. Devuelvo el vehículo con el depósito lleno y adjunto ticket de la gasolinera. Me dicen que el reembolso es automático en mi tarjeta . Pero aquí sigo esperando a que se me devuelva mi dinero. He escrito al mail de atención al cliente y no me contestan. Cuando me vais a devolver mi dinero??????
Raul
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Mensaje por Raul »

Excelente servicio, los chicos muy simpáticos, no tuvimos problema alguno, sin duda alguna repetiría. (10 de 10) record go.
Gabriel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:37

Re: record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Mensaje por Gabriel »

Siempre alquilo en Récord Go y nunca he tenido problemas los coches son espectaculares y el servicio tambien ,no tengo nada malo que decir. Record go.
Ariadna
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:40

Re: record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Mensaje por Ariadna »

El personal fué muy agradable tanto en formalización de contrato como en recogida de llaves. Al hacer el contrato me dieron un coche superior para no hacerme esperar por el que yo tenía originalmente contratado y me dieron... un cochazo! La entrega fué rápida así como la devolución, muy cómoda porque solo tuve que entregar llave. El seguro Premium tiene buena cobertura y el mismo dia de entrega procedieron a devolver el importe del diésel lleno-lleno en tarjeta. Hasta ahora no tengo queja así que en Palma Aeropuerto, los recomiendo. Record go.
Francisco
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:43

Re: record go mallorca opiniones Usuarios 2022

Mensaje por Francisco »

Me descontaron un valor de gasolina, y posteriormente no me reembolsaron todo el valor a pesar wue yo llene el tanque unad vuadras antes de su devolución. Tenia reserva express de entrega, y ese servicio nunca existio. Record go.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”