Record Go Mallorca

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Record Go Mallorca

Mensaje por opiniones de coches »

Record Go Mallorca


Bienvenidos al forocoches, foro Opiniones alquilar coche en Mallorca.

Record go Alquiler Vacacional, S.A. son una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Ibiza, Alicante, Málaga, Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid, Bilbao y Menorca así como en la estación de tren de Barcelona-Sants y en la de Madrid-Atocha.

Record go fue fundada en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede central en Castellón de la Plana (España). Desde 2005 somos totalmente independientes, y hemos conseguido posicionarnos como una de las compañías nacionales de alquiler de coches más importantes en el sector vacacional español, con una flota de más de 10000 vehículos en constante renovación.

Gracias a una estrategia de concesiones concursales de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), somos capaces de ofrecer un servicio rápido, cómodo y de calidad para todos aquellos que viajan en avión al facilitar la entrega y la devolución de los vehículos dentro de la misma terminal del aeropuerto. Se caracterizan por ser una compañía de alquiler de vehículos LOW COST, tanto por nuestra gestión interna como por los precios tan competitivos que somos capaces de ofertar con un servicio a nuestros clientes rápido y de calidad.



Mas información sobre Record Go:
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”