Opiniones rent a car Formentera

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Formentera

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Formentera

En Opiniones rent a car Formentera, es la empresa de alquiler de vehículos con mas de 30 años de experiencia, nos ofrecen una gama amplia de coches para alquilar durante las vacaciones en la isla. Pueden escoger modelos desde los mas sencillos y pequeños hasta los monovolúmenes y más. Todos sus coches pasan rigurosos controles y revisiones para garantizar la máxima seguridad, fiabilidad, prestaciones e higiene.

El alquilar un coche resulta ser una acertada opción si buscas descubrir de una forma autónoma cada rincón de Formentera, una isla la cual cautiva a todo el que la visita gracias a las playas y la risa fauna y flora, con lugares de encanto. 

Formentera, perteneciente a la comunidad autónoma de las Islas Baleares, es una de las islas más bellas y visitadas del Mediterráneo. Cada verano, cientos de miles de turistas la visitan para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en sus casi 70 kilómetros de litoral. Sant Francesc, Es Caló de Sant Agustí, Illetes, Es Trocadors, el Faro de Cap de Barbaria, el Estany Pudent, Ses Salines, Sa Pedrera y otros muchos más puntos de interés te esperan en la isla. 

Imagen

Opiniones rent a car Formentera

Dirección: C/S'almadrava,Nº1 Local 14, 07860 Port de La Savina
Teléfono: +34 902 106 912
Sitio web: https://www.formenteramotorent.com/es/
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”