Recordgo Mallorca

Bienvenidos a vuestro foro del alquiler de coches, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
Juanma
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25 Ene 2022, 17:26

Recordgo Mallorca

Mensaje por Juanma »

Hola amig@s, buenas tardes, es mi primera aportación en este foro y lamentó de veras sea una queja pero creo os vendrá bien la información, espero esté en el sitio correcto, si no , pido , por favor, se mueva al sitio correcto, muchas gracias.
Quiera comentaros que me han cobrado 40€ en el Récord go de Mallorca, por identificar al conductor del vehículo que cometió una infracción de tráfico, es decir, alquilamos un coche, cometimos una infracción de tráfico ( pasamos por una calle con tráfico restringido , por error) la policía municipal les piden los datos del conductor para expedir la sanción ( que pagaremos sin dudarlo pues la infracción la cometimos ) y los sres. de Récord go por hacer este “inmenso” trabajo que creo deber ser enviar un mail , nos quitan de la cuenta 40€.....se escudan en que está en el contrato firmado ( quien se lee el contrato completo de este tipo? Y aun así , 40€ por enviar un mail? ), solo lo escribo para que lo tengáis en cuenta dicha circunstancia. Le he preguntado que por que en vez de 40€ no nos cobran 400€, ya puestos, no?, si está en el contrato firmado , pues aprovecha y cambias los Hyundai por Mercedes Clase S, no?, en fin que me parece un robo a mano armada y solo quería informaros del hecho.
No se a vosotros , pero esto de robarnos a cada paso que damos, que salimos o que respiramos ya está empezando a hartarme un poquito, un poquito.....
Saludos a tod@s.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Recordgo Mallorca

Mensaje por administrador »

no te preocupes esta bien, es una vergüenza lo que hacen estas compañías.

Por eso abrí un apartado solo para que la gente pueda contar sus experiencias.

Yo me conozco muy bien el mundo rent a car de hecho tuve uno pequeño a nivel local, y no hundieron a todos con esas practicas, pues ellos te regalan el coche, no les importa perder dinero con el alquiler, por que saben que te va na sangrar por otros sitios.

Nosotros lo teníamos calculado, un coche a menos de 35€ el día no puede trabajar ellos te lo dan a 1€ en invierno si hace falta, pues ya te puedes imaginar lo que viene detrás.

Por aqui hay otro forero que trabajo en ok rent a car y si buscas su post es muy bueno como explica las barbaridades que hacen.

Un saludo un suerte, intenta reclamarlo en consumo pero es muy poco probable que lo consigas.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en mallorca”