⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Menorca 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Menorca 2021

Puntuacion media OK Rent a Car google maps: ⭐⭐⭐ 2,9


Bienvenido al foro coches, foro opiniones OK Rent a Car para alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches


Imagen


OK Rent a Car

Dirección: Polígono Poima, Carrer d'Àustria, 12, 07714 Mahón, Balearic Islands, España

Horario: 7:00 am hasta 22:00 pm

Contacto: +34 902360636

Pagina web: http://www.okrentacar.es/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/eXP8sgGcFDzYP65y5
Carolina
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 14:52

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Carolina »

Muy mala experienci con este servicio rent a car.

Cuando llegamos notamos que toda la gente allí estaban dando malas opiniones acerca de la franquicia y anulando sus reservas, así que comprobamos el motivo:

Las fianzas desorbitadas y abusivas que sólo se podían evitar contratando un segundo seguro a todo riesgo a pesar de que en el contrato de alquiler del coche ya tenías uno similar, mala actitud hacia el cliente por parte del personal, y un horario de apertura que para nada se adapta al de los pasajeros, tampoco hay posibilidad de dejar las llaves en el buzón si tu vuelo sale temprano.

Nosotros también cancelamos la reserva y perdimos nuestro dinero, teniendo que ir a otra franquicia de alquiler.

Cero recomendado, definitivamente.
Ania
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 15:18

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Ania »

Hagan caso a las malas opiniones sobre este rent a car porque todos tienen razón.

Las medidas de segruidad para el COVID-19 son nulas, te dejan esperando en el parking del aeropuerto para coger una furgoneta compartida con un montón de personas, no hay ni espacio personal.

Despues que te llevan a la franquicia, donde tienen los coches el trato al cliente es pésimo.

Te dicen de forma abusiva que tienes que dejar un depósito de 1050 euros que supuestamente te devuelven una o dos semanas después de entregar el coche más otros 150 euros de fianza. O te ofrecen que pagues los 150 euros de la fianza más 147 euros de un seguro a todo riesgo, más el precio del coche en alquiler.

No lo recomiendo. No volveremos a contratar a esta franquicia.
VaneP
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 15:27

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por VaneP »

Al coger el seguro en el contrato te dan 2 opciones: uno por 120 euros que se suma a la cantidad del alquiler del coche (OJO que de paso te multiplica el precio 3 veces más de lo que se espera pagar) o pones una fianza de 1400 euros de la que deberían hacerte la devolución.

Esta fianza que les digo solo te dejan pagarla con tarjeta de crédito... unque las condiciones estan escritas ellos ponen en acción una práctica clara para forzar al cliente a pagar el seguro, eso es una medida abusiva porque entonces un alquiler barato al final te sale caro. Aunque estas medidas fuesen legales porque están en letra pequeña dentro del contrato en la reserva online, me parece poco ético.

Tampoco me gustó la larga espera hasta coger el shuttle de la franquicia ( y la irresponsabilidad de meternos en una furgoneta 6 personas más en tiempo de COVID-19.

No la recomiendo!
Albertoo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 15:36

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Albertoo »

Siempre tengo miedo cada vez que reservo en las franquicias rent a car low cost pero me sorprende que aquí todo salió muy bien.

Alquilé un coche en y la atención fue súper amable tanto en la recogida desde el aeropuerto, el contrato, como en la entrega del coche, el único problema que le vi fue que si se tiene gente por delante toca esperar bastante a ser atendido.

Nosotros tuvimos que esperar alrededor de 2 horas hasta que nos dieron el coche porque la franquicia está fuera del aeropuerto y hay que esperar una furgoneta ara que nos trasladara hasta allí. La verdad es que como cliente se debe tener paciencia pero cuando se llega ya a las oficinas de la franquicia todo va bien!
Kevin
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 15:54

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Kevin »

El alquiler del coche y la atención en la oficina de la franquicia son impecables, no tengo malas opiniones solo sobre esto.

Pero de resto... la política de la franquicia es pésima. Alquilé el coche por 6 días y pasaron casi 29 días después y yo aún no había recibido la devolución de la franquicia, tampoco dicen nada sino que te van a bloquear de tu tarjeta (aún y cuando contraté un seguro a todo riesgo).

Me tardé eternidades al teléfono intentando llamar para saber qué pasaba con los 1.200 euros bloqueados, o sea COBRADOS de forma absuiva. NO recomiendo este rent a car para NADA y soy de los que para alquilar coches doy oportunidades a la franquicia que sea pero esta es una decepción.
janainacandido3
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 08 Ene 2022, 10:16

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por janainacandido3 »

Porque sera que una hora has valorado a OK rent con 5 nuevos usuarios y con diferentes nombres.... Cuantos usuarios te a creado la empresa Ok rent a car, o los creas tu para que te den un coche gratis ??

por Albertoo » Lun, 11 Ene 2021, 15:43
por Kevin » Lun, 11 Ene 2021, 16:00

y nos que no sabemos

Pero ni asi haces subir la valoración de esta empresa que tanto dinero a ganado cobrando los daños inexistentes.

Puntuacion media OK Rent a Car google maps: ⭐⭐⭐ 2,9

Yo trabaje para la empresa y nos dan un 12% de todos los daños que cobremos al cliente, me harte de ganar dinero, imaginaros la empresa,
si no comprabas los seguros tienen unos parkings asignados con coches con daños ocultos que están especialmente preparados para los que no quieren seguros de esta forma lo que no pagas al principio te lo cobran por otra al final del alquiler..
y de estas empresas fantasticas y con tanta publicidad bonita y engañosa hay un monton.

Siempre recomiendo que alquilen en empresas locales que son empresas con un dueño detrás de un mostrador con cara y ojos y seguro que si tienes una incidencia te lo resuelven por que es su negocio y viven de ello.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: ⭐⭐⭐opiniones OK Rent a Car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por administrador »

Hola, pues la verdad no tengo nada con los rent a car, aqui cada uno pone el comentario que quiere, y estoy seguro que muchos de ellos entran con muchos perfiles y se ponen comentarios buenos, de eso estoy seguro pero sin no incumplen las normas del foro no los elimino.

Al final la propia experiencia de la gente sale al a luz y las malas practicas se ven.

Agradezco que pongas tu experiencia y cuanto mas lo publiques mejor para desenmascarar a esta gentuza!

OK RENT A CAR tiene varios pots abiertos por si quieres poner tu excelencia en ellos.

Un Saludo y gracias por tu colaboración.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”