⭐⭐⭐⭐opiniones Menorcarent alquiler de coches Menorca 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches

⭐⭐⭐⭐opiniones Menorcarent alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por opiniones de coches » Vie, 08 Ene 2021, 19:01

opiniones Menorcarent alquiler de coches Menorca 2021

Puntuacion media Menorcarent google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,7

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Menorcarent para alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches

Imagen

Menorcarent

Dirección: Carrer de Santa Victòria, 33, 07701 Maó, Illes Balears, España

Horario: 8:30 am hasta 15:00 pm

Contacto: +34 971360147

Pagina web: https://www.menorcarent.com/

Imagen

Ubicación en tiempo real:

https://g.page/Menorcarent?share

FerminT

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Menorcarent alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por FerminT » Mar, 12 Ene 2021, 02:12

Un servicio rent a car recomendable 100%.

Pasé mucho tiempo buscando coches de alquiler en Menorca y en todos me pedían fianza de un importe exagerado que llegaba a los 1.000 o 1.500 euros, leyendo opiniones di con esta franquicia y todo lo bueno que opina la gente es cierto, no podíamos haber elegido mejor servicio de alquiler.

Excelente calidad/precio, nada más aterrizar nos esperó el empleado encargado, nos llevó al coche, hicimos contrato, nos dio las condiciones de devolución y en 5 minutos ya estábamos disfrutando del coche que alquilamos, sin franquicias ni letra pequeña con sopresas abusivas. Eso se agradece, el resto de franquicias rent a car que vi eran precios abusivos.

Lo recomendaremos a todos nuestros contactos.

AnaMaria

Mensaje por AnaMaria » Mar, 12 Ene 2021, 02:16

Sin sorpresas abusivas que hagan que pague más de alquiler, en verdad se paga lo que contrataste de forma online y están incluidos los km, el seguro y no especulan con la gasolina como hacen otras franquicias, no retienen ninguna fianza.

Todo muy bien, la recepción fue rápida, el coche que alquilé no era nuevo pero era aceptable y tenía aire acondicionado. Muy bien por ese lado.

Elegimos la tarifa más básica pero ya sabíamos lo que estábamos alquilando así que el precio nos pareció muy bien, tuvimos un pequeño percance por el que pudimos dar malas opiniones pero nos resolvieron de forma amable y nos han tratado muy bien, repetiría sin duda.

Aaron

Mensaje por Aaron » Mar, 12 Ene 2021, 02:22

Alquilamos un coche con esta franquicia rent a car por primera vez.

Después de muchas experiencias negativas y de leer opiniones malas sobre otras franquicias preferimos provar el servicio rent a car local con esta y acertamos. Totalmente recomendable, sin sorpresas abusivas en franquicias de seguro o cargos adicionales por combustible. Lo que alquilas es lo que tienes.

Al llegar al aeropuero nos esperó una empleada muy amable y en cinco minutos ya teníamos el coche que alquilamos, era un diésel sin limite de kilometraje. Perfecto.

La recomendamos sin duda.

Zaynet

Mensaje por Zaynet » Mar, 12 Ene 2021, 02:27

Mi familia y yo necesitábamos llegar a Menorca para pasar unos días así que necesitábamos el servicio rent a car de alguna buena franquicia para movilizarnos.

Después de leer muchas opiniones nos decidimos por esta franquicia y resulta que ha sido un total acierto. Apenas salimos por la puerta del aeropuerto una chica muy amable nos acompañó al coche y rellenamos el contrat con las condiciones allí mismo, en el parking, pagamos y en menos de 5 minutos ya estábamos circulando en un buen coche.

Lo recomiendo como un buen servicio rent a car al 100%

Jened

Mensaje por Jened » Mar, 12 Ene 2021, 02:33

Alquilé un coche por primera vez gracias a las buenas opiniones que leí y me fue muy bien.

El coche aunque pequeño sirvió para moverme por la isla, el contrato por él fue justo así que no tuve problema.

El servicio rent a car y trato de esta franquicia me pareció correcto en todo momento, me esperaron en el aeropuerto y me entregaron allí mismo el coche que solicité, cuando me di cuenta en menos de 10 minutos estaba conduciendo ya.

Con la gasolina que te dejan cuando te entregan el coche tienes que hacer la devolución del mismo. Hay gasolineras de camino al aeropuerto y en el mismo aeropuerto así que está perfecto para hacer la devolución de la mejor forma.

Como detalle te dejan una sombrilla en el maletero del coche y eso se agradece. Si vuelvo seguro que repito!!!

Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”