⭐⭐⭐⭐opiniones Owners Cars alquiler de coches Menorca 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches

⭐⭐⭐⭐opiniones Owners Cars alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por opiniones de coches » Vie, 08 Ene 2021, 19:17

opiniones Owners Cars alquiler de coches Menorca 2021

Puntuacion media Owners Cars google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,2

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Owners Cars para alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches

Imagen

Owners Cars

Dirección: Av. d'Europa, 9, 07714 Maó, Illes Balears, España

Horario: 07:00 am hasta 22:00 pm

Contacto: +34 971361508

Pagina web: https://www.ownerscars.com/

Imagen

Ubicación en tiempo real:

https://g.page/owners-cars---menorca?share

Alexis

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Owners Cars alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Alexis » Mar, 12 Ene 2021, 01:28

Muy buena experiencia para ser mi primera vez con esta franquicia rent a car. La elegí por algunas buenas opiniones.

El coche que alquilé era muy nuevo y estaba impecable. 10 puntos.

Los empleados de la franquicia nos trasladaron del aeropuerto a sus instalaciones y la recogida del coche fue muy rápida. En la devolución recomiendo ir con tiempo porque aunque son bastante ágiles es posible que haya más gente que haga la devolución del coche al mismo tiempo y tengas que esperar tu turno.

No cogimos el seguro a todo riesgo y tuvimos problemas porque faltaba la antena del coche pero como de forma precavida hicimos un vídeo al recogerlo donde se veía que no estaba no nos lo han descontado!

La verdad es que repetiría con esta franquicia, todo muy bien.

Aleandra

Mensaje por Aleandra » Mar, 12 Ene 2021, 01:37

El precio de alquiler del coche en esta franquicia está muy bien, yo pagué 210 euros por 4 días. A mi me pareció bien.

Sin embargo no todo fue perfecto, la silla de bebé para el coche que pedimos deja mucho que desear, primero nos alquilaron un coche sin silla, luego nos dan una silla muy mala.

Ninguno de los empleados de la franquicia sabía como poner correctamente la silla, y no pudieron ayudarnos. Luego otro empleado si pudo y fue muy amable. Eso es l único por lo que mi esposo y yo daríamos malas opiniones.

El resto: contrato, alquiler, devolución, condiciones, etc... estuvo bien.

Montero

Mensaje por Montero » Mar, 12 Ene 2021, 01:45

He hecho la reserva de alquiler del coche de forma online, directamente sin intermediarios, tal y como me recomendaron.

El precio del alquiler ( yo elegí el Premium a todo riesgo) ha sido exactamente lo pagado. Nada de letra pequeña con condiciones abusivas en el contrato. Ninguna sorpresa abusiva tampoco con el combustible como leí en algunas opiniones.

Elegí la opcion Premium porque incluía el seguro a todo riesgo, recoges y entregas el coche en el parking público del aeropuerto. La entrega en el aeropuerto es genial pues no has de esperar a nadie de la franquicia, dejas el coche y ya está.

Repetiré!!!

RaulG

Mensaje por RaulG » Mar, 12 Ene 2021, 01:58

Hay franquicias rent a car mas serias y más baratas que esta.

Me cobraron 68 euros por darme el coche en alquiler con el depósito lleno y 32 euros para que hiciera la devolución sin llenar donde lo alquilé .

Les recomiendo revisar el coche muy bien y notificar todo lo que veas, no te fíes de sus palabras de que es un mal lavado o no tiene importancia . Cuando haces la devolución el coche ni le dan la vuelta van directamente a las picadas que saben que tiene para cobrártelas como si las hiciste tú.

Al coche le hice las fotos antes de cogerlo para que no me pasara esto pero si no lo hubiese hecho me habrían cobrado de forma abusiva los arañazos que ya tenía. Yo no repetiría.

Sonia

Mensaje por Sonia » Mar, 12 Ene 2021, 02:04

Excelente servicio rent a car; sin problemas al realizar la reserva de alquiler del coche que preferí.

Me recogieron en el aeropuerto cuando llegué y me llevaron hasta las oficinas de la franquicia donde firmé la documentación del contrato, me leyeron las condiciones y pagué por el alquiler y la gasolina (devolución importe gasolina); check out rapidísimo; y luego al final de los días de alquiler me dejaron en el aeropuerto sin importe adicional, ni cargas abusivas de tarifa.

Yo les sugiero alquilar coche con seguro a todo riesgo para evitar problemas. Volveré a hacer el alquiler de coche a través de esta franquicia otra vez!

Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”