opiniones Owners Cars 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
Oscar
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:50

Re: opiniones Owners Cars 2021

Mensaje por Oscar »

Lejos del aeropuerto y con la ubicación mal indicada. No fue un problema al coger el coche, ya que nos recogieron en el aeropuerto, pero al devolverlo nos costó encontrarlo. En Owners cars de menorca nos traen un precio asequible hasta que empiezan a subirlo con seguro y otros extras mal explicados.
Isabella
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:51

Re: opiniones Owners Cars 2021

Mensaje por Isabella »

En Owners cars son recomendable...la mejor atención que he recibido por una empresa de alquiler de coches. Servicio inmejorable. Volvería a alquilar con ellos sin dudarlo.
Irene
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: opiniones Owners Cars 2021

Mensaje por Irene »

Personal muy amable y profesional. Y los trámites son rápidos. Owners Cars es bastante recomendable.
Sofia
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: opiniones Owners Cars 2021

Mensaje por Sofia »

La recogida fue buena, si lees el contrato bien no hay ningún cargo que no venga especificado. En Owners cars la entrega fue rápida y sin problemas. Me devolvieron lo que me correspondía de franquicia y gasolina al día siguiente. Muy buena experiencia.
Iris
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:54

Re: opiniones Owners Cars 2021

Mensaje por Iris »

Tengo claro que cuando viajo a Menorca alquilo el coche con ellos! En Owners cars tienen buen servicio, buenos coches y buen precio! La posibilidad de alquilar sin necesidad de tarjeta de crédito lo convierte en muy top ya que es super difícil de encontrar en otros sitios!
Julieta
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:55

Re: opiniones Owners Cars 2021

Mensaje por Julieta »

Sin sorpresas desagradables! Cuando volvamos a menorca, volveremos a contratar a Owners cars.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”