opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Puntuacion media Autos 21 google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,5


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Autos 21 para alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches


Imagen


Autos 21

Dirección: Curniola 8, IV Fase, 07714 Menorca, Balearic Islands, España

Horario: 9:30 am hasta 13:30 pm y 16:30 pm hasta 19:30 pm

Contacto: +34 971353439

Pagina web: http://menorcaautos21.com/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/Autos21Rentacar?share
TeresaPolo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Ene 2021, 00:46

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por TeresaPolo »

Primera vez que alquilo con esta franquicia rent a car y desde luego va a ser la última.

Al llegar al aeropuerto nos recibió una empleada de la franquicia muy malhumorada. Al entregarnos el coche y preguntarle cómo se anclaba la sillita de bebé nos respondió que no tenía ni idea, ni buscó ayudarnos.

Pedimos que no atendiera alguien más de la franquicia para ayudarnos con la instalación de la silla, puesto que en esas condiciones no podíamos viajar con nuestra hija.

El coche, pese a ser nuevo, tenía la palanca de cambios machada. Por la tarifa que te cobran tampoco tienen ni el detalle de dejar un quitasol en el coche, teniendo en cuenta que alquilamos en un lugar de playa.

No los recomiendo para alquilar coches.
Paul
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Ene 2021, 00:50

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Paul »

Buena experiencia en este servicio rent a car. Les cuento:

El conductor de la franquicia estaba esperándonos a la salida cuando llegamos de nuestro viaje en el aeropuerto tal y como indicaron. Luedo de dejarnos en las oficinas nos acompañó hasta el parking, hicimos el pago restante del contrato y recogimos el coche en alquiler. Daríamos malas opiniones solo porque pedimos dos sillas pras bebés y nos dieron solo una, solo por eso.

El coche tenía algunas picaduras del uso pero sin problema, el depósito de gasolina nos lo dieron lleno y funcionó perfectamente durante los 7 días de alquiler. Hicimos la devolución en el mismo aeropuerto. Repetiremos!
Eduardo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Ene 2021, 00:56

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Eduardo »

Todo excelente, la franquicia con mejor relación calidad precio de la isla en cuanto a coches de alquiler.

El servicio rent a car y la atención que ofrecen son perfectas, no tienen oficina en el Aeropuerto pero no hay problema, te reciben y te llevan con amabilidad explicando todas las condiciones del contrato de alquiler , como la devolución por ejemplo, hasta el coche en el parking listo para salir.

En resumen, todo perfecto.

Siempre alquilo coches con ellos cuando voy a Menorca.
Micapaz
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Ene 2021, 01:10

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Micapaz »

Alquilé un coche con esta franquicia rent a car y no me fue bien.

El coche supuestamente estaba casi nuevo, me lo entregaron puntualmente y el contrato de la tarifa estaba perfecto, 74 euros por 3 días.

Pero cuando lo conducí el coche tenía varias fallas y algunas cosas dañadas, al informar a la franquicia nadie me supo dar respuesta.

En la devolución de forma abusiva me obligaron a pagar cada rasguño que el coche ya tenía. No opino que eso haya estado bien. Debieron habérmelo dicho, tal vez la oferta de un seguro adicional hubiera sido útil pero no me lo informaron en las condiciones o sugerencias del alquiler.
Alexa
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Ene 2021, 01:16

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Alexa »

Hice una reserva de alquiler de coche de forma online y todo bien. Desde la vía telefónica me explicaron las condiciones del contrato y las tarifas, las condiciones de la recogida y la devolución y todo lo relacionado al servicio rent a car de esta franquicia.

Cuando llegó el día de la recogida del coche que alquilé tuve un contratiempo y no pude llegar así que lo cancelé, pues resulta que me dijeron que NO podían devolverme MI dinero. ¿Cómo van a cobrarme por un servicio rent a car que no usé? esto es una medidad excesivamente abusiva por parte de esta franquicia.

No la recomiendo. Cuidado si les pasa lo mismo que a mi, amigos.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Cristian1203 »

En autos 21 tienen buen servicio y trato muy amable. Facilidad para la recogida y devolución del coche. Todo fácil y sencillo. Muy recomendable, buen precio en comparación con lo que se encuentra en la isla.
Gabriel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:37

Re: opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Gabriel »

Buen servicio, entrega del coche rapida en el aeropuerto y facil dejarlo. El coche funcionaba bien y estaba limpio. Te dan todas las indicaciones que necesites sin problemas. Repetiremos
Lucas
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Lucas »

Un trato de 10, nos trajeron el coche al puerto bastante tarde, fueron muy amables y buen precio ! Lo recomendamos
Hector
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:39

Re: opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Hector »

En autos 21 tienen un servicio inmejorable. Me entregaron el coche en el mismo aeropuerto. Muy rápido y cómodo!
Diana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:36

Re: opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Diana »

Hemos estado en Menorca unos días para descansar y hemos alquilado un coche con Autos 21 Rent a Car. La experiencia no ha podido ser mejor. Son una empresa local así que no hay sorpresas de última hora. Nos esperaron en el aeropuerto y todo fue según lo previsto. Una muy buena opción calidad-precio, 100% recomendable.
Última edición por Diana el Lun, 09 Ago 2021, 20:25, editado 1 vez en total.
sneeljeeee
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 20:39

Re: opiniones Autos 21 alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por sneeljeeee »

Alquiler de Coches Baratos - https://economybookings.com Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”