⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Doral auto alquiler de coches Menorca 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches

⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Doral auto alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por opiniones de coches » Vie, 08 Ene 2021, 19:43

opiniones Doral auto alquiler de coches Menorca 2021

Puntuacion media Doral auto google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,8

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Doral auto para alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches

Imagen

Doral auto

Dirección: Carrer de Curniola, 59, 07714 Maó, Illes Balears, España

Horario: 8:00 am hasta 22:00 pm

Contacto: +34 971357242

Pagina web: https://doralauto.com/?utm_source=googl ... paign=maps

Imagen

Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/Vv8kLWhGsZqEVNDR6

AndreaC

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Doral auto alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por AndreaC » Lun, 11 Ene 2021, 22:39

Los recomiendo totalmente!!!

Hice búsqueda por diferentes webs de franquicias de alquiler de coches buscando unas condiciones concretas y esta franquicia las tenía en su servicio rent a car

Yo alquilé un coche 2008 y me entregaron uno más grande y súper limpio. La devolución de la fianza de la gasolina estuvo perfecta.

Llegué fuera de horario e igual me esperaron en el aeropuerto, previo pago de 30 euros y a la entrega lo hice 2 horas antes y sin problema. Me encantó el servicio y no he leido opiniones malas sobre él.

Martha

Mensaje por Martha » Lun, 11 Ene 2021, 23:05

Excelente servicio rent a car,
no teníamos idea donde alquilar un coche que se ajustara a nuestro presupuesto y un día antes de nuestro viaje.

Investigando y leyendo las opiniones positivas que tenía esta franquicia decidimos contactar con ellos , gestionamos todo llegando al aeropuerto y la atención fue inmediata, en tan solo 30 min teníamos el coche, el protocolo de contrato fue súper rápido, te cobran 80 euros de fianza de los que te hacen la devolución si has dejado el tanque de gasolina como te lo dieron.

Si vuelvo, volveré con ellos!!!

Camilo

Mensaje por Camilo » Lun, 11 Ene 2021, 23:17

Me recomendaron esta franquicia y además vi las opiniones positivas de otros usuarios así que me decidí. Sin embargo, no todo fue tan perfecto.

El servicio rent a car y sus empleados no destacaron ni por la amabilidad ni por dar excesivo detalle del funcionamiento del coche que alquilé.

El coche andaba bie, estaba limpio pero no es que estuviera muy cuidado porque tenía partes rotas y sonaba fatal la caja de cambios. Considero que no deberían darle ese coche a nadie más en esas condiciones.

El contrato salió un poco caro pero no hubo mayor problema ni en la recogida, ni en la devolución , ni durante la conducción.

Joan

Mensaje por Joan » Lun, 11 Ene 2021, 23:24

Servicio rent a car totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados otras franquicias de alquiler de coches.

Les he conocido por recomendación y opiniones buenas que he leído. Cuando llaméa al franquicia un trabajador me atendió y me ha tratado maravillosamente bien, con total solicitud y amabilidad.

Me explicó las condiciones, cómo funcionan al recoger y al momento de la devolución, y sorprende ver cómo cuentan con seguro a todo riesgo incluido, así como la total transparencia tanto de su discurso como de la web. Y lo más increíble de todo es que son más baratos que las grandes franquicias de alquiler habituales.

Todo el trato estuvo a la altura de las expectativas que tenía.

Sandra

Mensaje por Sandra » Lun, 11 Ene 2021, 23:30

Una experiencia de alquiler de coches muy buena pasé aqui!

Alquilé por vía telefónica un coche , decidí llamar porque por la temporada en la que fui no habrían muchos vehículos y me dijeron que harían lo posible por conseguirlo, por lo que decidí alquilar el coche con ellos.

Mi sorpresa fue que cuando llegué al punto de recogida del coche me habían traído otro coche de clase superior porque finalmente no consiguieron el que yo alquilé pero me lo dieron al precio por el que alquilé el otro coche en primer lugar. Por lo demás un servicio excelente.

Sin duda una franquicia muy recomendable, merecen buenas opiniones por toda su atención!!

Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”