opiniones Doral auto 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Doral auto 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Doral auto 2021

Puntuacion media Doral auto google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Doral auto para alquiler de coches en Menorca

En Doral Auto te ofrecen la mejor atención personalizada para los clientes, incluyendo servicios en las tarifas como la asistencia en carretera 24 horas, seguro a todo riesgo con cobertura total en el alquiler de coches en Menorca sin franquicia, segundo conductor y la entrega de coche en el aeropuerto de Menorca, reduciendo los tiempos de espera y evitando traslados. Nuestra política de combustible es clara. El coche se entrega con el depósito lleno y debe devolverse de igual forma.

Imagen

Doral auto
Dirección: Carrer de Curniola, 59, 07714 Maó, Illes Balears, España
Horario: 8:00 am hasta 22:00 pm
Contacto: +34 971357242
Pagina web: https://doralauto.com/?utm_source=googl ... paign=maps


Ciertos coches que tienen en oferta y en alquiler para el publico son estos:

Imagen



Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/Vv8kLWhGsZqEVNDR6
Última edición por opiniones de coches el Dom, 04 Jul 2021, 21:44, editado 2 veces en total.
AndreaC
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 22:33

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Doral auto alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por AndreaC »

Los recomiendo totalmente!!!

Hice búsqueda por diferentes webs de franquicias de alquiler de coches buscando unas condiciones concretas y esta franquicia las tenía en su servicio rent a car

Yo alquilé un coche 2008 y me entregaron uno más grande y súper limpio. La devolución de la fianza de la gasolina estuvo perfecta.

Llegué fuera de horario e igual me esperaron en el aeropuerto, previo pago de 30 euros y a la entrega lo hice 2 horas antes y sin problema. Me encantó el servicio y no he leido opiniones malas sobre él.
Martha
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 22:43

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Doral auto alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Martha »

Excelente servicio rent a car,
no teníamos idea donde alquilar un coche que se ajustara a nuestro presupuesto y un día antes de nuestro viaje.

Investigando y leyendo las opiniones positivas que tenía esta franquicia decidimos contactar con ellos , gestionamos todo llegando al aeropuerto y la atención fue inmediata, en tan solo 30 min teníamos el coche, el protocolo de contrato fue súper rápido, te cobran 80 euros de fianza de los que te hacen la devolución si has dejado el tanque de gasolina como te lo dieron.

Si vuelvo, volveré con ellos!!!
Camilo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 23:10

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Doral auto alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Camilo »

Me recomendaron esta franquicia y además vi las opiniones positivas de otros usuarios así que me decidí. Sin embargo, no todo fue tan perfecto.

El servicio rent a car y sus empleados no destacaron ni por la amabilidad ni por dar excesivo detalle del funcionamiento del coche que alquilé.

El coche andaba bie, estaba limpio pero no es que estuviera muy cuidado porque tenía partes rotas y sonaba fatal la caja de cambios. Considero que no deberían darle ese coche a nadie más en esas condiciones.

El contrato salió un poco caro pero no hubo mayor problema ni en la recogida, ni en la devolución , ni durante la conducción.
Joan
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 23:18

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Doral auto alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Joan »

Servicio rent a car totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados otras franquicias de alquiler de coches.

Les he conocido por recomendación y opiniones buenas que he leído. Cuando llaméa al franquicia un trabajador me atendió y me ha tratado maravillosamente bien, con total solicitud y amabilidad.

Me explicó las condiciones, cómo funcionan al recoger y al momento de la devolución, y sorprende ver cómo cuentan con seguro a todo riesgo incluido, así como la total transparencia tanto de su discurso como de la web. Y lo más increíble de todo es que son más baratos que las grandes franquicias de alquiler habituales.

Todo el trato estuvo a la altura de las expectativas que tenía.
Sandra
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 23:25

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Doral auto alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Sandra »

Una experiencia de alquiler de coches muy buena pasé aqui!

Alquilé por vía telefónica un coche , decidí llamar porque por la temporada en la que fui no habrían muchos vehículos y me dijeron que harían lo posible por conseguirlo, por lo que decidí alquilar el coche con ellos.

Mi sorpresa fue que cuando llegué al punto de recogida del coche me habían traído otro coche de clase superior porque finalmente no consiguieron el que yo alquilé pero me lo dieron al precio por el que alquilé el otro coche en primer lugar. Por lo demás un servicio excelente.

Sin duda una franquicia muy recomendable, merecen buenas opiniones por toda su atención!!
Julieta
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:55

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Julieta »

Cuando llegamos a doral auto Menorca ya nos estaban esperando en el parking.
El coche en perfecto estado, todo ha ido correcto y el personal muy simpático y agradable.
Muy recomendable y bastante rentable, si volvemos algún día a la isla no dudaremos en repetir con vosotros.
Iris
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:54

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Iris »

No nos han podido tratar mejor. En doral auto son grandes profesionales que se desviven por sus clientes. Amabilidad y simpatía les caracteriza. No tengo ninguna duda que volveré a alquilarles un coche el año que viene.
Muchas gracias a todos y en especial a Juan.
Sofia
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Sofia »

En Doral auto son muy profesionales. Trato excelente y a buen precio. El vehículo a estrenar. Tuvimos que devolverlo antes del día de vuelo de regreso, porque no había disponibilidad (no por su culpa), y nos acercaron amablemente en coche a la estación de autobuses. Repetiré sin duda si vuelvo a menorca
Última edición por Sofia el Sab, 31 Jul 2021, 10:10, editado 1 vez en total.
Irene
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Irene »

En doral auto menorca tienen buen servicio y buena atención del personal. Nos estaban esperando al llegar al aeropuerto. Sin sorpresas en las condiciones, coches en muy buen estado y un precio muy competitivo. Super recomendable si vais a Menorca. un 10!!!
Isabella
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:51

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Isabella »

En doral auto es el tercer año que alquilamos con ellos, todo perfecto siempre. Entrega y recogida en el parking todo muy rápido, el coche perfecto y precio fenomenal. Conductor adicional gratuito que resulta muy práctico. Muy recomendables!
Oscar
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:50

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Oscar »

Doral auto tiene magnifica atención y servicio. Nos estaban esperando a la llegada. El coche perfecto. El personal nos atendió con mucha amabilidad, en la recogida Nacho y en la devolución Micaela fueron rápidos y efectivos en el proceso, facilitando mucho el servicio. Calidad-precio fantástico, además incluyendo servicio sin franquicia y política lleno/lleno. Muy recomendable
Ignacio
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:49

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Ignacio »

He alquilado coches en doral auto Menorca y en diferentes empresas , algunas de las más importantes del sector a nivel internacional. Debo decir que, Doral Auto, está a la altura de todas ellas, dando un servicio eficaz con un precio realmente contenido. Sin duda, altamente recomendable.
Deisi
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:48

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Deisi »

Alquilamos en doral auto una autocaravana con Doral auto, todo perfecto, tanto la entrega como la estancia en la isla. Empresa recomendable 100%. Repetiría con ellos!
Natalia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:47

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Natalia »

En Doral autoesta vez los precios muy altos por las circunstancias (también en el resto de agencias) pero el servicio, como en todas las ocasiones desde que tratamos con ellos, MUY BUENO
Última edición por Natalia el Sab, 31 Jul 2021, 10:27, editado 1 vez en total.
Raul
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Raul »

Doral auto es con todo un acierto contratar alquiler del coche con ellos, están pendientes de sus clientes, nos llamaron al poco de llegar para indicarnos como encontrarles, ya nos estaban esperando en el parking, todo bien explicado y rápido, el coche prácticamente estrenar a penas unos meses,todo perfecto.Sin duda repetiremos con ellos cuando volvamos a la isla.
Jaime
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Jaime »

Recomiendo el alquiler de su vehículo con Doral Autos para disfrutar de la isla de Menorca. Durante la estancia en la isla tuvimos un percance que nos dejó sin vehiculo al chocar un tercero con nuestro coche. Al día siguiente teníamos disponible otro y de mejor calidad. Gracias a la labor de Doral autos y sus profesionales todo se soluciono con rapidez y pudimos seguir disfrutando de nuestra estancia. Recomiendo 100 %.
Angela
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:45

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Angela »

En doral auto si buscas donde alquilar un vehículo durante tu estancia en menorca. No busques más. Sin complicaciones ni rodeos. Fácil. En todo momento informandome vía correo. Te llaman por tlf para darte explicaciones de donde te dejan el vehículo ya que yo lo recogía 22:30. Sin pagar de más por seguros el precio que te sale es el que pagas. Más una fianza de 80€ de depósito lleno que si lo devuelves lleno se te reembolsará.
Eva
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Eva »

Recomendable 100%. Buen servicio. En doral auto Nos estaban esperando en el aparcamiento del aeropuerto de Menorca tanto en la llegada como en la salida. El coche estaba en perfecto estado, y el precio fue el acordado en la reserva, con muy buena relación calidad-precio. Politica de deposito de gasolina lleno-lleno, con una fianza de 80€ que nos devolvieron inmediatamente. Sin duda, volvería a reservar con ellos.
Cecilia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Cecilia »

Es la segunda vez que alquilo coche con ellos, son un encanto de persona y además responsables. Siempre he pagado lo que desde un principio se pacto, nada de sorpresas. Si vuelvo a Menorca no dudaría en volver a contratar sus servicios.
Francisco
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:43

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Francisco »

En doral auto esta todo perfecto una magnífica empresa de alquiler he alquilado varias veces y seguiré alquilado con ellos gracias
Tyron
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:42

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Tyron »

Si buscas alquilar coche en Menorca, esta es tu empresa. Buen servicio, puntuales y buenos precios. Sin sorpresas - sin franquicia. Entrega y recogida en el mismo parking del aeropuerto a 2 minutos de la terminal. Volvería a reservar con ellos.
Ariadna
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:40

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Ariadna »

En doral auto tuvimos un problema con otra empresa de coches porque si no tenias la tarjeta física no podían cobrarte la fianza. Llamamos a Doral auto y en un momento teníamos coche, no nos pusieron ningún problema para poder alquilarlo.
Trina
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:40

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Trina »

Muy buen servicio con costes asequibles. Trato cercano e inmediato.
Sin duda de las mejores opciones para alquiler de coches en Menorca por la relación calidad/precio.
Hector
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:39

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Hector »

Fui aconsejado por un amigo que siempre alquila el coche aquí y muy satisfecho con el trato. Muy buena gente, sin duda cuando vayamos repetiremos alquilar el coche aquí. Un saludo
Angel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:38

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Angel »

Doral auto son ¡Muy recomendable! Al final no pudimos contratar los servicios con ellos por incorporarse más personas al viaje, pero nos atendieron súper bien y nos devolvieron el importe de la reserva súper rápido.
¡Servicio muy eficiente y buenos precios!
Acudiré a ellos sin dudar si vuelvo a Menorca
Gabriel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:37

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Gabriel »

Doral auto de Menorca, precio muy competitivo con seguro total incluido superecomendable. Te Dan el coche en el aeropuerto y sin ningún problema las 4 veces que he alquilado con ellos.
Diana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:36

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Diana »

La mejor experiencia con alquiler de coche! Fácil, rápido y sin trampa (sin fianzas abusivas y letra pequeña) servicio y atención de 10. No dudaremos en alquilar de nuevo con ellos si volvemos.
Ronald
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:35

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Ronald »

Excelente servicio. Muy confiables. Transparentes. Puntuales. Vehículos en buen estado todo eso en doral auto menorca.
He alquilado sus coches 3 o 4 veces y seguiré haciéndolo siempre que pueda en el futuro.
Trabajo, atención y claridad muy por encima de las grandes empresas de alquiler de la zona.
Keylor
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:34

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Keylor »

En doral auto tienen un trato inmejorable, fácil, rápido, las cosas claras y muy buen precio. Te recogen en el aeropuerto, justo cuando sales por la puerta y te llevan a su oficina que está a dos minutos del aeropuerto donde está el coche. Ojalá siempre hubiese un doralauto en todos los sitios donde viajo!
Elena
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:33

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Elena »

Pésima atención, llevo tras de ellos para que me den respuesta a mi solicitud de presupuesto más de tres semanas, tras mails y llamadas por mi parte, hoy les he vuelto a llamar para reclamar me den una respuesta para cerrar mis vacaciones puesto que se aproxima la fecha, me dicen que no tienen nada para esa fecha.... Incredible!!!! Para eso me hacéis esperar todo este tiempo
Carmen
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:32

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Carmen »

En doral auto he muy buena experiencia con esta empresa. Nos recogieron en el aeropuerto y nos entregaron un coche totalmente nuevo. Muy recomendable.
Cristina
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:32

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Cristina »

Inmejorable trato al cliente. Sin duda, volveremos a contar con ellos en futuros viajes a Menorca. Totalmente recomendables.
Carla
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Carla »

En doral auto todo perfecto, cumplimiento con los horarios, vehículo muy nuevo y en perfecto estado y todo lo anunciado se ha cumplido. Lo recomiendo
Valeria
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Valeria »

Todo perfecto: buen precio, mejor atención, tanto en la entrega del coche como en la devolución, y ninguna sorpresa desagradable, que en el sector me temo que abundan. Muy recomendable.
Nuria
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:28

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Nuria »

En doral auto toda la experiencia fue estupenda, desde la recogida a la entrega. Debido a cambios de horarios del avión tanto de ida como de vuelta, tuvieron que modificarnos los horarios y no pusieron ninguna pega. El Peugeot 208 era prácticamente nuevo. Gracias a la cobertura que te dan, te olvidas de problemas. Sin duda, cuando vuelva a Menorca, volveré a alquilar con ellos. 😉
Maria
Novato L
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:27

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Maria »

Decidimos alquilar con esta empresa familiar, ya que es económico, nos daba fiabilidad y alfinal no nos equivocamos. Son muy amables y nuestra experiencia ha sido fantástica. Lo recomendaré
Lucia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:26

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Lucia »

Empresa de alquiler de autos muy recomendable. Muy amables en el trato, rápidos en responder las dudas, y a tu total disposición ante cualquier problema que pueda surgir. Se ajustan a tus necesidades para facilitarte la entrega y recogida. En el precio incluyen sin franquicia, y sin sorpresas de que te añaden extras no anunciados.
Manuel
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Manuel »

Doral auto empresa de alquiler de autos muy recomendable. Muy amables en el trato, rápidos en responder las dudas, y a tu total disposición ante cualquier problema que pueda surgir. Se ajustan a tus necesidades para facilitarte la entrega y recogida. En el precio incluyen sin franquicia, y sin sorpresas de que te añaden extras no anunciados.
Leo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Leo »

Entrega y recogida magnífica y la amabilidad de las dos personas que nos atendieron de 10.
Recomiendo la contratación con doral auto.
Mateo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:24

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Mateo »

En doral auto tuve buen servicio, han sido rápidos y atención buena, nos gusta contratar con empresas de Menorca y queremos seguir así, volveremos siempre.
Lucas
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Lucas »

Alquilamos el vehiculo en Doral auto, recomendados por un familiar que siempre alquila en esta empresa y la experiencia no ha podido ser mas satisfactoria, tanto por el trato como la profesionalidad que nos han demostarndo tanto por telefono como personalmente en la entrega como en la recogida. Gente muy amable y siempre preparados para ayudarte en cualquier duda que hemos tenido. Volveremos a Menorca y seguro que alquilaremos en Doral Auto. Todo un placer haber alquilado con Vosotros, recomendado 100%.
Hugo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Hugo »

En doral auto tuve una excelente atencion desde el primer contacto. La reserva fue realizada via internet y previamente contacte en un par de ocasiones por tlf para unas dudas que fueron aclaradas con toda la amabailidad posible. Al salir del aeropuerto ya estaban esperandonos en el parking con el coche, listo y limpio!. Luego de darnos las pautas emprendimos nuestro viaje. Los 5 dias el coche ha funcionado estupendamente, a pesar de ser un coche pequeño, era bastante comodo la verdad. La devolucion fue super rapida, muy buena gestion y la chica que lo recibió tambien muy amable. La tarifa del coche con seguro todo riesgo incluido, tanque lleno/lleno y conductor adicional gratis ha sido mas que asequible. Recomendados totalmente. De volver a Menorca ya no tengo que invertir tiempo pre viaje en investigar algun renting de coches fiable, ya lo he encontrado!. Muchas gracias.
Mauro
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:22

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Mauro »

Una empresa seria y responsable, muy recomendable, recogida y entrega perfecta, el coche limpio y funcionando a la perfección, la unica pega que llamé por telefono para tener mas información del vehiculo y del seguro y me dieron un precio, y a la hora siguiente al hacer la reserva por la web subieron el precio 20 euros, me imagino que seria por la demanda que tendrían, por lo demás encantado. Doral auto.
Ana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:21

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Ana »

Doral auto esta perfecto. Sin sorpresas. Precio cerrado. Precio final. Buen servicio. Te esperan en el parquing del aeropuerto tanto a la llegada como a la salida. Un chico muy agradable. Sin duda, repetiría con ellos. GRACIAS!!
rafael
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:20

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por rafael »

Doral auto es empresa sería y muy atentos, hemos alquilado 4 días un coche a muy buen precio y con seguro a todo riesgo, el coche iba genial y al ser el seguro a todo riesgo directamente con ellos y sin contrataciones a parte vas muy tranquilo, sin duda si volvemos repetiremos, gracias
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por leandro153 »

Muy amables, serviciales y atentos. Y el coche en perfecto estado... Mas que recomendable. Muchas gracias 😊
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por orlando5731 »

Muy buenas Esta intentando llamar mi pareja a vuestro teléfono para informaros de un cambio de horario en el avion desde hace 3 días y nadie le coge el teléfono. Por favor espero vuestra respuesta gracias
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por valentina0425 »

Doral auto gracias nuevamente JOAN,Y EQUIPO,a pesar de no hberos avisado con suficiente antelación,como en años anteriores,me solucionastéis mis vacaciones,sabeis que teneís mi total FIDELIDAD.UN abrazo a todos,nos vemos pronto de nuevo.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por adrian1521 »

Tardan un poco en responder pero son muy responsables y muy amables. Estoy muy tranquila con esta empresa y muy satisfecha.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por veronica2198 »

Muy buena experiencia en nuestro viaje a Menorca con su empresa!volveré a alquilar con ellos la próxima vez que visite la isla!Totalmente recomendado
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por pedro1331 »

Muy contento con el servicio de doral auto menorca. Recogida y entrega en aeropuerto sin esperas no problemas. El coche limpio y funcionaba bien. Precio correcto con seguro incluido. Recomendable
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Daniel5185 »

Recomendado 100% la verdad no creía que fuese tan rápido, ya que he contactado con ellos a última hora al coger el avión en Bilbao y al llegar a Menorca ya estaban esperando para entregar el coche sin tanto protocolo, precio el que dice la página más fianza de 80€ de la gasolina que me devolvieron en menos de 5 min. Al verificar el coche, la verdad recomendaré a mis amistades, hacen que las vacaciones se lleven sin preocupaciones, LA CALIDAD ESTA EN SUS MANOS... Excelente atención 👍
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por carlos1322 »

En doral auto el coche limpio y funcionamiento perfecto, con los desperfectos bien marcados para anular cualquier problema; el trato muy agradable, cercano y profesional; la entrega y la recogida justo al lado del aeropuerto por ser festivo, pero con transporte al aeropuerto sin problemas y sobrado de tiempo; el precio muy correcto con seguro incluido;
Totalmente recomendable.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Carolina2102 »

En doral auto es sin trampa ni carton y tampoco letra pequeña como suelen hacer otras compañias. Buen precio, atencion inmejorable, coche en muy buen estado. Mucha puntualidad y seriedad a la hora de recoger y devolver el coche. Sin ninguna duda volveria a contratarlo con ellos.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: opiniones Doral auto 2021

Mensaje por Cristian1203 »

En doral auto menorca tienen excelente servicio, no teníamos idea donde rentar un coche que se ajustara a un presupuesto consciente. Un día antes de nuestro viaje a Menorca comenzamos a indagar y mediante los comentarios positivos que tenía esta compañía decidimos contactar con ellos , gestionamos todo llegando al aeropuerto, y la rapidez fue inmediata a los 30 min teníamos el coche, el protocolo de contrato fue súper rápido, te cobran 80 euros de fianza , que te regresan si has dejado el tanque de gasolina como te lo dieron, la amabilidad y seriedad extraordinaria. Si vuelvo a Menorca no dudaré en contactar con ellos.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”