⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Menorca 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hertz alquiler de coches Menorca 2021

Puntuacion media IBERAUTO google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,4


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Hertz para alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches


Imagen


Hertz

Dirección: Poligono Industrial Poima, Carrer de Bajolí, 36, 07714 Menorca, España

Horario: 8:30 am hasta 13:00 pm

Contacto: +34 871986714

Pagina web: https://www.hertz.es/p/alquiler-de-coch ... B-Listings


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/nL6xYwS7wrYYLfS46
Luisito
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 18:37

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Luisito »

Me siento estafado con este servicio rent a car.

Después de un mes desde que alquilé el coche me llegó un cargo en la tarjeta de 127euros supuestamente por un seguro a todo riesgo que ya yo habia pagado con el contrato. No me dijeron nada en la franquicia en su momento, tampoco me asesoraron al respecto, yo solo les dejé mi tarjeta para la fianza y me hicieron la devolución perfectamento pero luego de unas semanas me hicieron este cargo de forma ABUSIVA.

Me siento engañado y estafado como cliente y por eso dejaré malas opiniones a cualquiera que me pregunte por esta franquicia. Lo he reclamado y simplemente no hacen nada, me hicieron firmar el contrato con este seguro sin verlo y sin yo dar mi consentimiento.

Nunca más los contrataré.
Tanny
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 18:44

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Tanny »

Todo perfecto al alquilar un coche con esta franquicia de servicio rent a car, la verdad. Al menos en mi experiencia.

Tienen un servicio lanzadera con el que te recogen en el aeropuerto y después te llevan hasta las oficinas para formalizar el contrato y retirar el coche. Se tarda 5 minutos del aeropuerto a su oficina, lo cual me vino bastante bien.

El personal que me atendió en las oficinas de la franquicia fue bastante amable y me ofrecieron un coche genial que me sirvió para toda mi estadía de forma perfecta.

100% recomendados!!!
Beky
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 18:48

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Beky »

Nuestra experiencia usando el servicio rent a car de esta franquicia no fue tan agradable. Verán, alquilamos un coche asociado a Hertz y todo bien.

En cuanto rodamos en el coche resultó que este tenía una llanta pinchada, obviamente de inmediato tuvimos que llevar el coche hasta la oficina de la franquicia donde lo recogimos y todo esto significó estar perdiendo tiempo de vacaciones y gasolina que por supuesto tuvimos que pagar nosotros, y no corrió por cuenta de la franquicia.

Entendemos las malas opiniones porque no es posible...
Yeliza
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 18:59

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Yeliza »

Hicimos la reserva de alquiler de un coche pequeño, de 3 puertas, para recorrer la isla tranquilamente. Ok, muy bien.

Cuando llegamos al aeropuerto nos dijeron que no había disponibilidad del coche que habíamos alquilado así que nos cambiaron el contrato y nos entregaron una furgoneta enorme de 9 plazas diciendo que era un coche superior. No nos importa si lo era, no fue lo que pedimos.

Además cuando llegamos al parking vimos coches muy sucios así que desde ahí ya estábamos dudando de la profesionalidad de este servicio rent a car.

La única solución que la franquicia nos dio fue que fuéramos al día siguiente a recoger el coche pero para eso tendriamos que gastar 140 euros desde nuestro alojamiento hasta la franquicia. No fue una solución real sino abusiva.

Tuvimos que ir a recoger el coche alquilado hasta el aeropuerto. Todo mal.

Por todo lo descrito anteriormente, tenemos una mala opinión y nunca recomendaremos esta franquicia a nadie.
Dante
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 19:16

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Hertz alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Dante »

Mucho cuidado con esta franquicia y su servicio rent a car estafador.

Alquilé un coche incluí de una vez el seguro a todo riesgo. Cuando me tocó retirarlo en las oficinas de la franquicia repetí dos veces a los empleados que ya estaba asegurado pero resulta que decidieron hacer caso omiso, o sea IGNORARME, y lo incluyeron en el contrato de forma ABUSIVA.

El error que yo cometí fue no haber revisado el contrato así que para ellos fue fácil estafarme. Esta franquicia de alquiler cada vez que puedan te van a clavar servicios extra que no has contratado, solo porque sí.

Yo os recomiendo que alquilen coche con cualquier otra compañía sin condiciones que no te consultan como estas.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”