⭐⭐⭐⭐opiniones Autos Menorca alquiler de coches Menorca 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches

⭐⭐⭐⭐opiniones Autos Menorca alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por opiniones de coches » Vie, 08 Ene 2021, 20:55

opiniones Autos Menorca alquiler de coches Menorca 2021

Puntuacion media Autos Menorca google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,1

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Autos Menorca para alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches

Imagen

Autos Menorca

Dirección: Av. d'Europa, 11, planta 1, 07714 Maó, Illes Balears, España

Horario: 7:00 am hasta 22:00 pm

Contacto: +34 971361508

Pagina web: http://www.autosmenorca.com/

Imagen

Ubicación en tiempo real:

https://g.page/autosmenorca?share

Eyli

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Autos Menorca alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Eyli » Lun, 11 Ene 2021, 17:12

La relación calidad-precio que existe en esta franquicia de rent a car, sumándole la experiencia, han sido muy buenas.

Daríamos opiniones negativas solo por un incidente que que tuvimos con la persona que entrega los coches, porque permitió que unas personas se "colaran" y como protestamos nos amenazó con no darnos el coche, lo cual fue una forma abusiva de dirigirse a nosotros como clientes que estaban defendiendo su turno..

Nosotros admitimos que si fuimos un poco bruscos al reivindicar nuestro turno pero el empleado se portó muy mal. Igual pedimos disculpas de nuestra parte.

Por lo demás, el contrato, la devolución y todo nos paració muy bien así que esta es una franquicia recomendable.

Josue

Mensaje por Josue » Lun, 11 Ene 2021, 17:29

Muy mala experiencia con este servicio rent a car.

Primero en el aeropuerto me recogió una furgoneta muy pequeña que tuve que esperar más de media hora para que llegara. Luego me llevaron hasta la oficina de la franquicia de alquiler y luego tardé otra eternidad esperando que me atendieran.

Yo había alquilado un coche pequeño porque conozco las carreteras estrechas y en la recogida me dieron uno grande porque no había ninguno de la categoría que había reservado desde hace UN MES.

Luego me cobraron 32 euros por gastos de repostaje, llenes o no llenes el depósito y no lo avisaron antes, me parece una medida abusiva.

Nunca más vuelvo con este alquiler de coches.

Karelys

Mensaje por Karelys » Lun, 11 Ene 2021, 18:05

La mejor franquicia de servicio rent a car que he ocupado! No tengo mas que opiniones buenas sobre el servicio.

Me encantó que en cuanto me bajé del avión sin esperar nada me subí directamente en el coche de alquiler porque los chicos de la franquicia te esperan para hacerte la entrega del coche de inmediato.

El coche que alquilé fue un peugot 208 con 4000 kilómetros, estaba prácticamente nuevo y a la hora de la conducción se notaba que se manejaba muy cómodo por eso, además súper limpio.

El precio de la tarifa que contraté por cuatro días fue muy económico.

Yo recomiendo Autos Menorca ya que tampoco piden franquicia y vas asegurado a todo riesgo. Excelente!!!

Alonzo

Mensaje por Alonzo » Lun, 11 Ene 2021, 18:29

Tardan mucho en contestar al teléfono para solicitar el alquiler del coche, pero en general son una buena franquicia rent a car.

Una vez que contestaron el teléfono por fin, fueron bastante amables y nos explicaron muy bien las condiciones. El precio de las tarifas de alquiler eran mucho más baratos que otras franquicias en pleno verano.
Por ser menores de 21 años nos alquilaron por un pequeño suplemento en el contrato pero sin problemas. No tenemos malas opiniones por ese lado porque nos trataron muy bien.

También llegamos una hora antes de lo previsto nos lo entregaron el coche sin problema y el que nos tocó estaba en muy buenas condiciones. En la devolución nos recogieron y llevaron al aeropuerto sin nada que esperar.

Sin duda, volveremos a alquilar con esta franquicia.

Omar

Mensaje por Omar » Lun, 11 Ene 2021, 18:36

El trato que nos dieron en esta franquicia estuvo medianamente bien.

Nos recogieron pronto en el parking del aeropuerto para trasladarnos a la oficina de la franquicia para el contrato de alquiler, el retiro y todo. En la oficina de devolución del coche tienen que revisar el coche cuando lo entregas. PENDIENTE con eso.

Le dijimos al empleado que nos atendió que alquilamos el coche hasta las 7 de la mañana del último dia que lo usaríamos porque el avión salia a las 9 de la mañana y reslta que en el contrato lo puso hasta las 19:00 DE LA NOCHE. Así que nos cobraron de forma abusiva 12 horas extras.

El dia de la devolución nos dijeron que nos lo regresarían y nunca pasó, vayan nuestras malas opiniones por ello.

Una pena ese inconveniente porque con el coche y el servicio rent a car en muchos aspectos no tenemos queja alguna porque fue muy correcto.

Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”