⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Coches Menorca alquiler de coches Menorca 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Coches Menorca alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Coches Menorca alquiler de coches Menorca 2021

Puntuacion media Coches Menorca google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Coches Menorca para alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches


Imagen


Coches Menorca

Dirección: Carrer de s'Era Alta, 73, 07714 Maó, Illes Balears, España

Horario: 8:30 am hasta 19:00 pm

Contacto: +34 671013772

Pagina web: https://cochesmenorca.es/?utm_source=go ... n=seolocal


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/CochesMenorcaes?share
RicardoT
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 16:02

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Coches Menorca alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por RicardoT »

Todo perfecto con este rent a car, una franquicia seria y muy eficiente.

Te esperan en el aeropuerto y te llevan al coche que alquilaste que está en el parking, te dan el ticket de salida y se hacen cargo de la entrega.

Todos los empleados son amables y el papeleo del contrato es super rápido. El coche que alquilé estaba nuevo, súper limpio.

Contraté seguro a todo riesgo sin franquicia, sin fianza ni condiciones o cargos adicionales y pagué el mismo precio que sale en la web, sin sorpresas abusivas.

En la devolución tienes que devolver el coche con la misma cantidad que te lo entregan, muy fácil y lo puedes entregar en el mismo aeropuerto, a cualquier hora. Solo hay que dejarlo en el mismo parking, con el ticket y las llaves dentro.

Sin duda tenemos buenas opiniones sobre ellos y volveremos a contratarlos la próxima vez. Totalmente recomendable.
Gisell
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 16:19

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Coches Menorca alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Gisell »

Mi experiencia con este rent a car fue excelente. Son pocas veces que alquilo un coche sin ningún tipo de problemas ni antes, ni durante, ni después del alquiler. Ya entiendo todas las opiniones buenas, estoy de acuerdo!

Sin sorpresas abusivas y todo el proceso rápido y el alquiler a un muy buen precio.

Llegué por la noche a Menorca cuando ninguna franquicia de alquiler podía entregar coches y aquí enseguida aceptaron mi solicitud. Al aterrizar el avión ya me estaban esperando!!!

El coche que alquilé era tal y como lo esperada, perfecto.
El papeleo del contrato fue mínimo y rápido. Me dieron el ticket de salida pagado y en la devolución solo tuve que dejarlo también en el mismo parking sin más.

Totalmente recomendable!
Chiqui
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 16:30

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Coches Menorca alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Chiqui »

Nos dejaron el coche en alquiler con 3/4 de depósito, lo cual fue totalmente suficiente para 6 días en los que alquilamos el coche. Las condiciones de devolución eran llevarlo de nuevo con el mismo marcador de gasolina, muy justo.

El coche era nuevo, estaba súper limpio. Además pedimos sillas para los niños y fueron muy cómodas y nuevas.

La empleada en el aeropuerto nos dió un número telefónico para las dudas y fue muy amable. Nos sorprendió tener que dejar el coche de nuevo en el aeropuerto con las llaves dentro, pero todo muy bien, quizas no lo recogieron por tma COVID-19... quién sabe.
Igual avisamos dónde lo dejamos porque en el aeropuerto no hya plaza para el alquiler.

Por el precio y las opiniones que hemos leído, no hay comparación con otras franquicias rent a car. Estamos muy satisfechos!
Viso
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 16:38

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Coches Menorca alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Viso »

Muy buen servicio rent a car, con precios razonables.

En el alquiler tienen en cuenta el seguro a todo riesgo, me gustó la facilidad en el trato personal a la hora del contrato, todas las dudas me las solucionaron de forma amble por teléfono y cuando llegué a la franquicia me dieron el chance de coger el coche e incluso me o poder cambiarlo si no me cabía todo el equipaje en el maletero. Esas son el tipo de condiciones amables que el cliente busca, un 10!

Son mus ágiles a la hora de la recogida del coche y a la hora de la devolución en el parking del aeropuerto lo dejas aparcado con la llave dentro y abierto y ya está, cero rollo.

No hay que hacer ningún trámite ni transacción extra y abusiva con el personal de la franquicia en la entrega del coche en alquiler.

Todo perfecto!
Sharo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 16:59

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones Coches Menorca alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Sharo »

Alquilé un coche con mi familia por casi dos semanas con esta franquicia rent a car y en verdad ha sido de las mejores experiencias de rent a car que hemos tenido nunca.

Desde que pisamos el aeropuerto nos estaban esperando para llevarnos al parking que tenía allí el coche en alquiler esperándonos. La chica fue súper amable, nos explicó todo el contrato de forma fácil, nos dio un mapa y hasta os reomendó sitios que visitar.

Otra cosa que nos gustó fue que no tuvimos que pagar el ticket del parking ni a la ida ni a la vuelta, con eso y más no hay sorpresas abusivas. El precio por el que alquilas el coche es el justo, y a todo riesgo. No hacen como otras franquicias en las que luego tienes que dar una fianza del doble del dinero.

Repetiríamos sin duda alguna con ellos para próximos viajes, no tenemos más que buenas opiniones sobre su servicio!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”