⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches

⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por opiniones de coches » Vie, 08 Ene 2021, 21:17

opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Puntuacion media Record go Rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,4

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Record go Rent a car para alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches

Imagen

Record go Rent a car

Dirección: Carrer de França, POIMA, 15, 17 Polígono, 07714 Mahón, Balearic Islands, España

Horario:

Contacto: +34 936192468

Pagina web: https://www.recordrentacar.com/es/alqui ... gn=GMB-MAH

Imagen

Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/u5coVB69jmn4ZfUX9

Diose

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Diose » Lun, 11 Ene 2021, 03:20

Recomiendo este servicio rent a car 100%.

Estuve por decidirme por el alquiler de vehiculos con otra franquicia por las malas opiniones pero estos chicos trabajan de maravilla y todo ha sido perfecto en el alquiler que hice.

El coche que me tocó con el contrato estaba nuevo y tan perfectamente limpio que daba gusto montar en él.

Las empleadas que nos atendieron tanto en la franquicia como en la recepción del coche estuvieron muy atentas y facilitaron todas las condiciones y explicaciones.

No se tardan nada en la entrega o del coche y les recomiendo siempre tomar el seguro a todo riesgo para evitar problemas.

La devolución del importe pre cobrado del depósito de combustible se hizo al momento y en tal solo día y medio tuve mi dinero abonado de vuelta.

Sé que no siempre es buena la experiencia en ciertas franquicias de alquiler, pero mi primera vez aquí estuvo bien así que tengo claro que repetiré!

Oda

Mensaje por Oda » Lun, 11 Ene 2021, 03:35

Si quieren un buen servicio rent a car no la recomiendo.

Alquilé un coche y desde el primer momento siempre intentan venderte paquetes adicionales para que metas en el contrato porque son mas caros que el alquiler del coche.

Me vi obligada a tener que dejar una fianza de 1.100 euros de la que aún NO me han hecho la devolución y que de forma abusiva me han dicho que tardaría hasta un mes entero para que pase. Además de que me cobraron un depósito de gasolina por 59 euros por si no devolvía el coche lleno. Obviamente lo he devuelto lleno y me dijeron que ya me lo han devuelto. Llamo a la franquicia y no hay nadie que conteste.

Ahora entiendo las opiniones negativas, nada recomendable la verdad.

Rafaelito

Mensaje por Rafaelito » Lun, 11 Ene 2021, 03:43

Genial franquicia rent a car, en todos los sentidos.

Cuando llegamos al aeropuerto estaban allí esperándonos para llevarnos a las oficinas de la franquicia para firmar contrato y hacer la recogida del coche. Apenas llegamos nos atendieron de forma muy amable en recepción, nos explicaron las condiciones y nos llevaron al parking para darnos el coche.

AL final el coche asignado no era el que espérabamos sino que nos lo cambiaron por uno superior al que habíamos alquilado pero lo mejor fue que no supuso ningún tipo de coste y que estaba en perfectas condiciones.

A la devolución del coche todo fue rápido y sin esperas y las empleadas nos dieron una tención merecedora de un 10!

Después de haber probado otras franquicias que han tenido malas opiniones yo volvería a repetir con esta franquicia porque me fue muy bien.

Ian

Mensaje por Ian » Lun, 11 Ene 2021, 03:48

Todo fenomenal con este servicio rent a car que uso por primera vez.

Es una franquicia donde son puntuales y simpáticos y a nivel de precios de las tarifas de alquiler de coches son bastante competitivos y cumplen con lo que prometen en el contrato desde un principio.

Nosotros cogimos el seguro a todo riesgo y es un poco caro, ahí si entiendo las opiniones malas de la gente porque si se aprovechan un poco pero al final los coches están impecables y en todo momento resuelven tus dudas y aclaran las condiciones ayudándote para tener una mejor experiencia con el alquiler.

Yo si los recomiendo por encima de otras franquicias que operan en la isla en las que existen problemas con la devolución de los importes combustible y las fianzas, por ejemplo. Aquí cumplen lo que prometen así que si repetiría, sin duda.

Duvan

Mensaje por Duvan » Lun, 11 Ene 2021, 03:55

El contrato online se realiza de manera fácil y rápida con esta franquicia, a diferencia de otras dedicadas alrent a car.

El servicio en el aeropuerto lo gestionaron de manera rápida también y me gustó la eficiencia. Desde allí nos llevaron en coche hasta el centro de alquiler en las oficinas de la franquicia que está cerca del aeropuerto y una vez allí en el centro de alquiler todo fue bien.

No me gustó que la máquina para gestionar la reserva es propensa a dar errores pero nada grave. Después de rellenar todos los datos que se te piden uno accede al mostrador donde aceptan tus opiniones y te atienden de forma muy atenta y amable.

En el momento del retiro nos ofertaron un coche de la misma clase con cambio automático. Estuvo bien. La devolución la hicimos sin problemas y sin condiciones abusivas que nos tomaran por sorpresa.

Muy recomendable, amigos.

Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”