record go menorca opiniones 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
Oscar
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:50

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Oscar »

Record go es la mejor empresa de alquiler de la isla, empleados muy simpaticos y nos dieron por un error un coche de categoria superior y a estrenar. 100% recomendable
Isabella
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:51

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Isabella »

Pero una SORPRESA NEGATIVA a posteriori. Me sancionaron durante el periodo del alquiler, y he recibido un correo de Recordgo en el que por identificar al conductor, ME COBRAN 40€. No me dan la opción de hacer yo el escrito de identificación, enviarles copia y hacer yo la gestión a coste cero.
Irene
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Irene »

Sin duda repetiré con record go, muy buen servicio y muy buena atención, nos dieron un coche nuevo y la entrega fue muy rápida.
Recomendable 100%
Sofia
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Sofia »

De los mejores rent a car de la isla menorca es record go, coches muy buenos y nuevos, siempre mejor coger el seguro complementario a todo riesgo que te exime de la franquicia para la tranquilidad de tus vacaciones por si te rallan o golpean el coche y cuando devuelvas el coche este todo bien y si te a pasado algo con el coche no tengas ninguna responsabilidad al haber pagado el seguro complementario.
Iris
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:54

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Iris »

Tienen un servicio inmejorable. Record go en menorca están situados a apenas 5min del aeropuerto y te recogen en él y el día de entrega del coche, te llevan tb de vuelta. Merece la pena que el coche te salga a 1/4 parte del precio de alquiler que si lo cojes en el aeropuerto. Servicio de entrega y devolución fácil y rápido. MUY RECOMENDABLE.
Julieta
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:55

Re: ⭐⭐⭐⭐opiniones Record go Rent a car alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Julieta »

Encantada con record go de menorca y con el personal y la atención que te dan, en mi caso tuve un problema de última hora y la chica no tuvo inconveniente en ayudarme aún habiendo dejado ya el coche. Lo recomiendo 100%
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”