turbo rent a car Ibiza 2022 opiniones

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en ibiza, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

turbo rent a car Ibiza 2022 opiniones

Mensaje por opiniones de coches »

turbo rent a car ibiza


Puntuacion media A. TURBO rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones A. TURBO rent a car para alquiler de coches en Ibiza


turbo rent a car ibiza
Dirección: Av. Pere Matutes Noguera, 62, 64, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España
Horario: 9:00 am hasta 20:00 pm
Contacto: +34 971343799
Pagina web: https://www.alquilercochesibiza.com/es/


Respecto a la empresa de alquiler de coches Turbo rent a car en Ibiza, te presentamos el portal líder para reservar tu coche de alquiler en Ibiza. Rápido y sencillo. Te permitirá encontrar la mejor oferta y el precio más barato entre todos nuestros coches de alquiler para que puedas moverte y disfrutar de la isla de Ibiza. Sólo aquí encontrarás el coche, moto o quad de alquiler ideal para tu estancia en Ibiza al mejor precio. Simplemente escoge las fechas y oficina de recogida y devolución y te mostraremos una gran variedad de modelos de coches de alquiler que se adaptan a cualquier tipo de necesidad. Coches que van desde compactos, para disfrutar en pareja a un precio súper bajo, hasta monovolúmenes y furgonetas para recorrer la isla con todos tus amigos o familia. TURBO rent a car .

Con una trayectoria de 30 años en el sector son la primera opción para millones de turistas que viajan a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones de verano y para aquellos que simplemente viajan por trabajo. Con nuestro sistema de reservas te garantizamos los precios bajos que estás buscando y un coche que se adaptará a tu tipo de viaje.


Ofrecen distintas variedades de alquileres de coches, entre ella están los scooter, como este que verán ahora:

Imagen
Esta sale en 37 Euros por día.

Las Piaggio X7 EVO de 300cc son unas de nuestras scooters más potentes. Una manera cómoda y rápida de moverse por la isla de Ibiza solo o en pareja. Selecciona las fechas de tu alquiler y las oficinas de recogida y devolución entre nuestros 12 locales disponibles

También ofrecen coches, como Jeep 4x4, coches normales y furgonetas, entre otra cosas, vean acá les dejare el precio de algunos y ustedes pueden ir directamente a su sitio web y verlo por ustedes mismos.

Imagen
Este sale en 170 Euros diarios.

Este Jeep 4x4 Wrangler es ideal para descubrir cualquier rincón de Ibiza. Gracias a Alquiler Coches Ibiza, podrás alquilar tu Jeep Wrangler Auto Ge/AA al mejor precio. No tienes más que seleccionar tus días de alquiler y la oficina de recogida y devolución de tu vehículo. Al momento obtendrás precio y disponibilidad para realizar tu reserva online. TURBO rent a car .

Imagen
94 Euros diarios.

Gracias a las magníficas Nissan Primastar podrán desplazarte por la isla de Ibiza en grupos de hasta 9 personas. Perfectas para amigos o familias que buscan desplazarse en un solo vehículo. Nuestras Primastar cuentan con aire acondicionado, 5 puertas, cambio manual y espacio para 5 maletas en su interior.

Imagen
38 Euros diarios.

Un coche clásico ideal para desplazarse de manera rápida y cómoda por Ibiza. El Opel Corsa. Un coche potente y de fácil conducción perfecto para parejas, familias y grupos de amigos. Cuenta con capacidad para 5 personas, aire acondicionado, 5 puertas, cambio manual y espacio para hasta 3 maletas.


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/alquilercochesibiza?share


Alquiler coche ibiza

K10 rent a car ibiza

Hiper rent a car

Ok rent a car

K10 alquiler coches ibiza

Moto luis ibiza

La savina rent a car

Moto ibiza
Última edición por opiniones de coches el Dom, 04 Jul 2021, 19:44, editado 5 veces en total.
Mirla
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 04:03

turbo rent a car ibiza

Mensaje por Mirla »

¡Repetiremos con turbo rent a car ibiza !

Ha sido una muy buena experiencia en alquiler de coche, en verdad.

Nada de precios ocultos, condiciones abusivas, ni sobre costes. El precio que me dio la web cuando alquilé en principio fue el que finalmente pagamos con el contrato.

Estuvimos mirando varias páginas de servicios rent a car y en esta encontramos muchos más modelos de coches por precios más bajos.

El trato en la oficina de la franquicia también inmejorable, tanto a nivel informativo como a nivel personal. Nuestras opiniones son excelentes. Los recomendamos.
Yola
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 04:09

opiniones TURBO rent a car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Yola »

El personal del servicio rent a car es muy agradable y serio.

Alquilamos dos coches en perfecto estado, durante el viaje tuvimos un problema con uno y apenas llamamos a la franquicia para comentarles, nuestra sorpresa fue que solo tardaron 15 minutos en traernos otra con el depósito lleno!!

Mejor y más rápido imposible.

Muy felices con este alquiler, al día siguiente en la devolución de los coches ya teníamos la fianza en la cuenta!

Dejamos buenas opiniones para que quienes las lean se animen a alquilar con ellos, nosotros repetiríamos sin duda.
Gio
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 04:11

Re:turbo rent a car ibiza

Mensaje por Gio »

El coche que alquilé en turbo rent a car ibiza estaba en horrible estado, mi familia y yo hasta temimos por nuestra seguridad. El coche se apagaba constantemente y era muy complicado arrancarlo, además de que no subía de 60 km/h.

Durante todo el tiempo que lo usamos en alquiler tuvimos que parar para evitar un accidente y cambiar nuestro itinerario porque no llegamos ni a nuestra primera parada.

La franquicia no hizo nada. ¿Cuáles son nuestras opiniones? Fatal rent a car.
Alberta
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 04:15

Re: ⭐⭐⭐⭐⭐opiniones A. TURBO rent a car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Alberta »

Escogimos esta franquicia y su servicio Rent a Car por tener los mejores precios de la zona.

Alquilamos un coche que funcionaba bien y también una moto. Nos alquilaron la moto con solo un espejo (política de empresa), pero opinamos que estaría bien que incluyera los dos como en el resto de franquicias.

Nos cobraron 150 euros de fianza que te devuelven al momento de la devolución de la moto y el coche. El trato del personal de la oficina bien, nada destacable, nada de actitudes abusivas. Puede mejorar pero en general las opiniones son buenas.
Gail
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 04:21

opiniones TURBO rent a car alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Gail »

Buen servicio de alquiler de coches!

Buena calidad en sus coches y buenos precios.

El seguro está incluido en el contrato, y por tanto, en el precio, la franquicia es de 350 euros.
Por 7 euros al día puedes descartarla y si lo haces tienes que pagar 100 euros de garantía. No me parece una condición abusiva.

Yo no tomé el seguro adicional. Al final, después del chequeo, los 350 euros se pagaron de inmediato con tarjeta de crédito.
El tanque de combustible del coche que alquilé fue de aproximadamente 6 litros. También alquilé una moto que estaba en perfectas condiciones.

La verdad fue un buen contrato el que hice los días que alquilé en este servicio rent a car.

Volveré!
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Cristian1203 »

En turbo rent a car es buena compañía de alquiler de motos, rápidos (sino te toca un grupo de individuos, que se creen que estan ellos solos en la isla), muy agradables en el trato y cerca del aeropuerto, la cala que sale en la foto, solo debes perderte en la Isla, para encontrar muchas.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Carolina2102 »

Nos entregaron un coche con 13 años, en mal estado exterior y de mecánica, tuvimos problemas con él y lo cambiaron sin problemas. El chico nos explico que se habían quedado sin coches, nos entrego otro igual de viejo, pero fue majo y atento. En la oficina entregamos el coche más tarde porque nos cambiaron el vuelo y la chica fue comprensiva y amable. Turborentacar.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por carlos1322 »

Ni se os ocurra. Poneis en riesgo vuestra salud y vacaciones. Pesimo en todos los sentidos. Tened cuidado y revisar bien el vehículo. En turborentacar Alquilamos una moto de alta gama 500cc, en la entrega hicimos una hoja de reclamación por el mal estado de la moto y de los cascos, al día siguiente por un problema tecnico y defectuoso de la moto tuvimos un accidente ( neumático caducados de mas de 10 años y problemas en los frenos). Perdimos nuestras vacaciones, con magulladuras y rehabilitación por su negligencia y falta de responsabilidad. Los desaconsejo totalmente.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Daniel5185 »

Todo correcto. Coches acordes a lo que es un coche de alquiler. Servicio rápido en la entrega y salida. Recomendable
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por pedro1331 »

Cogimos la moto con ellos, y genial, nos recogieron en el aeropuerto y a la vuelta nos llevaron.
El precio muy competitivo.
La motillo iba genial.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por veronica2198 »

En turbo rent a car ibiza son muy atentos, todo de acuerdo a la reserva que hicimos por internet e incluso me convencieron de utilizar el seguro a todo riesgo, que me fue muy útil tenerlo puesto que me robaron el espejo de la moto durante mi estancia. El vehículo (moto 125 Metley) funcionó perfectamente.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por adrian1521 »

En turborentacar esta todo correcto, recogida por la noche de forma rápida y con un coche bastante nuevo. Para devolver el coche había fila y tocó esperar un poco pero 0 problemas y a precio competitivo
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por valentina0425 »

Contratamos unha semana con esta empresa turborentacar no tubimos problemas con el coche pero deberian mejorar la gestión,
Tras llegar esperamos mas de media hora en el aeropuerto, cuando veias a otras empresas que en ese tiempo llegaron 10 veces
Al llegar da la sensación de caos y coches destartalados, por suerte cogimos el todo riesgo sin franquicia y el nuestro no estaba mal de todo y el dia de irnos lo mismo, a esperar a que atendieran a suficientes personas para llenar la furgo, asique si cogéis esta empresa os recomiendo ir con tiempo
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por orlando5731 »

En turborentacar al llegar a Formentera alquilamos una motocicleta sin tener reserva previa. Todo el proceso fue rápido y sencillo, la moto estaba en buenas condiciones y el depósito totalmente lleno. La alquilamos por la mañana y la devolvimos a última hora de la tarde por 28€ + 4€ de la anulación de la franquicia
rafael
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:20

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por rafael »

Turborentacar es Correcto. Rápido, económico y muy buena moto. Lo negativo es que no dejan ir con la moto a Formentera así que tuve que alquilar otra allí, un incordio. El monto de reserva no lo dejan en suspenso, lo cargan en la tarjeta, eso también complica sobre todo si la devolución llega luego del cierre.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por leandro153 »

Buen servicio, y muy muy barato comparado con toda la competencia, tranquilos que no hay truco (yo lo pensaba). Turborentacar
Transporte rápido en furgoneta hasta la oficina donde se coge el coche que está a 1km aprox.
Excelente atención telefónica con Beli, un 10
Ana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:21

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Ana »

Las motos van bien, pero los espejos se mueven cuando estas en marcha, los cascos Dan grima, hay q tener en cuenta q este establecimiento se encuentra a 15 minutos andando del aeropuerto, sobre todo cuando estas llegando a la isla, por q a la vuelta a mi al menos me acercaron al aeropuerto de nuevo en una furgoneta. El personal muy amable..
Mauro
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:22

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Mauro »

Todo perfecto. Seriedad. En turborentacar hace control fotográfico al vehículo anterior y posterior al alquiler. Coche en buenas condiciones. Excelente oferta la contratada.
Hugo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Hugo »

El personal en turbo rent a car ibiza muy atento y servicial. Precios muy competitivos para ser Ibiza pero los coches muy viejos y con muchos kilómetros. Entiendo que por ese precio te puedan dar un coche un poco más viejo pero el que nos dieron tenía 75.000 kms y las puertas de atrás no se abrían bien.
Lucas
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Lucas »

En nuestro caso sin problema. Sabíamos de antemano que los coches no era precisamente "nuevos" y a pesar de algún golpe superficial el tiempo de alquiler funcionó todo perfectamente. Además, a las tres horas de entregar el coche ya tenía la fianza reembolsada. La próxima en Ibiza repetiremos. Turborentacar.
Mateo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:24

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Mateo »

En turborentacar alquilamos un coche pequeño y económico para una escapa de 5 días en Ibiza. Elegimos un Nissan Micra que encajó perfecto con lo que buscábamos, lo recogimos limpio y en perfectas condiciones. Calidad-precio muy recomendable, y la fianza devuelta en unos pocos días.
Leo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Leo »

En turborentacar no hemos tenido ni una queja, rapidez en la atención, facilidad de entendimiento, calidad en los productos... Una maravilla. Seguro, REPETIREMOS
Manuel
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Manuel »

Todo perfecto, alquilamos un coche pequeño 5 días y tanto el personal de la oficina como el coche genial. Nos devolvieron el deposito de 200 euros el mismo día que hicimos la entrega. Mejor precio que encontré para mis días en Ibiza, lo recomiendo. Turborentacar.
Lucia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:26

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Lucia »

Con turborentacar tuvimos una muy mala experiencia, éramos 2 parejas y alquilamos dos motos. En mi caso la conseguí al tercer intento, ya que la primera estaba chorreando en aceite y la segunda no arrancaba. En el caso de mi compañero la primera que le dieron fue una 50cc en vez de una 125 cc que es por lo que pagamos, y la segunda salió de la tienda con la rueda pinchada. Todo un lujo vamos....
Maria
Novato L
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:27

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Maria »

turborentacar con gente muy seria. Los aconsejo. Y o siempre alquilo con ellos. Buena gente
Nuria
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:28

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Nuria »

No repetiré. Las motos tienen un solo retrovisor, la mia temblaba al ir lento la dirección y cuando la recogí no me explocaron nada ni dnd estaban las cosas ni si tenia que devolver el deposito igual. Turborentacar
Valeria
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Valeria »

Nuestra experiencia ha sido de lo más recomendable. Muy buenos precios y con la ventaja de poder devolver la moto en cualquiera de las oficinas de la isla sin sobrecoste. Entrega y devolución rápidas y personal amable, en especial la chica que nos acercó al aeropuerto en furgo después de devolver la moto (gracias!). Nuestra moto (Piaggio Medley) estaba perfectamente.
Carla
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Carla »

Muy contentos por el trato recibido. Disfrutamos muchísimo con el jeep por la isla, totalmente recomendable!
Cristina
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:32

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Cristina »

Recepción estupenda, el coche perfecto y muy nuevo. Repetiría con ellos sin dudarlo. Turborentacar.
Carmen
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:32

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Carmen »

Buen servicio los coches un poco sucio y no son nuevos pero para lo que valoren calidad precio comparado con las otras agencias, esta muy bien no le doy 5 estrellas por la limpieza pero muy bien. Turborentacar
Elena
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:33

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Elena »

Prácticamente en el aeropuerto La oficina donde la recogí. Te llevan en una van en 5 minutos. Muy bien de precio y además me dieron una moto de una categoría superior de la que había contratado. . La única pega es que la moto no tenía espejo retrovisor derecho y era un poco incómodo Y para mi, peligroso. Por lo demás todo fenomenal. Recomendable.
Keylor
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:34

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Keylor »

Mi experiencia ha sido muy buena, no he tenido ningún problema.
El personal ha sido muy profesional y cercano.
El vehículo cumplía las expectativas y fue entregado y devuelto en perfectas condiciones.
La gestión fue ágil y sencilla.
Empresa recomendable con buena relación calidad precio.
Ronald
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:35

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Ronald »

Turborentacar ofrece coches en buen estado y servicios rápido. Lastima que este fuera del aeropuerto aunque tienen traslado y esta cerca. Lo que te den el nivel de gasolina con un cuarto y poco mas complica su devolución. Supongo que no será lo habitual. En general recomendable.
Diana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:36

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Diana »

Muy recomendable. La moto estaba en muy buen estado y no nos dio ningún problema durante el viaje. El personal fue muy atento y la atención rápida tanto a la llegada como al marcharnos. Si volvemos por Ibiza repetiremos. Turborentacar.
Gabriel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:37

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Gabriel »

Mala atención al cliente. Nos dieron los cascos sin visera y se lo comento al chico "es que no tengo ninguno". Ambos cascos muy viejos y es muy incómodo estar una semana entera conduciendo la moto sin visera. Al hacer el checkout pese a que habían tres chicos y ningún otro cliente nos atendieron a mala gana y sin si quiera saludar. La moto estaba bien, pero ni de broma repetimos. Os animo a buscar otros lugares de alquiler que seguro son mejores.
Angel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:38

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Angel »

Buen servicio. Recogida rápida en aparcamiento del aeropuerto para transporte a oficinas. Trámite ágil de recogida de vehículo y de devolución. Revisan contigo el vehículo antes de entregarlo para apuntar despefectos iniciales no realizados por ti. Sin problemas para devolución de fianza. Turborentacar.
Hector
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:39

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Hector »

Turborentacar alquilar un coche en Ibiza es bastante caro. Esta es de las menos caras y mi experiencia ha sido correcta. Pero aún así muy caro me parece este servicio y el seguro todo riesgo igualmente caro. Hay que pagar una fianza bastante cara, que luego te devuelven si está todo bien. Si coges el todo riesgo la fianza baja considerablemente.
Trina
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:40

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Trina »

En turborentacar son muy puntuales, te recogen en furgoneta y te llevan hasta las oficinas que están a 3 mins del aeropuerto. La atención del personal genial, con la moto ningún tipo de problema durante la estancia. A la devolución de la moto, te vuelven a llevar al aeropuerto. Sin duda repetiremos, aconsejable 100%.
Ariadna
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:40

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Ariadna »

Nos atendió Alba. Una atención formidable Ojalá!!! Muchas de las empresas de renta a car tuvieran gente tan competente como ella aca en turborentacar. Un 10 de puntuación.
Tyron
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:42

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Tyron »

Fui recomendado por mi hotel, buena atencion especial chico q me atendio el esta sentado a la derecha. Bien vehiculo el q pedimos la devolucion de fianza y todo. Recomendables
Francisco
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:43

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Francisco »

Está relativamente cerca del aeropuerto, te recogen y te llevan rápido y sin problemas, la atención en la entrega y recepción del vehículo muy bien por parte del personal, no le doy 5 estrellas por el vehículo que me entregaron, tenía bastantes golpes y arañazos y le faltaba la antena, al comentarlo me dijeron que no había problema que como estaba contratado el seguro a todo riesgo no pasaba nada.
Cecilia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Cecilia »

En turborentacar hemos estado 4 días y alquilamos una moto. Todo genial, recogida en el aeropuerto, el vehículo cumplia todas las condiciones acordadas y después nos volvieron a llevar al aeropuerto. Todo genial y precio estupendo!
Eva
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Eva »

Nos atendieron unos chicos jóvenes muy simpáticos. Llegamos antes de lo previsto y fueron a buscarnos, el chico de la oficina nos cogió los datos y en dos minutos teníamos el coche en marcha y con el aire acondicionado puesto. Buena relación calidad - precio, gente majísima y sin trampa ni cartón. Sin duda repetiremos. Turborentacar.
Angela
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:45

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Angela »

En turborentacar esta muy buen servicio. En menos de 5 minutos tuvimos las llave de la moto. La entrega también muy rápida. La atención un 10
Jaime
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Jaime »

La semana pasada alquilé vehículo durante 6 días conforme el que me indicaba la web. La experiencia ha sido correcta, rapidez tanto en la entrega como devolución del vehículo. No puntúo al máximo por dos motivos: la espera (20-25 min) de la furgoneta de recogida en el aeropuerto; la limpieza interior del vehículo. No obstante, por precio (a pesar de que este año se hayan hinchado los precios bastante) y servicio, volvería a contratarlo. Turborentacar.
Raul
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Raul »

El coche estaba sucio en el momento de la entrega. El embellecedor del cambio de marchas estaba despegado y molestaba al conducir. El líquido de frenos estaba por debajo de su nivel cuando se entregó. Turborentacar.
Natalia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:47

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Natalia »

El trato muy bueno, vinieron a recogernos al aeropuerto y nos acercaron al devolver el coche, respecto al coche estaba bien pero la tapicería estaba un poco sucia, por lo demás perfecto
Deisi
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:48

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Deisi »

Es barato pero el trato al cliente bastante deficiente. Indicamos la hora de llegada y aun así tuvimos que esperar a que nos vinieran a buscar al aeropuerto (en una furgoneta donde, por cierto, no se respetan las distancias por el covid...), al llegar a la oficina resultó que la moto que habíamos reservado ni la tenían preparada, la tuvieron que traer desde Sant Antoni, lo que supuso una hora de espera en la oficina. Además, poco rigor al hacer el papeleo (por lo que te pueden cobrar daños que en realidad ya estaban). Nuestra moto (suzuki van van) estaba bastante vieja, pero la verdad que no tuvimos ningún problema con ella, bastante recomendable para moverse por Ibiza. Turborentacar.
Ignacio
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:49

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Ignacio »

La moto iba bien, y la gente que nos atendió era muy agradable. Del precio de los más económicos, repetiremos en cuanto volvamos a la isla.
Oscar
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:50

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Oscar »

Alquiler una scooter hace unas semanas en turborentacar, y la verdad que todo fue genial! El estado de la moto era bueno y en mi caso fueron bastante majos.
Isabella
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:51

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Isabella »

Espectacular la moto, excelente servicio y súper económico , nos pasamos una hora de la acordada para la entrega y no repararon en tiempo ni pago extra. Súper recomendados. Turborentacar.
Irene
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Irene »

En turborentacar el coche estaba en mal estado (rayones, aceleraba solo, muy trillado) y un chico súper chulo / borde quería sacar faltas en la entrega para intentar sacar en limpio la fianza... para quedar por encima dijo que teníamos arena en los asientos traseros... con la cantidad de empresas de alquiler que existen en Ibiza yo no haría mi reserva en esta nunca más.
Sofia
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Sofia »

Muy recomendable. Todo fue de acuerdo con lo que habíamos contratado con ellos. Nos recogieron en el aeropuerto con una furgoneta y nos llevaron a sus oficinas (a 5/10 min en coche) y lo mismo cuando lo devolvimos. El coche (Opel Corsa) funcionaba muy bien y estaba en muy buen estado. Además, este sitio es bastante más económico que otros que vimos. Recomendaría este sito sin ninguna duda.
Iris
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:54

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Iris »

En turborentacar esta muy cómodo todo,muy simpáticos y agradables,muy buen servicio,si vuelvo a la isla repetiré sin duda 🥰
Julieta
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:55

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Julieta »

Servicio bueno y rapido.
Respecto al covid la limpieza e higiene deja mucho que desear, algunos sin mascarilla, sin seguridad de desinfeccion del vehículo a alquilar, etc.
RoberSan
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 23 May 2022, 09:52

Re: turbo rent a car Ibiza 2022 opiniones

Mensaje por RoberSan »

La web oficial de la compañía es https://www.turborentacar.com/es/. Yo he alquilado con ellos varias veces y siempre perfecto.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en ibiza”