turbo rent a car Ibiza 2022 opiniones

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en ibiza, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
Tyron
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:42

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Tyron »

Fui recomendado por mi hotel, buena atencion especial chico q me atendio el esta sentado a la derecha. Bien vehiculo el q pedimos la devolucion de fianza y todo. Recomendables
Francisco
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:43

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Francisco »

Está relativamente cerca del aeropuerto, te recogen y te llevan rápido y sin problemas, la atención en la entrega y recepción del vehículo muy bien por parte del personal, no le doy 5 estrellas por el vehículo que me entregaron, tenía bastantes golpes y arañazos y le faltaba la antena, al comentarlo me dijeron que no había problema que como estaba contratado el seguro a todo riesgo no pasaba nada.
Cecilia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Cecilia »

En turborentacar hemos estado 4 días y alquilamos una moto. Todo genial, recogida en el aeropuerto, el vehículo cumplia todas las condiciones acordadas y después nos volvieron a llevar al aeropuerto. Todo genial y precio estupendo!
Eva
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Eva »

Nos atendieron unos chicos jóvenes muy simpáticos. Llegamos antes de lo previsto y fueron a buscarnos, el chico de la oficina nos cogió los datos y en dos minutos teníamos el coche en marcha y con el aire acondicionado puesto. Buena relación calidad - precio, gente majísima y sin trampa ni cartón. Sin duda repetiremos. Turborentacar.
Angela
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:45

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Angela »

En turborentacar esta muy buen servicio. En menos de 5 minutos tuvimos las llave de la moto. La entrega también muy rápida. La atención un 10
Jaime
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Jaime »

La semana pasada alquilé vehículo durante 6 días conforme el que me indicaba la web. La experiencia ha sido correcta, rapidez tanto en la entrega como devolución del vehículo. No puntúo al máximo por dos motivos: la espera (20-25 min) de la furgoneta de recogida en el aeropuerto; la limpieza interior del vehículo. No obstante, por precio (a pesar de que este año se hayan hinchado los precios bastante) y servicio, volvería a contratarlo. Turborentacar.
Raul
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:46

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Raul »

El coche estaba sucio en el momento de la entrega. El embellecedor del cambio de marchas estaba despegado y molestaba al conducir. El líquido de frenos estaba por debajo de su nivel cuando se entregó. Turborentacar.
Natalia
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:47

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Natalia »

El trato muy bueno, vinieron a recogernos al aeropuerto y nos acercaron al devolver el coche, respecto al coche estaba bien pero la tapicería estaba un poco sucia, por lo demás perfecto
Deisi
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:48

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Deisi »

Es barato pero el trato al cliente bastante deficiente. Indicamos la hora de llegada y aun así tuvimos que esperar a que nos vinieran a buscar al aeropuerto (en una furgoneta donde, por cierto, no se respetan las distancias por el covid...), al llegar a la oficina resultó que la moto que habíamos reservado ni la tenían preparada, la tuvieron que traer desde Sant Antoni, lo que supuso una hora de espera en la oficina. Además, poco rigor al hacer el papeleo (por lo que te pueden cobrar daños que en realidad ya estaban). Nuestra moto (suzuki van van) estaba bastante vieja, pero la verdad que no tuvimos ningún problema con ella, bastante recomendable para moverse por Ibiza. Turborentacar.
Ignacio
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:49

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Ignacio »

La moto iba bien, y la gente que nos atendió era muy agradable. Del precio de los más económicos, repetiremos en cuanto volvamos a la isla.
Oscar
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:50

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Oscar »

Alquiler una scooter hace unas semanas en turborentacar, y la verdad que todo fue genial! El estado de la moto era bueno y en mi caso fueron bastante majos.
Isabella
Novato L
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:51

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Isabella »

Espectacular la moto, excelente servicio y súper económico , nos pasamos una hora de la acordada para la entrega y no repararon en tiempo ni pago extra. Súper recomendados. Turborentacar.
Irene
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Irene »

En turborentacar el coche estaba en mal estado (rayones, aceleraba solo, muy trillado) y un chico súper chulo / borde quería sacar faltas en la entrega para intentar sacar en limpio la fianza... para quedar por encima dijo que teníamos arena en los asientos traseros... con la cantidad de empresas de alquiler que existen en Ibiza yo no haría mi reserva en esta nunca más.
Sofia
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Sofia »

Muy recomendable. Todo fue de acuerdo con lo que habíamos contratado con ellos. Nos recogieron en el aeropuerto con una furgoneta y nos llevaron a sus oficinas (a 5/10 min en coche) y lo mismo cuando lo devolvimos. El coche (Opel Corsa) funcionaba muy bien y estaba en muy buen estado. Además, este sitio es bastante más económico que otros que vimos. Recomendaría este sito sin ninguna duda.
Iris
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:54

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Iris »

En turborentacar esta muy cómodo todo,muy simpáticos y agradables,muy buen servicio,si vuelvo a la isla repetiré sin duda 🥰
Julieta
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:55

Re: turbo rent a car Ibiza 2021 opiniones

Mensaje por Julieta »

Servicio bueno y rapido.
Respecto al covid la limpieza e higiene deja mucho que desear, algunos sin mascarilla, sin seguridad de desinfeccion del vehículo a alquilar, etc.
RoberSan
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 23 May 2022, 09:52

Re: turbo rent a car Ibiza 2022 opiniones

Mensaje por RoberSan »

La web oficial de la compañía es https://www.turborentacar.com/es/. Yo he alquilado con ellos varias veces y siempre perfecto.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en ibiza”